Ver la Versión Completa : Carga inalámbrica Pixel 2
gauntletmetal
11/09/18, 11:30:40
¿Algo usa un receptor de carga inalámbrica en su Pixel 2 o 2 XL? ¿Cómo es la experiencia?
joseamon
11/09/18, 12:58:11
No tiene carga inalámbrica¿Algo usa un receptor de carga inalámbrica en su Pixel 2 o 2 XL? ¿Cómo es la experiencia?
gauntletmetal
11/09/18, 12:59:30
No tiene carga inalámbrica
Ya lo sé hombre... Me refiero a usarlo con un accesorio de carga inalámbrica.
joseamon
11/09/18, 13:00:22
Ah vale perdona no te había entendido.Ya lo sé hombre... Me refiero a usarlo con un accesorio de carga inalámbrica.
gauntletmetal
11/09/18, 14:40:32
Ah vale perdona no te había entendido.
Nada, hombre. A ver si algún compi tiene alguna experiencia en el tema...
joseamon
11/09/18, 14:41:40
Pues si es interesante llevo sólo unos días con el.
Yo he tenido en un pixel XL de primera ,pero no lo recomiendo se calienta más el móvil y no es cómodo el quitarlo y ponerlo cada vez que quieras usarlo ,creo que la carga inalámbrica es cómoda pero si ya viene integrada como en los Samsung
gauntletmetal
11/09/18, 16:34:16
Yo he tenido en un pixel XL de primera ,pero no lo recomiendo se calienta más el móvil y no es cómodo el quitarlo y ponerlo cada vez que quieras usarlo ,creo que la carga inalámbrica es cómoda pero si ya viene integrada como en los Samsung
Eso es lo que más me preocupa, que se caliente el móvil...
Se calienta con este tipo de carga al no llevarla equipada de serie y tener que comprar aparte el adaptador para tenerla Eso es lo que más me preocupa, que se caliente el móvil...
FrancoB
11/09/18, 19:30:47
Se calienta con este tipo de carga al no llevarla equipada de serie y tener que comprar aparte el adaptador para tenerla
Supongo que se calienta el terminal porque el adaptador tiene la bobina que la colocas detrás del teléfono y al recibir la carga la bobina se calienta y calienta al teléfono por estar en contacto.
Se calienta más que con carga rápida?
Se calienta más que con carga rápida si,a mí con carga rápida no se me calienta apenas Supongo que se calienta el terminal porque el adaptador tiene la bobina que la colocas detrás del teléfono y al recibir la carga la bobina se calienta y calienta al teléfono por estar en contacto.
Se calienta más que con carga rápida?
gauntletmetal
11/09/18, 22:59:52
Se calienta más que con carga rápida si,a mí con carga rápida no se me calienta apenas
Voy a probar y si veo que se calienta, lo devuelvo. ;-)
Yo tengo un adaptador de nilllkin por temas de trabajo q no uso, nunca me ha gustado la carga inalambrica.
Se calienta mas la bateria -por el propio adaptador-, igualito q los móviles q vienen con ella de fabrica como por ejemplo el S8.
Mas allá del no-desgaste del conector tipo C, no veo ninguna ventaja, incluso es mas engorroso de manipular el terminal cuando lo has dejado cargando ahi. En el coche igual; si va equipado con cargador, prefiero enchufarle el cable a no ser q sea al terminal del trabajo q me preocupa menos.
gauntletmetal
14/09/18, 19:36:23
Bueno pues me ha llegado y lo he probado un rato y por ahora no se calienta en lo absoluto. Voy a probar a hacer una carga completa a ver cómo va y os cuento.
FrancoB
14/09/18, 22:01:40
Bueno pues me ha llegado y lo he probado un rato y por ahora no se calienta en lo absoluto. Voy a probar a hacer una carga completa a ver cómo va y os cuento.
Hola, cual compraste? Tiene el usb c libre?
gauntletmetal
14/09/18, 22:22:42
Es Nillkin.
Yo tenía esa en el pixel 1 y se me calentaba al final más de lo normal Es Nillkin.
gauntletmetal
14/09/18, 23:07:43
Yo tenía esa en el pixel 1 y se me calentaba al final más de lo normal
Voy a probar compi y os comento.
FrancoB
14/09/18, 23:19:48
Es Nillkin.
Claro, vi una igual pero en vez de estar así el usb c, tenia para conectar o sea que lo dejaba libre
gauntletmetal
14/09/18, 23:34:04
Claro, vi una igual pero en vez de estar así el usb c, tenia para conectar o sea que lo dejaba libre
Ah pues de esos no he visto...
gauntletmetal
15/09/18, 07:58:17
Primera prueba de carga completa. No se ha calentado en lo absoluto.
FrancoB
05/11/18, 06:43:20
Primera prueba de carga completa. No se ha calentado en lo absoluto.
Hola que tal, al final como vas con la carga inalambrica? La sigues usando? Se te calienta ahora?
gauntletmetal
05/11/18, 10:18:03
Hola que tal, al final como vas con la carga inalambrica? La sigues usando? Se te calienta ahora?
No se calienta en lo absoluto. Ahora si, no es carga rapida inalambrica.
FrancoB
06/11/18, 05:09:26
No se calienta en lo absoluto. Ahora si, no es carga rapida inalambrica.
Ah perfecto, muchas gracias por responder. Creí que calentaba como esta la bobina atrás del teléfono.
Tuve un móvil con carga inalámbrica, al principio era "guay" luego te das cuenta que es un Truñó, cargas larguiiiiiiiisimas...no hay ventajas ..al menos hasta ahora ..¿Algo usa un receptor de carga inalámbrica en su Pixel 2 o 2 XL? ¿Cómo es la experiencia?
gauntletmetal
08/11/18, 10:08:57
Tuve un móvil con carga inalámbrica, al principio era "guay" luego te das cuenta que es un Truñó, cargas larguiiiiiiiisimas...no hay ventajas ..al menos hasta ahora ..
No estoy de acuerdo. El Pixel 2 solo lo cargo por la noche así que me da igual la velocidad.
Eso si, si la carga inalambrica es rapida es lo mejor del mundo. Yo ya no uso el cable jamás.
Además que no vas estropeando el conector, evitas tirones involuntarios del cable y si es de noche o vas borracho, no tienes que intentar meterla [emoji23]No estoy de acuerdo. El Pixel 2 solo lo cargo por la noche así que me da igual la velocidad.
Eso si, si la carga inalambrica es rapida es lo mejor del mundo. Yo ya no uso el cable jamás.
gauntletmetal
08/11/18, 18:34:46
Además que no vas estropeando el conector, evitas tirones involuntarios del cable y si es de noche o vas borracho, no tienes que intentar meterla [emoji23]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
True. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.