Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar LG G6 x SAMSUNG NOTE 9 por RENOVE
Hola, tengo un LG G6 H870DS (doble SIM, 64 GB, HIFI QUAD DAC, etc, está perfecto y ningún problema, pero necesito algo mas por culpa del curro y el NOTE 9 me cumple, el tema es que con el plan renove de SAMSUNG me dan 199€ por el LG ¿lo veis razonable? es que como han bajado tanto no se si venderlo por mi cuenta, dado que lo tengo impoluto.
Saludos
Hola, tengo un LG G6 H870DS (doble SIM, 64 GB, HIFI QUAD DAC, etc, está perfecto y ningún problema, pero necesito algo mas por culpa del curro y el NOTE 9 me cumple, el tema es que con el plan renove de SAMSUNG me dan 199€ por el LG ¿lo veis razonable? es que como han bajado tanto no se si venderlo por mi cuenta, dado que lo tengo impoluto.
Saludos
Si lo tienes en ese estado, a lo mejor consiguen venderlo en 240€, el problema es que poca gente quiere un LG y puede ser que te tires meses para venderlo.
0peceric0
12/09/18, 13:35:16
SaludosYo tengo uno como recién sacado de la caja y nadie lo quiere, así que, por 200€ que te pueden dar yo he decidido quedármelo para un apuro.
oskrcali
12/09/18, 20:11:58
Creo que es un buen precio. Al respecto de que nadie quiere un LG no estoy de acuerdo.
G6 es un buen terminal y todo tiene su precio está claro que no se puede vender un G6 igual que un S8 juegan en ligas diferentes
Pues me lo quedo si no lo vendo a un precio razonable, si, porque la verdad que nunca me ha defraudado. Ya lo usaré para otra línea o de reserva, gracias por vuestros consejos
Merovingio
17/09/18, 20:06:50
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.