PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Pie ya está aquí

Guahotenpel
11/09/18, 10:45:28
Ojo a la noticia, esperemos s q sea cierta!!

https://www.proandroid.com/huawei-p20-mate-10-mucho-cerca-actualizar-android-9-0-pie/

chenyo
11/09/18, 11:04:16
creo que desde la noticia que nos iban a poner gpu turbo en una futura actualización hasta que realmente me llego hace apena 1 semana pasaron casi 6 meses... ;)

así que lo de q saldrá Android 9.0 antes del dia 15 para nuestro movil como dice la noticia lo voy a poner en duda :)

jose_fley
11/09/18, 11:07:25
creo que desde la noticia que nos iban a poner gpu turbo en una futura actualización hasta que realmente me llego hace apena 1 semana pasaron casi 6 meses... ;)

así que lo de q saldrá Android 9.0 antes del dia 15 para nuestro movil como dice la noticia lo voy a poner en duda :)

Cierto, yo solo hace un par de dias que recibi la 150 y mi tlf es libre de fabrica!!. (eso es lo peor).

xavisu
11/09/18, 12:21:22

+1 que alguno aún se crea estas cosas tiene tela

Sergio_Cuba1
11/09/18, 13:01:50
Cierto, yo solo hace un par de dias que recibi la 150 y mi tlf es libre de fabrica!!. (eso es lo peor).Hombre yo estoy en la 151 del alp-l09 desde hace que salió para Huawei lo que no espero la actualizado la descargo de Huawei firmware y se la pongo

jose_fley
11/09/18, 13:51:23
Ojo a la noticia, esperemos s q sea cierta!!

https://www.proandroid.com/huawei-p20-mate-10-mucho-cerca-actualizar-android-9-0-pie/

Aunque no sea muy probable. Gracias por la informacion.

simbianista
11/09/18, 16:38:27
Pues claro, ya está aquí...
La trae uno de Huawei en un pendrive, pero viene caminando e igual tarda un poco, pero venir viene.

Nonamed
11/09/18, 17:13:38
Seguimos.

Cristianm4691
11/09/18, 19:59:24
A ver, será verdad, pero el problema de estas "noticias" es que los que la escriben le importa un pimiento la veracidad, solo las visitas. Posiblemente se refiera a Huawei en China (o por esa zona), igual que cuando salió la noticia del GPU Turbo, que empezó por allí y tardó bastante en llegar. Pero a estos blogs les da igual esos datos (que son los más importantes).

Kantabruco
15/09/18, 17:53:35
Bueno, yo estoy desde anoche, por OTA, con emui 9 y pie 9. Me ha encantado, de momento 0 fallos y le noto más rápido. Imagino que el resto de mortales recibirán pie en diciembre o enero

Sergio_Cuba1
10/10/18, 13:21:00
Una pregunta has visto tu ahí el Game suite que era el GPU turbo porque a mí no me sale y la instale hace dos días [emoji848][emoji44]Bueno, yo estoy desde anoche, por OTA, con emui 9 y pie 9. Me ha encantado, de momento 0 fallos y le noto más rápido. Imagino que el resto de mortales recibirán pie en diciembre o enero

furix89
10/10/18, 18:45:19
Hombre yo estoy en la 151 del alp-l09 desde hace que salió para Huawei lo que no espero la actualizado la descargo de Huawei firmware y se la pongo

Buenas! Podrías decirme de dónde la has descargado? yo sigo en la 138 c02 -.-
un saludo

Sergio_Cuba1
10/10/18, 18:48:52
Todo depende de la versión que tengas, el mío venía con la c algo porque es de Orange pero le hice rebrand y le puse la libre europea que es 432 así que tienes que ver cuál tienes tú Buenas! Podrías decirme de dónde la has descargado? yo sigo en la 138 c02 -.-
un saludo

furix89
10/10/18, 18:52:00
Tengo el Mate 10 desde hace poco y voy leyendo cosillas. Ahora ya empiezo a echar en falta una actualización jaja.
He mirado en esta página y no se si es fiable pero segun ponen ya está Android 9 para la ALP-L09.

https://www.mobileheadlines.net/download-huawei-mate-10-firmware-files/

2018.09.11 ALP-L09C432E3R1P8B47-SP10log (9.0.0.47) update FullOTA-MF-PV

furix89
10/10/18, 18:55:12
Todo depende de la versión que tengas, el mío venía con la c algo porque es de Orange pero le hice rebrand y le puse la libre europea que es 432 así que tienes que ver cuál tienes tú

Yo lo tengo con Vodafone y bueno por falta de tiempo todavía no había hecho el rebrand.
Pero creo que voy a empezar por ahí poniendo una limpia. jaja
El mio es el ALP-09 con 8.0.0.138(C02)

Soy nuevo con rebrand de huawei, alguna recomendación? Algún hilo bien explicado? se que tengo que leer por aquí jaja
Saludos y gracias de antemano!

Sergio_Cuba1
10/10/18, 18:58:32
Hombre lo primero es que tienes que saber que para eso tienes que abrir el bootloader y que pierdes la garantía vamos que ya estás tú solo entonces, el mío se me rompió tres veces y lo lleve al servicio de reparación y no pudieron repararlo y yo aquí en casa intentando una semana volví a arreglarlo sin saber nada de esto jaja, y hace dos días que lo actualice al pie 9 android 9 y se me rompió de nuevo hasta ahora que estoy terminando de repararlo jaja loYo lo tengo con Vodafone y bueno por falta de tiempo todavía no había hecho el rebrand.
Pero creo que voy a empezar por ahí poniendo una limpia. jaja
El mio es el ALP-09 con 8.0.0.138(C02)

Soy nuevo con rebrand de huawei, alguna recomendación? Algún hilo bien explicado? se que tengo que leer por aquí jaja
Saludos y gracias de antemano!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/6122a2877f8cd4bf189e80a0d1432249.jpg

furix89
10/10/18, 19:06:47
Hombre lo primero es que tienes que saber que para eso tienes que abrir el bootloader y que pierdes la garantía vamos que ya estás tú solo entonces, el mío se me rompió tres veces y lo lleve al servicio de reparación y no pudieron repararlo y yo aquí en casa intentando una semana volví a arreglarlo sin saber nada de esto jaja, y hace dos días que lo actualice al pie 9 android 9 y se me rompió de nuevo hasta ahora que estoy terminando de repararlo jaja lohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181010/6122a2877f8cd4bf189e80a0d1432249.jpg

Pero siendo oficial pierdes la garantía incluso si luego lo cierras (no estoy seguro de si se puede cerrar). Y roto a qué te refieres? Brik? jaja. Eres de España?

Hombre con los samsung trastee mucho sobre todo con el galaxy SI9000 y me lo llegaron a arreglar con stock rom + garantia, no se como estará ahora el tema jajaja.

Vamos, lo que quiero saber es 1º: Si lo actualizo a la 9 por mi cuenta tengo que abrir bootloader si o si?
2º se peude cerrar bootloader una vez actualizado para seguir con la garantia?
3º la version de esa pagina es oficial? Qué tal funciona la 9? Vale la pena que me mantenga en la 138 hasta que me salte la oficial o se nota mucho? Es que siempre me ha gustado tener la actualizacion enseguida y por eso siempre trasteaba jaja

Sergio_Cuba1
10/10/18, 19:09:48
Jaja todo depende yo lo que noto que come más batería pero bueno está todavía no está terminada la última es la 140 esta es la tester lo que yo quería probarla pero ya me quedo aquí jaja y luego puedes cerrarlo si pero cuando lo llevas a garantía se dan cuenta que el bootloader se abrió, si vivo en España pero soy cubano, y si te digo brik que me dijeron nada tienes un lindo ladrillo jaja y mira funcionando, la verdad yo siendo tu me libraría de compañía mejor libre europea jaja Pero siendo oficial pierdes la garantía incluso si luego lo cierras (no estoy seguro de si se puede cerrar). Y roto a qué te refieres? Brik? jaja. Eres de España?

Hombre con los samsung trastee mucho sobre todo con el galaxy SI9000 y me lo llegaron a arreglar con stock rom + garantia, no se como estará ahora el tema jajaja.

Vamos, lo que quiero saber es 1º: Si lo actualizo a la 9 por mi cuenta tengo que abrir bootloader si o si?
2º se peude cerrar bootloader una vez actualizado para seguir con la garantia?
3º la version de esa pagina es oficial? Qué tal funciona la 9? Vale la pena que me mantenga en la 138 hasta que me salte la oficial o se nota mucho? Es que siempre me ha gustado tener la actualizacion enseguida y por eso siempre trasteaba jaja

furix89
10/10/18, 19:18:07
Jaja todo depende yo lo que noto que come más batería pero bueno está todavía no está terminada la última es la 140 esta es la tester lo que yo quería probarla pero ya me quedo aquí jaja y luego puedes cerrarlo si pero cuando lo llevas a garantía se dan cuenta que el bootloader se abrió, si vivo en España pero soy cubano, y si te digo brik que me dijeron nada tienes un lindo ladrillo jaja y mira funcionando, la verdad yo siendo tu me libraría de compañía mejor libre europea jaja

Jajajaja anda que no he brikeado yo veces los samsung o sony trasteando y con un ratito leyendo se recupera facil :D

Pues es que estuve leyendo que se podía recuperar y ahora he leído algo más y parece que sí con fast boot, pero leeré un poco más.

Hombre la verdad es que me va bastante bien y la bateria me dura todo el día dandole caña. supongo que la 9 corregirá fallos pero tambien tendrá fallos que corregir. depende de lo que lea igual empiezo probando la 151 y ya si eso me paso a la 9. la movida es que no quiero perder la garantia, por si acaso. Ya perdi este movil en febrero despues de tenerlo nuevo dos semanas (sin seguro xDDD) y ahora que me lo he vuelto a comprar por que me encantó no quiero joderla de otra manera xDD (sigo sin seguro)

Ya postearé mi experiencia actualizando o esperando a huawei xDDD
un saludo!

Sergio_Cuba1
10/10/18, 19:24:35
Jaja haz lo que hago yo lo cuido más que a mi novia jaja na solo cómprale la funda de silicona que hazme caso es la mejor aunque el mate 10 ya viene con ella y lo demás en el bolsillo y saber que cuesta dinero, yo estoy esperando al mate 20 que sale el martes quiero ver si los de magisk lo pueden hackear para tener root si no hay root para el entonces no me interesa jaja [emoji12]Jajajaja anda que no he brikeado yo veces los samsung o sony trasteando y con un ratito leyendo se recupera facil :D

Pues es que estuve leyendo que se podía recuperar y ahora he leído algo más y parece que sí con fast boot, pero leeré un poco más.

Hombre la verdad es que me va bastante bien y la bateria me dura todo el día dandole caña. supongo que la 9 corregirá fallos pero tambien tendrá fallos que corregir. depende de lo que lea igual empiezo probando la 151 y ya si eso me paso a la 9. la movida es que no quiero perder la garantia, por si acaso. Ya perdi este movil en febrero despues de tenerlo nuevo dos semanas (sin seguro xDDD) y ahora que me lo he vuelto a comprar por que me encantó no quiero joderla de otra manera xDD (sigo sin seguro)

Ya postearé mi experiencia actualizando o esperando a huawei xDDD
un saludo!