Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda
Buenos días soy nueva por aquí y no tengo ni idea de nada a ver si alguien me puede ayudar.
Mi hijo tiene un xiaomi redmi note 5 a restablecido valores de fabrica y el teléfono se ha quedado colgado en una pantalla que no me deja hacer nada dice así:
This device is locked
actívate dhis device
cuando le das te sale otra pantalla que te pide un Password le ponemos la contraseña del correo de mi hijo pero no hace nada
ya no se que tengo que hacer, pero os digo que no tengo ni idea de teléfonos, gracias
Saludos
Nonamed
11/09/18, 09:59:35
yagotg:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
santi_sc
11/09/18, 10:05:18
Buenos días soy nueva por aquí y no tengo ni idea de nada a ver si alguien me puede ayudar.
Mi hijo tiene un xiaomi redmi note 5 a restablecido valores de fabrica y el teléfono se ha quedado colgado en una pantalla que no me deja hacer nada dice así:
This device is locked
actívate dhis device
cuando le das te sale otra pantalla que te pide un Password le ponemos la contraseña del correo de mi hijo pero no hace nada
ya no se que tengo que hacer, pero os digo que no tengo ni idea de teléfonos, gracias
Saludos
Hola,
No hace nada porque no tienes conectado el wifi.
Apaga el teléfono, quitar la tarjeta sim, encender el teléfono y debería salir el teclado para poner la contraseña del wifi primero y luego la contraseña de la cuenta de Mi donde esta asociado el teléfono.
hola, eso ya lo he hecho. Tengo wifi conectado pero la contraseña me dice
que está invalidada
Mondoshawan2
11/09/18, 10:27:23
Tienes que poner la clave la cuenta Xiaomi. Solo eso. Lo malo es que no la recuerdes.
si la recuerdo pero me dice invalidada
puede ser que al haber restablecido a valores de fabrica se haya desvinculado o algo así?
Pedrom945
11/09/18, 10:46:39
Imposible, has probado con el numero de movil, yo lo tengo asi. Fijate en espacios al final o principio que se puedan quedar en la contraseña y asegúrate de que este realmente conectado al wifi.
alvarog10
11/09/18, 10:47:22
Prueba a cambiar la contraseña de tu cuenta mi, por si se te ha olvidado (aunque creas que la recuerdas)
kasuyin
12/09/18, 15:07:47
Que ingresé aqui con su cuenta de mi https://i.mi.com/#/
Si no ingresa es porque la contraseña no es la correcta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.