Acceder

Ver la Versión Completa : Yo si recomiendo la compra del Pocophone F1

julianceed
11/09/18, 02:44:25
Hola buenas, llevo menos de una semana con el terminal, para ser concreto desde el jueves pasado. Y desde entonces tras haber pagado 299€ por él en página oficial de xiaomi y con garantía de 2 años no puedo estar más satisfecho con la compra, el móvil va super fluido, la autonomia es brutal con uso intensivo he llegado a las 10 horas (casi 11) de pantalla. Sinceramente no uso mucho las cámaras, ni soy profesional por lo que no puedo decir si hace buenas fotos o no, en general creo que si, si no podéis pasaros por el hilo de fotos con el Pocophone que está fijado en este subforo. La pantalla.... Si, la pantalla, esa que hoy en dia es la mayor duda de este terminal. Es un panel IPS, desde luego que yo vengo de usar muchos dispositivos con amoled y tengo que reconocer que me ha costado adaptarme, me atrevo a decir que es buen panel, brillo minimo muy bueno y brillo máximo suficiente diría yo sin problemas para verla a luz del sol. Lo peor creia que iba a ser el notch pero me he acostumbrado muy rápido, aunque no me guste el hecho de que aveces no se si tengo notificaciones o no por la falta de iconos. Pero bueno, el aprovechamiento de la pantalla es increíble.

Mis puntos negativos son para:
- El audio (suena fuerte pero bastante latoso) Xiaomi dice que lo arreglaran en la próxima actualización con Dolby.
- El software en general aun no está lo suficientemente pulido, le hace falta un buen parche y yo creo que xiaomi se sacará un as de la manga en la próxima actualización.
- Notch (por poner algo)
- Funda que trae no protege lo suficiente.

Mis puntos positivos:
- Batería, 4000 mAh se hacen notar. Y su carga rápida QS 3.0
- Rendimiento, no hace falta explicar por qué.
- Refrigeración líquida. Se calienta menos
- Sensor de huellas. Estoy gratamente sorprendido, es mi primer xiaomi y desconocía su sensor de huellas, es rápido y certero. Vengo de una marca pionera en este sector como es Huawei (la cual para mi sigue haciendo los mejores sensores de huella del mercado), de hecho tuve el Mate S que incluía uno de los sensores más rápidos por allá en 2015 (año que se pusieron de moda). También añadir que por software tiene posibilidad de bloquear apps mediante huella y es muy práctico, lo tenia en el mate s, pero por ejemplo Samsung no lo incluye (por lo menos que yo sepa en el Galaxy A8 2018 no lo incluía) Mientras con el Samsung galaxy A8 sufrí su lector de huellas era rápido pero fallaba mas que una escopeta de feria.
- Calidad/Precio insuperable, 299€ por este bicho me parece increible.
- Comunidad y soporte, todas las dudas que tengas las puedes preguntar en htcmania, foro MIUI, etc y te contestaran al instante, y el desarrollo ya va avanzado con posibilidad de poner TWRP y rootear.
Seguro que tengo mas cosas que añadir a puntos positivos pero de momento eso es todo lo que me viene a la mente. La pantalla la añadiría aunque me parece que hubieran acertado de pleno si le hubiesen puesto un panel amoled. Aún así yo la veo de buena calidad.

https://youtu.be/NQwIFaHjJ7Y

braiten
11/09/18, 02:48:55
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Con todo lo malo que he oido en redes me sorprende lo buen terminal que es. Parece que hay una campaña en buscar errores que ya se sabian e incluso hay en otros terminales, pero con este es como que escuece un poco que salga a 300€ con garantia de la casa. Que se pongan las pilas que si no el poco se come todo el mercado

julianceed
11/09/18, 03:56:56
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Con todo lo malo que he oido en redes me sorprende lo buen terminal que es. Parece que hay una campaña en buscar errores que ya se sabian e incluso hay en otros terminales, pero con este es como que escuece un poco que salga a 300€ con garantia de la casa. Que se pongan las pilas que si no el poco se come todo el mercado
Pues si, y yo como poseedor también hago crítica constructiva hacia xiaomi pidiendoles tambien que se pongan las pilas y saquen un parche ya. Esque con una actualización pueden dejar al móvil perfecto. A mi gusto solo le falta un lavado de cara en software. Han sacado el poco al mercado con una capa de personalización poco pulida

rasy91
11/09/18, 07:37:59
Estoy de acuerdo en casi todo. Además no entiendo eso de desprestigiar los paneles IPS es como si comparas una televisión 4k se hoy día en resolución con una televisión de tubo catodico...

En lo del audio para mi no es un punto negativo (quizás no soy muy exigente o mis experiencias con otros terminales ha sido peor)

Y el otro punto en el. Que tampoco estoy de acuerdo es en lo del protector, sí, protege poco, pero tampoco tenían la necesidad de incluirlo por lo que mira ahí está... XD

Al final las opiniones que damos todos en general vienen dada por las experiencias que hemos tenido con otros terminales dejémonos de los tópicos que nos han querido meter con cuña de....materiales metálicos, bla bla bla. Aun recuerdo aquellos nexus los verdaderos (hasta el 5) donde todos absolutamente todos eran de plástico y eran unas mala. Bestias donde no destacaban ni por cámara ni por bonitos, digo hasta el. 5 por que a partir del 6 se perdió la esencia de los. Nexus y los precios fueron desorbitados donde ha había mejores opciones.

facundos
11/09/18, 09:36:47
Es logico que traiga retractores, al final es la publicidad que se le a dado al poco, todo el mundo habla o sabe de el, desde iphone, samsung y compania a todo el.que se lo e presentado conoce el movil, y la cuestion es la gente que compra sin saber que compra, muchos habran ido al poco como al iphone, es un iphone, es bueno, pues igual, el poco es un caballo de troya, un terminal para darle a xiaomi la puntilla en publicidad al mundo.

Dicho esto, yo llevo con el desde hace 8 dias, y si bien hay pequeñas cosas con las que no estoy agusto, me parece el terminal equilibrado, un movil 4x4 que no gana en nada, pero que es capaz de hacerte dudar de tu terminal de 1260€ por solo 299€. Y yo si lo recomiendo, eso si, sabiendo de las capacidades de este.

gambitvbi
11/09/18, 10:37:08
Yo no quería quitar el protector de pantalla que trae hasta que me llegará el vidrío templado, pero con tantas críticas a la pantalla se lo quité para ver cómo era, y me quedé gratamente impresionado. Me imagino que si vienes de pantallas de teléfonos de 1000 euros se notará el cambio a peor, pero yo que vengo de un redmi 3s prime estoy encantado. Si no fuera por el miedo a rotura, ahora no le metía el vidrío

Deivid Morganson
11/09/18, 10:39:47
Yo no quería quitar el protector de pantalla que trae hasta que me llegará el vidrío templado, pero con tantas críticas a la pantalla se lo quité para ver cómo era, y me quedé gratamente impresionado. Me imagino que si vienes de pantallas de teléfonos de 1000 euros se notará el cambio a peor, pero yo que vengo de un redmi 3s prime estoy encantado. Si no fuera por el miedo a rotura, ahora no le metía el vidrío

La pantalla está súper bien, tiene unos colores que a mi me gustan mucho.

Porqué no le pones un Hydrogel? quedan súper bien.

En su defecto, mientras te llega lo que hayas comprado ve a una tienda de 100 pesetas... o sea los chinos y pilla cualquiera que sea más grande, lo recortas y mientras esperas... pues menos es nada.

Otra opción es .. tienes forro de libro de los niños?

gambitvbi
11/09/18, 11:12:43
Valoré lo del hydrogel, pero lo busco principalmente por tema golpes (y no tengo experiencia con este material), y además me gusta el tacto del cristal.
A ver, el que he pedido he leído que no tardaban mucho en llegar, iré con más cuidado pero ya está. Lo que pasa es que con tanta crítica que se le hacía quería verlo con mis propios ojos, y la verdad es que está muy bien. Además ahora los móviles una vez los abres a no ser que sean de Amazon o tengan defecto, ya no los puedes devolver, así que en lugar de comerme la cabeza con que si la pantalla es de peor calidad, o si la cámara es mala, voy a intentar disfrutarlo. La principal pega que le veo yo para mí gusto es el tamaño, pero es que ya no hacen móviles buenos pequeños, y más a este precio. Gracias por los consejos.

millonete
11/09/18, 11:16:13
Yo estoy super contento 100% lo expuesto. Por este precio es una pasad el móvil. Todos los móviles tiene peros o cosillas a mejorar, pero nunca olvidemos el precio.

Deivid Morganson
11/09/18, 11:18:52
Valoré lo del hydrogel, pero lo busco principalmente por tema golpes (y no tengo experiencia con este material), y además me gusta el tacto del cristal.
A ver, el que he pedido he leído que no tardaban mucho en llegar, iré con más cuidado pero ya está. Lo que pasa es que con tanta crítica que se le hacía quería verlo con mis propios ojos, y la verdad es que está muy bien. Además ahora los móviles una vez los abres a no ser que sean de Amazon o tengan defecto, ya no los puedes devolver, así que en lugar de comerme la cabeza con que si la pantalla es de peor calidad, o si la cámara es mala, voy a intentar disfrutarlo. La principal pega que le veo yo para mí gusto es el tamaño, pero es que ya no hacen móviles buenos pequeños, y más a este precio. Gracias por los consejos.

De nada!!

damefrikis
11/09/18, 11:48:56
¿No se queda luego pegajoso? Estaba pensando yo el otro día en eso...La pantalla está súper bien, tiene unos colores que a mi me gustan mucho.

Porqué no le pones un Hydrogel? quedan súper bien.

En su defecto, mientras te llega lo que hayas comprado ve a una tienda de 100 pesetas... o sea los chinos y pilla cualquiera que sea más grande, lo recortas y mientras esperas... pues menos es nada.

Otra opción es .. tienes forro de libro de los niños?

keokuk
11/09/18, 12:27:01
¿Alguien hablando bien del teléfono? ¿Ya se ha pasado la moda de criticarlo sin siquiera tenerlo o poniendo datos falsos?

Ahora en serio, así para resumirlo, no creo que en general haya un teléfono que dé lo que este da por su precio. Que ojo, para mi no es gama alta (el eterno debate) porque considero que eso es algo más que un buen procesador o batería, pero creo que por lo que pagas por él, difícilmente tienes algo mejor. Y eso es decir mucho.

Obviamente después cada uno ya tiene sus propios gustos y necesidades y en función de eso también le pueden parecer mejores otros teléfonos, pero si lo ponemos todo en una balanza yo creo que el PocoF1 no tiene rival en su rango de precios. No tendrá la mejor pantalla, sonido ni cámara, pero es que si los tuviera ya me dirás que sentido tendría comprarse un Mi Mix 2s o un Mi8.

Para mí la gran virtud del teléfono es que, sin llegar a ser gama alta, difumina las líneas que separan la gama media y la alta de una manera que antes no se había visto. Te hace pensar hasta qué punto te compensa gastarte 2 o 3 veces más para tener una pantalla OLED, o una cámara que aún siendo mejor tampoco presenta una diferencia abismal salvo en circunstancias muy puntuales.

Incluso yendo más allá y entrando en teorías [música de Expediente X] yo diría que el hecho de usar plástico en lugar de aluminio no se debe tanto a querer recortar costes sino a que a Xiaomi le ha interesado que este teléfono no se compare con la gama alta, porque evidentemente el PocoF1 no se sostiene en una comparación con un S9, un P20 Pro o un iPhone X, siendo esto lógico porque son teléfonos que cuestan entre 2 y 4 veces más. La idea era mostrarse como una alternativa económica para los gama alta, pero sin compararse directamente con ella y siendo conscientes en todo momento del precio que estás pagando. Aunque esto es una opinión puramente personal.

Deivid Morganson
11/09/18, 13:03:20
¿No se queda luego pegajoso? Estaba pensando yo el otro día en eso...

No, para naaadaaa

Drumed
11/09/18, 14:37:16
Hola buenas, llevo menos de una semana con el terminal, para ser concreto desde el jueves pasado. Y desde entonces tras haber pagado 299€ por él en página oficial de xiaomi y con garantía de 2 años no puedo estar más satisfecho con la compra, el móvil va super fluido, la autonomia es brutal con uso intensivo he llegado a las 10 horas (casi 11) de pantalla. Sinceramente no uso mucho las cámaras, ni soy profesional por lo que no puedo decir si hace buenas fotos o no, en general creo que si, si no podéis pasaros por el hilo de fotos con el Pocophone que está fijado en este subforo. La pantalla.... Si, la pantalla, esa que hoy en dia es la mayor duda de este terminal. Es un panel IPS, desde luego que yo vengo de usar muchos dispositivos con amoled y tengo que reconocer que me ha costado adaptarme, me atrevo a decir que es buen panel, brillo minimo muy bueno y brillo máximo suficiente diría yo sin problemas para verla a luz del sol. Lo peor creia que iba a ser el notch pero me he acostumbrado muy rápido, aunque no me guste el hecho de que aveces no se si tengo notificaciones o no por la falta de iconos. Pero bueno, el aprovechamiento de la pantalla es increíble.

Mis puntos negativos son para:
- El audio (suena fuerte pero bastante latoso) Xiaomi dice que lo arreglaran en la próxima actualización con Dolby.
- El software en general aun no está lo suficientemente pulido, le hace falta un buen parche y yo creo que xiaomi se sacará un as de la manga en la próxima actualización.
- Notch (por poner algo)
- Funda que trae no protege lo suficiente.

Mis puntos positivos:
- Batería, 4000 mAh se hacen notar. Y su carga rápida QS 3.0
- Rendimiento, no hace falta explicar por qué.
- Refrigeración líquida. Se calienta menos
- Sensor de huellas. Estoy gratamente sorprendido, es mi primer xiaomi y desconocía su sensor de huellas, es rápido y certero. Vengo de una marca pionera en este sector como es Huawei (la cual para mi sigue haciendo los mejores sensores de huella del mercado), de hecho tuve el Mate S que incluía uno de los sensores más rápidos por allá en 2015 (año que se pusieron de moda). También añadir que por software tiene posibilidad de bloquear apps mediante huella y es muy práctico, lo tenia en el mate s, pero por ejemplo Samsung no lo incluye (por lo menos que yo sepa en el Galaxy A8 2018 no lo incluía) Mientras con el Samsung galaxy A8 sufrí su lector de huellas era rápido pero fallaba mas que una escopeta de feria.
- Calidad/Precio insuperable, 299€ por este bicho me parece increible.
- Comunidad y soporte, todas las dudas que tengas las puedes preguntar en htcmania, foro MIUI, etc y te contestaran al instante, y el desarrollo ya va avanzado con posibilidad de poner TWRP y rootear.
Seguro que tengo mas cosas que añadir a puntos positivos pero de momento eso es todo lo que me viene a la mente. La pantalla la añadiría aunque me parece que hubieran acertado de pleno si le hubiesen puesto un panel amoled. Aún así yo la veo de buena calidad.

https://youtu.be/NQwIFaHjJ7Y

Te faltó mencionar que el Jack de auriculares petardea

Y que el sonido entregado por el inexistente Dac de audio es de pena. Puesto que lleva el de serie del procesador.

Un chip de audio dedicado no es costoso y eso no se puede arreglar por mucha comunidad o mejoras de software.

Es de Gama Baja, es increíble e inaceptable que un móvil de casi 400 pavos según que modelo pilles, tenga una salida de audio por auriculares tan POBRE.

Y sin mencionar que tienes que usar los Auris de Renfe porque a como le metas algo de impedancia se caga.

Estoy muy decepcionado al respecto.

Johny1979
11/09/18, 14:42:25

Y que el sonido entregado por el inexistente Dac de audio es de pena. Puesto que lleva el de serie del procesador.

Un chip de audio dedicado no es costoso y eso no se puede arreglar por mucha comunidad o mejoras de software.

Es de Gama Baja, es increíble e inaceptable que un móvil de casi 400 pavos según que modelo pilles, tenga una salida de audio por auriculares tan POBRE.

Y sin mencionar que tienes que usar los Auris de Renfe porque a como le metas algo de impedancia se caga.

Y todo esto lo dices con la experiencia de un smartphone que NO tienes :pensando:

Después de leerte diciendo que el PoCo tiene almacenamiento emmc5.1, dando datos erróneos de la focal de la cámara y ahora diciendo que cuesta 400€....

carlosjim98
11/09/18, 14:43:55
Yo esperando me hayo para usarlo como móvil auxiliar a mi s8, este sería sobre todo para trastear con ROms porque pinta que va a tener mucho desarrollo

Drumed
11/09/18, 14:55:21
Y todo esto lo dices con la experiencia de un smartphone que NO tienes :pensando:

Después de leerte diciendo que el PoCo tiene almacenamiento emmc5.1, dando datos erróneos de la focal de la cámara y ahora diciendo que cuesta 400€....

Alguien tiene que contar las verdades del barquero.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-Smartphone-Version-Negro/dp/B07GXX2MDQ?th=1

420 Euracos de na.

Johny1979
11/09/18, 14:59:01

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-Smartphone-Version-Negro/dp/B07GXX2MDQ?th=1

420 Euracos de na.

¿ Estas de broma ? ¿ No ?

¿¿¿ Me pones una tienda externa de Amazon que infla el precio 120€ más ???

¿ Es la verdad del barquero decir que cuesta 420€, que tiene emmc5.1, dar datos erróneos de la cámara y decir que suena mal el Jack 3.5 sin haber tenido el smartphone ?....así llevas 3 días.

Si esta es la aportación al subforo día tras día yo paso ya de comentar.

keokuk
11/09/18, 15:11:10

420 Euracos de na.

Y ya que estamos:

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Pocophone-F1-de-6-18-Android-Memoria-interna-de/1000006611969.html?spm=a219c.search0104.3.3.135f2c 4etkUUwd&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4_10065_ 10068_10547_10059_10548_10696_100031_10084_10083_1 0103_451_452_10618_10307_10820_10301_10821_10303%2 Csearchweb201603_55%2CppcSwitch_5&algo_expid=8a6cd6c6-516f-4345-a53b-92b5b6258a93-0&algo_pvid=8a6cd6c6-516f-4345-a53b-92b5b6258a93&priceBeautifyAB=0

9.999 euracos de na.

Drumed
11/09/18, 16:23:07

¿ Es la verdad del barquero decir que cuesta 420€, que tiene emmc5.1, dar datos erróneos de la cámara y decir que suena mal el Jack 3.5 sin haber tenido el smartphone ?....así llevas 3 días.

Y dale con lo de la cámara, jamás he dicho eso.

y el modelo de 128 gb está mas cerca de los 400 que de los 300. Esto es así, es irrefutable, como también es irrefutable que el audio es de PENA. Gama Baja.

Johny1979
11/09/18, 16:32:21
Y dale con lo de la cámara, jamás he dicho eso.

y el modelo de 128 gb está mas cerca de los 400 que de los 300. Esto es así, es irrefutable, como también es irrefutable que el audio es de PENA. Gama Baja.

Pero como vas a saber si el audio es de pena si no has tenido el PoCo, ni te has presentado al censo, ni has pegado ningún pantallazo, nada, solo dar datos erróneos del dispositivo a diario y hacer un alegato de su NO compra.

Yo que si lo tengo que he probado el audio interno con todo tipo de auriculares de mi colección , ( KZ ZSR, KZ ED15, senfer UES, yersen fen 2000, Xiaomi hybrid PRO HD......) Y todo tipo de impedancias y resistencias NO hay ningún problema, el sonido es nítido, Potente y claro, sin ruido en bajos más allá de las propias sibilancias se algunos IEM.

En el censo el 90% lo hemos comprado a 299€ y que para seguir tu cruzada pones datos de una tienda externa ( de Amazon ) que lo vende a 420€ solo para crear polémica esteril, por mi parte se acabó está conversación.

El subforo está para aportar no para desinformar de gente que NO lo tiene, las críticas perfectas en discusión de smartphones o noticias del general, pero venir al subforo sin tener el smartphone para dar datos erróneos día tras día está completamente fuera de lugar.

Drumed
11/09/18, 16:42:56
Pero como vas a saber si el audio es de pena si no has tenido el PoCo, ni te has presentado al censo, ni has pegado ningún pantallazo, nada, solo dar datos erróneos del dispositivo a diario y hacer un alegato de su NO compra.

Yo que si lo tengo que he probado el audio interno con todo tipo de auriculares de mi colección , ( KZ ZSR, KZ ED15, senfer UES, yersen fen 2000, Xiaomi hybrid PRO HD......) Y todo tipo de impedancias y resistencias NO hay ningún problema, el sonido es nítido, Potente y claro, sin ruido en bajos más allá de las propias sibilancias se algunos IEM.

En el censo el 90% lo hemos comprado a 299€ y que para seguir tu cruzada pones datos de una tienda externa ( de Amazon ) que lo vende a 420€ solo para crear polémica esteril, por mi parte se acabó está conversación.

El subforo está para aportar no para desinformar de gente que NO lo tiene, las críticas perfectas en discusión de smartphones o noticias del general, pero venir al subforo sin tener el smartphone para dar datos erróneos día tras día está completamente fuera de lugar.

Podrías subir un vídeo o muestra de que lo que dices es cierto?

La verdad es que me interesa mucho el tema del audio, incluso por eso aún tengo el Galaxy S6 el cual uso como reproductor multimedia.

Me encantó ese Dac wolfson y la verdad es que el bicho ha envejecido bien.

La verdad es que los auriculares que mencionas no los conozco, para que te voy a mentir, sólo los xiaomi.

Yo generalmente gasto auris de 32 ohm hacía arriba. Akg k550, incluso unos HD 598 de 50 ohm que si que le cuesta mover a mi S6.

Aunque para los móviles generalmente uso unos de 18, momentum on ear.

Pido perdón por hatear tanto al Poco, pero es que estaba muy ilusionado con el.

Veo que tendré que invertir algo más para poder seguir escuchando los flacs decentemente.

Un saludo shur.

kadoc01
11/09/18, 16:49:57
Hay paaaaayos q cansinos uff....

El movil va de cine, lo unico por decir algo es el temita de las notis, q a mi me la pela me esta bien asi, ya lo arreglaran, si no ya abra alguien de la scene q se coma el coco...
Es super recomendable y con miui10 mas aun, aunque chupe un poquito mas.. Cago en.....
Vale ya de monsergas q no van a ningun lao cojines...mmmmm[emoji36]

Drumed
11/09/18, 16:56:18

Perdona que te cite de nuevo shur.

He visto que los auriculares que posees son de máximo 18 ohm. Y gama media-alta.

El único que tengo que se acerca son los momentum on ear, iré de nuevo con auris en mano a probar el Móvil, esperando que suenen bien.

Muchas gracias. Creo que el error es mío, por darle tratamiento de Gama Alta al Poco, estoy siendo demasiado injusto con el.

purpleplanet
11/09/18, 17:14:53
Bueno personalmwnre debo decir que yo uso los hybrid que tienen 32 omnios y también he usado el móvil en el coche , y se oye fatal en los dos casos, comparados con otros móviles claro, sonido metálico y más distorsionado que otros móviles incluso bajo

El único lugar donde he escuchado bien el sonido es en unos cascos por bluehtoh , así que por algo será

Cómo ha dicho un forero por aquí el tema seguramente es que el Jack da mal sonido en cascos que no son de baja impedancia como los 18 omnios, pero aún así eso significa que solo funcionarán bien cascos más baratitos y de peor calidad .

Fijaos si el problema es tan real, que en miui me dijo uno del dev team que lo estaban investigando para arreglarlo, y hoy mismo el jefe de pocophone contesto a un usuario español por Twitter diciéndolo que lo arreglaran en la siguiente ota lo del sonido y la impedancia, cosa que dudo por parecer más bien el DAC y el hardware que son malillos en el movil asique me mantengo escéptico y por eso yo pillaré un DAC por AliExpress para mejorar el sonido .

He leído foreros decir que han probado sus hybrid y suenan bien y estoy completamente desacuerdo, vengo tanto del mia2 como de un Meizu m3s y el sonido es bastante peor

julianceed
11/09/18, 19:48:07

Perdona? En el artículo ya destaqué el audio como punto negativo. Si buscas un movil con buen audio comprate un zte axon 7 que estará al mismo precio y punto.
400€??? Jajajajaj deja de exagerar, yo pagué 299€, y que serían 247€ sin IVA..

huguete
11/09/18, 20:15:53

Ya se sabe, trolleando que es gerundio.

molina22
11/09/18, 20:22:58
Y ya que estamos:

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Smartphone-Xiaomi-Pocophone-F1-de-6-18-Android-Memoria-interna-de/1000006611969.html?spm=a219c.search0104.3.3.135f2c 4etkUUwd&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4_10065_ 10068_10547_10059_10548_10696_100031_10084_10083_1 0103_451_452_10618_10307_10820_10301_10821_10303%2 Csearchweb201603_55%2CppcSwitch_5&algo_expid=8a6cd6c6-516f-4345-a53b-92b5b6258a93-0&algo_pvid=8a6cd6c6-516f-4345-a53b-92b5b6258a93&priceBeautifyAB=0

9.999 euracos de na.

Si fuese un iphone más de uno pagaba ese precio xd.

Darkiv
11/09/18, 21:19:16

Me da mucho asco la gente que miente y intenta desprestigiar algo bueno con datos falsos o manipulados.
Gracias Johny1979.

He leído burradas, que si el móvil es de gama media-baja, que si es de plastico y por lo tanto los componentes internos de mala calidad... que si vale más que un Mi8... que si fugas de luz, que si la cámara es de pena, cuando hace unas fotos buenisimas y la estabilidad de la camara es muy decente.

A mi me costó en tienda oficial 299€ gastos de envio incluidos... la gente que coge el enlace con el precio más caro y encima sin ser tienda oficial... son expertos en manipulación.

Esto me recuerda a los debates de odio hacia la ps4 pro... toda esa gente que tenia la ps4 normal y ahora se sentian engañados o dolidos porque había salido algo mejor y no lo tenian.

Si alguien quiere criticar algo que sea porque lo tiene y lo diga con la verdad... no engañando y manipulando, porque así lo único que conseguís es beneficiar a esas otras empresas que no son xiaomi... y lo que nos interesa a todos es que salgan móviles como el POCOPHONE, que es un pepino de móvil por 300€ para que el resto de compañias bajen precios o saquen terminales parecidos en relación calidad/precio.

julianceed
11/09/18, 21:24:45
Me da mucho asco la gente que miente y intenta desprestigiar algo bueno con datos falsos o manipulados.
Gracias Johny1979.

He leído burradas, que si el móvil es de gama media-baja, que si es de plastico y por lo tanto los componentes internos de mala calidad... que si vale más que un Mi8... que si fugas de luz, que si la cámara es de pena, cuando hace unas fotos buenisimas y la estabilidad de la camara es muy decente.

A mi me costó en tienda oficial 299€ gastos de envio incluidos... la gente que coge el enlace con el precio más caro y encima sin ser tienda oficial... son expertos en manipulación.

Esto me recuerda a los debates de odio hacia la ps4 pro... toda esa gente que tenia la ps4 normal y ahora se sentian engañados o dolidos porque había salido algo mejor y no lo tenian.

Si alguien quiere criticar algo que sea porque lo tiene y lo diga con la verdad... no engañando y manipulando, porque así lo único que conseguís es beneficiar a esas otras empresas que no son xiaomi... y lo que nos interesa a todos es que salgan móviles como el POCOPHONE, que es un pepino de móvil por 300€ para que el resto de compañias bajen precios o saquen terminales parecidos en relación calidad/precio.
Amén

braiten
11/09/18, 21:36:23
Toda la razon del mundo. No alimenteis al troll. Disfrutad del movil y que digan misa

viticush
11/09/18, 21:49:40
Y ya que estamos:

9.999 euracos de na.

Eso es porque está agotado, bien poco compras tu en aliexpress no?

Llevo una semana con el móvil y vuela, escucho música a diaro y no considero que distorsione el sonido. El tema de las notificaciones no lo creo tan grave como lo pintaron, y ya lo arreglarán en una próxima actualización. Que puedo decir, 300€ bien gastados. La batería se porta de lujo

Y si por nostalgia fuese... Ningún móvil se parecera a mi añorado N5 (tíos, NFC y carga inalámbrica en 2013)

daneel2
11/09/18, 21:56:11
Podrías subir un vídeo o muestra de que lo que dices es cierto?

La verdad es que me interesa mucho el tema del audio, incluso por eso aún tengo el Galaxy S6 el cual uso como reproductor multimedia.

Me encantó ese Dac wolfson y la verdad es que el bicho ha envejecido bien.

La verdad es que los auriculares que mencionas no los conozco, para que te voy a mentir, sólo los xiaomi.

Yo generalmente gasto auris de 32 ohm hacía arriba. Akg k550, incluso unos HD 598 de 50 ohm que si que le cuesta mover a mi S6.

Aunque para los móviles generalmente uso unos de 18, momentum on ear.

Pido perdón por hatear tanto al Poco, pero es que estaba muy ilusionado con el.

Veo que tendré que invertir algo más para poder seguir escuchando los flacs decentemente.

Un saludo shur.
Hala ya lo has dicho,ya puedes trolear en otro lado

daneel2
11/09/18, 22:00:42
Bueno personalmwnre debo decir que yo uso los hybrid que tienen 32 omnios y también he usado el móvil en el coche , y se oye fatal en los dos casos, comparados con otros móviles claro, sonido metálico y más distorsionado que otros móviles incluso bajo

El único lugar donde he escuchado bien el sonido es en unos cascos por bluehtoh , así que por algo será

Cómo ha dicho un forero por aquí el tema seguramente es que el Jack da mal sonido en cascos que no son de baja impedancia como los 18 omnios, pero aún así eso significa que solo funcionarán bien cascos más baratitos y de peor calidad .

Fijaos si el problema es tan real, que en miui me dijo uno del dev team que lo estaban investigando para arreglarlo, y hoy mismo el jefe de pocophone contesto a un usuario español por Twitter diciéndolo que lo arreglaran en la siguiente ota lo del sonido y la impedancia, cosa que dudo por parecer más bien el DAC y el hardware que son malillos en el movil asique me mantengo escéptico y por eso yo pillaré un DAC por AliExpress para mejorar el sonido .

He leído foreros decir que han probado sus hybrid y suenan bien y estoy completamente desacuerdo, vengo tanto del mia2 como de un Meizu m3s y el sonido es bastante peor

Seguro que por software pueden cambiar la impedancia,no me cabe la más mínima duda.En fin...

Donald Trompa
11/09/18, 22:23:05
¿Alguien hablando bien del teléfono? ¿Ya se ha pasado la moda de criticarlo sin siquiera tenerlo o poniendo datos falsos?

Ahora en serio, así para resumirlo, no creo que en general haya un teléfono que dé lo que este da por su precio. Que ojo, para mi no es gama alta (el eterno debate) porque considero que eso es algo más que un buen procesador o batería, pero creo que por lo que pagas por él, difícilmente tienes algo mejor. Y eso es decir mucho.

Obviamente después cada uno ya tiene sus propios gustos y necesidades y en función de eso también le pueden parecer mejores otros teléfonos, pero si lo ponemos todo en una balanza yo creo que el PocoF1 no tiene rival en su rango de precios. No tendrá la mejor pantalla, sonido ni cámara, pero es que si los tuviera ya me dirás que sentido tendría comprarse un Mi Mix 2s o un Mi8.

Para mí la gran virtud del teléfono es que, sin llegar a ser gama alta, difumina las líneas que separan la gama media y la alta de una manera que antes no se había visto. Te hace pensar hasta qué punto te compensa gastarte 2 o 3 veces más para tener una pantalla OLED, o una cámara que aún siendo mejor tampoco presenta una diferencia abismal salvo en circunstancias muy puntuales.

Incluso yendo más allá y entrando en teorías [música de Expediente X] yo diría que el hecho de usar plástico en lugar de aluminio no se debe tanto a querer recortar costes sino a que a Xiaomi le ha interesado que este teléfono no se compare con la gama alta, porque evidentemente el PocoF1 no se sostiene en una comparación con un S9, un P20 Pro o un iPhone X, siendo esto lógico porque son teléfonos que cuestan entre 2 y 4 veces más. La idea era mostrarse como una alternativa económica para los gama alta, pero sin compararse directamente con ella y siendo conscientes en todo momento del precio que estás pagando. Aunque esto es una opinión puramente personal.
Yo creo q hacerlo de plastico ha sido para no matar al mi mix 2s y mi8

purpleplanet
12/09/18, 02:10:45
Por alguna razón en este juego cuando pulso al botón continuar de la derecha no funciona, el táctil creo que sí funciona porque el otro botón si me lo pulsa pero debe ser un bug con este móvil ...no puedo empezar el juego :(((https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/495fdbb7129a0127bf83b5849746e3ca.jpg

purpleplanet
12/09/18, 02:21:02
Por cierto soy el único que tiene un ansia tremenda de Nueva ota estable? Me quedé en la .14 porque la 18 la han retirado y tengo Mono, encima viene sonido mejorado con la nueva

julianceed
12/09/18, 09:49:42
No, no eres el único jajaja

abeliyo86
12/09/18, 11:41:38
Yo por lo que veo, soy de los pocos que esta encantado con el teléfono...XD

mmugatti
12/09/18, 12:39:10
Yo por lo que veo, soy de los pocos que esta encantado con el teléfono...XDQue va. Para mi va de maravilla.
Los problemas que tiene son una minucia para ser un modelo recién salido.
Pero hay una campaña cuñadista contra él que roza el esperpento.
Gente que no lo tiene poniendo unos posts kilométricos de sus fallos, otros quejándose de problemas que han visto en uno de exposicion, foreros y Youtuberos con el culo pelado de probar móviles sorprendiéndose de lo de las no notificaciones por el notch...
En vez de haber un tufo de alegría por el foro del pedazo bicho que nos ofrecen a un increíble precio, hay un poso de decepción que no me parece justo.
El móvil tendrá sus cosas pero es uno de los acontecimientos tecnológicos de 2018. En años venideros nos acordaremos de él.

purpleplanet
12/09/18, 13:06:48
Que va. Para mi va de maravilla.
Los problemas que tiene son una minucia para ser un modelo recién salido.
Pero hay una campaña cuñadista contra él que roza el esperpento.
Gente que no lo tiene poniendo unos posts kilométricos de sus fallos, otros quejándose de problemas que han visto en uno de exposicion, foreros y Youtuberos con el culo pelado de probar móviles sorprendiéndose de lo de las no notificaciones por el notch...
En vez de haber un tufo de alegría por el foro del pedazo bicho que nos ofrecen a un increíble precio, hay un poso de decepción que no me parece justo.
El móvil tendrá sus cosas pero es uno de los acontecimientos tecnológicos de 2018. En años venideros nos acordaremos de él.Si es que el que niegue que hay una campaña contra este móvil que se lo haga ver

Hasta topes de gama no mencionan nada de las notificaciones en el mi8se y mi8 pero gracias al mar de críticas en el pocophone si cosa que tiene poco sentido.

Lo mismo con Netflix.....es que este es el primer móvil que no tiene el lidewine?

No sé es que son unas cosas flipantes, parece que el mundo funciona al revés, cuánto mejor y más barato un móvil más se lo está criticando pero si es mucho más caro cómo otros se le deja pasar todo WTF.

Yo la única cosa que de verdad he visto criticable en este móvil les el sonido y ya por lo demás no hay competencia que le supere ahora mismo

Alexein
12/09/18, 13:17:05
Hay cosas que son indiscutibles con el Poco (mejor procesador del mercado y mejor batería del mercado), otras que ya depende del uso personal de cada uno (tema NFC, radio, HD para Netflix...) y otras que pienso que para una gran parte de los usuarios puedan ser un incordio como el tema notificaciones y lo de la escritura.

Para mi en particular no me hace falta comprarme un móvil para saber que si a la hora de escribir y de recibir notificaciones voy a tener problemas prefiero no tenerlo a día de hoy. Para otros les será indiferente, para mi no lo es en absoluto. Puedo estar sin nfc (no lo uso), sin radio (que la tiene) o pensarme lo del HD (que me jode bastante la verdad por ser algo gratuito que deberían de traer todos los moviles hoy en día ya) pero notificaciones y el problema de la escritura para mi es un grave problema y un gran incordio el otro.

Para concluir no soy un hater ni un cuñadista de éste móvil, es mas, podría ser casi todo lo contrario pues me gusta mucho este terminal por lo que pude ver pero....tb tengo ojos en la cara para poder ver los fallos que tiene y que para mi a día de hoy me hacen que no me lo compre. Cuando estén solventados seré uno de los que se lo compre en un 99%.

Saludos

pilipum
12/09/18, 14:22:03
he entrado pensando que daria con el pesado de turno y efectivamente "Este mensaje está oculto porque Deivid Morganson está en tu lista de ignorados."

me alegro de que estés contento con la compra, yo pienso parecido a ti, tiene sus cosas pero en general es un aparatazo.

disfutalo

leonxiii
12/09/18, 15:32:17
buenas tardes amigos, acabo de adquirir el pocophone en aliexpress-plaza, estoy ahora mismo en verificacion de pago. todavia me queda tela para tenerlo en mis manos. Mi pregunta es:

Que protector de pantalla utilizais ??? mas que nada para ir pidiendola ya.

gracias y un saludo.

purpleplanet
12/09/18, 15:38:08
Yo lo que espero como agua de mayo es que alguien saque la ROM oxygen os portada, nada de lineage os etc a a my oxygen os es mi capa favorita junto a miui

Drumed
12/09/18, 16:58:29
Seguro que por software pueden cambiar la impedancia,no me cabe la más mínima duda.En fin...

déjales, en serio, aquí si dices algo en contra del móvil se tiran al cuello.

Es horrendo.

No puedes dar una opinión o decir algo REAL, y que está sucediendo porque eso no es posible.

El Móvil es Perfecto.

Tiene un audio de Lujo.

Drumed
12/09/18, 16:59:36
Por alguna razón en este juego cuando pulso al botón continuar de la derecha no funciona, el táctil creo que sí funciona porque el otro botón si me lo pulsa pero debe ser un bug con este móvil ...no puedo empezar el juego :(((https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/495fdbb7129a0127bf83b5849746e3ca.jpg

Eso es Mentira directamente. El móvil jamás tiene problemas del táctil. Es Perfecto.

Muy seguramente el Juego ese cutre está mal diseñado.

Deivid Morganson
12/09/18, 17:01:25
he entrado pensando que daria con el pesado de turno y efectivamente "Este mensaje está oculto porque Deivid Morganson está en tu lista de ignorados."

me alegro de que estés contento con la compra, yo pienso parecido a ti, tiene sus cosas pero en general es un aparatazo.

disfutalo

Una pregunta majo, yo me he metido contigo?

no, pues trata de no meterte conmigo, esto es un foro y aquí todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera.

Drumed
12/09/18, 17:02:45
Si es que el que niegue que hay una campaña contra este móvil que se lo haga ver

Hasta topes de gama no mencionan nada de las notificaciones en el mi8se y mi8 pero gracias al mar de críticas en el pocophone si cosa que tiene poco sentido.

Lo mismo con Netflix.....es que este es el primer móvil que no tiene el lidewine?

No sé es que son unas cosas flipantes, parece que el mundo funciona al revés, cuánto mejor y más barato un móvil más se lo está criticando pero si es mucho más caro cómo otros se le deja pasar todo WTF.

Yo la única cosa que de verdad he visto criticable en este móvil les el sonido y ya por lo demás no hay competencia que le supere ahora mismo

Pues el sonido es determinante para algunos a la hora de elegir un móvil y es lo que me tiene decepcionado, pero aquí me llaman trol.

No puedo decir que mis auriculares tienen alta impedancia y que en el poco se escuchan de pena, cuando se logran escuchar.

Y que no tiene arreglo alguno puesto que no gasta dac dedicado sino el del procesador.

Me parece un fallo bastante importante. Es quizá el único fallo gordo, lo demás, creo que es subsanable y lógico, pero que no le metan un dac de audio que puede costar 1 o 2 dolares no lo veo bien.

Drumed
12/09/18, 17:06:48

Ufff, menos mal, creía que estaba loco.

Yo estoy mirando un Fiio baratito para solventar ese problema.

O lo mismo me tiro a la piscina por un Ampli más tocho. Aunque tenga que llevar 2 trastos encima.

Me hace mucho "tilín" La versión de 128 gb, mas una tarjeta de 128 para petarla de flacs y con la autonomía que tiene.

Sólo estoy esperando que el móvil se asiente en el Mercado y baje un poco de precio.

Porque el de 128 gb son casi 400 pavos, que sinceramente creo que no los vale.

Drumed
12/09/18, 17:35:45
Perdona? En el artículo ya destaqué el audio como punto negativo. Si buscas un movil con buen audio comprate un zte axon 7 que estará al mismo precio y punto.

Ok shur, gracias.

Estuve mirando un poco lo que ha implementado Qualcomm en el 845 y si que tiene un buen Dac, el problema puede ser el amplificador o que los codecs no estén activos.

En teoría el poco debe ser capaz de entregar audio de calidad en la salida usb type c, quizá el problema está en la implementacion del jack por parte de xiaomi, que no estén derivando la señal adecuadamente o tengan un problema con los codecs.

Estoy pensando arriesgarme y comprar un poco para poder hacer pruebas.

Saludos.

Drumed
12/09/18, 17:40:13

Eres el camionero Geek?, te pareces demasiado a CR :D

Bueno, en el audio entendí que te referías al audio por altavoces, la verdad es que ese no me interesa.

Me interesa el audio por jack o incluso el usb type c.

Que por lo visto es bueno y ojalá xiaomi incluya los drivers de qualcomm.

Dónde lo puedo comprar shur?

Un saludo.

purpleplanet
12/09/18, 17:44:49
Pues el sonido es determinante para algunos a la hora de elegir un móvil y es lo que me tiene decepcionado, pero aquí me llaman trol.

No puedo decir que mis auriculares tienen alta impedancia y que en el poco se escuchan de pena, cuando se logran escuchar.

Y que no tiene arreglo alguno puesto que no gasta dac dedicado sino el del procesador.

Me parece un fallo bastante importante. Es quizá el único fallo gordo, lo demás, creo que es subsanable y lógico, pero que no le metan un dac de audio que puede costar 1 o 2 dolares no lo veo bien.La solución creo yo son 3:
-1 que lo arreglen como han dicho en la ota uqe en caso de que no funcione nos quedan 3 opciones .
1- pillar dac externo en internet( lo que haré yo)
2- pillar auriculares USB tipo c con dac dedicado.
3 - pillar auriculares bluetooth.

Bien pensado aún siendo un fallo gordo, no es el fin del mundo

julianceed
12/09/18, 18:00:57
Eres el camionero Geek?, te pareces demasiado a CR :D

No, no lo soy. Jaja.

iron
12/09/18, 18:13:13
Yo por lo que veo, soy de los pocos que esta encantado con el teléfono...XDSomos más , pero no estámos todo el.puto día hablando de lo bien que me va a mi por ejemplo [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

kadoc01
12/09/18, 18:16:53
Somos más , pero no estámos todo el.puto día hablando de lo bien que me va a mi por ejemplo [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

y a mi, es un escandaloooo y por poco:risitas:

!es que lo mio no son las ironias¡

Drumed
12/09/18, 19:10:40
La solución creo yo son 3:
-1 que lo arreglen como han dicho en la ota uqe en caso de que no funcione nos quedan 3 opciones .
1- pillar dac externo en internet( lo que haré yo)
2- pillar auriculares USB tipo c con dac dedicado.
3 - pillar auriculares bluetooth.

Bien pensado aún siendo un fallo gordo, no es el fin del mundo

Voy a esperar un par de meses a ver que tal pinta. Prisa no tengo.

Pero es que es muy goloso el móvil, por precio, rendimiento y autonomía.

Ojalá y los pequeños problemas se solucionen.