PDA

Ver la Versión Completa : Brillo baja y sube aun desactivado el brillo automatico


ARCCAR
10/09/18, 19:05:26
Hola, obtuve hace poco un HUAWEI P20 LITE y la pantalla aun teniendo el brillo automático desactivado, el brillo baja y vuelve a subir en diferentes aplicaciones, abres una imagen o estas chateando y baja el brillo y sube, he leído que es una característica del EMUI, tengo la version EMUI 8.0.0 y android 8.0.0 quisiera saber si se puede quitar de alguna forma o si es imposible?

Muchas gracias

Tenshin_76
25/09/18, 18:16:12
Yo tmbn he notado este fallo, que no "recuerda" la posición del brillo manual cuando juegas entre auto y manual. Es decir, le das a Auto en la calle y él solo sube el brillo hasta donde cree conveniente. Apagas pantalla, entras dentro de un sitio, vuelves a encender pantalla, quitas brillo Auto y no vuelve dlnde lo tenías suno que se queda en esa posición. No sólo eso, sino q además yo uso un widget de brillo auto q puedo "palpar" mejor q tener q bajar cortina y palpar el mini recuadro de Auto. Y cuando le das a Auto y apagas pantalla, se desactiva, teniendo q darle al widget cada vez q enciendes pantalla (mi Xiaomi Note 4 anterior no hacía eso). Espero q eso lo arreglen en Pie porq es un poco tocapelotas.