Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización con google fotos
drredmi
10/09/18, 18:28:46
Hace poco que tengo el móvil y hoy me he dado cuenta que teniendo sincronizada mi cuenta de google con el google fotos, las fotos que hago o me envían no se suben a la nube se queda en un mensaje que pone preparando para la subida pero no hace nada. Ha pasado a alguien más? Tiene alguna solución?
Gracias
santi_sc
10/09/18, 18:39:27
Hace poco que tengo el móvil y hoy me he dado cuenta que teniendo sincronizada mi cuenta de google con el google fotos, las fotos que hago o me envían no se suben a la nube se queda en un mensaje que pone preparando para la subida pero no hace nada. Ha pasado a alguien más? Tiene alguna solución?
GraciasSi, es conocido ese problema en algunos usuarios https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1421534
A mí me funciona perfectamente, no se sí lo llegaron a solucionar los usuarios afectados en ese hilo de hace unos meses.
drredmi
10/09/18, 18:56:37
Lo he mirado pero nada. Supongo que los desgraciados lo somos siempre :(. Gracias por la info
A mi no se me sincroniza automáticamente, tengo que forzarlo pero solo hasta ahí. ¿No se te suben de ninguna manera?
Borra los datos y vuelve a meter la cuenta.
A mi me sincronizaba bien hasta la última actualización, desde entonces nada
yo tengo Miui 10 gobal 8.9.6
a ver si con la de esta semana se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.