Ver la Versión Completa : HTC se disculpa por la cancelación del evento en Zaragoza
jorge_kai
08/10/10, 11:33:52
Creo que está bien aclararlo! durante el pasado SIMO, pude reunirme con la gente de HTC España, en concreto con la Jefa de Marketing en España y Portugal. Como sabéis, HTC iba a organizar un evento en Zaragoza donde HTCMania tendría un lugar destacado (con regalos, previews exclusivas, etc). En el último momento, HTC (el contacto que teníamos) dijo que no se podía hacer, con el considerable cabreo por parte de todos.
Pues bien, ha quedado todo aclarado. La persona que habló por HTC para el tema de Zaragoza no estaba autorizada para hacerlo, basicamente, no pinta nada en la empresa y se quiso apuntar un tanto. Y claro, le pararon los pies.
En este último encuentro, han salido cosas muy interesantes, HTC nos conoce y nos aprecia, hasta el punto de que el marido de esta mujer es htcmaniaco empernido X-D... y que colaboraremos muy pronto en todo lo que pueda resultar interesante para ambas partes. Se disculparon por lo de Zaragoza, pero como os digo, HTC realmente no tenía mucho que ver en todo esto...
Creo que es importante aclararlo, ya que el nivel de cabreo por este asunto desaparece ;-)
ok... la colleja que le habran dado al otro seria de las que sonaron.... XD
vvaleta
08/10/10, 11:47:06
Me parece muy bien la disculpa, pero se podía haber enrollado y haber propuesto algún acto o algo, que menos!!, que yo creo que gracias a este foro en español y a xda, htc, esta donde esta, no hay nada mejor que tener gente fiel a la marca, porque hay gente desinteresada mejorando sus proyectos a mejor, que si un port de aqui, que si pongo esto, esto lo quito, etc.
Que sepáis que no estoy cabreado pero si molesto, ya que era en mi ciudad y actos como estos hay pocos y leches!! Me apetecía ir.
golum1052
08/10/10, 11:47:18
Todo aclarado, mejor así.
jorge_kai
08/10/10, 11:48:26
Me parece muy bien la disculpa, pero se podía haber enrollado y haber propuesto algún acto o algo, que menos!!,
como puse, hemos hablado de ello y haremos cosas pronto, un poco de paciencia :ok:
vvaleta
08/10/10, 11:56:52
como puse, hemos hablado de ello y haremos cosas pronto, un poco de paciencia :ok:
Perdona, me di cuenta cuando publique el post :o
paspasito
08/10/10, 12:07:50
Yo lo siento, pero considero que es impresentable que una persona (no me queda muy claro si es de HTC...) asuma unas competencias que por lo visto no le corresponden y deje en ridículo a una firma como HTC a la cual se le supone un prestigio.
Ya que la historia se ha comentado el el foro con su correspondiente hilo del evento y dado que según parece nos conocen e incluso nos aprecian, lo que creo que corresponde en estos casos es que la empresa a través de su Jefa de Marketing y utilizando como canal el mail del administrador del site, haga un comunicado público explicando lo que sucedio.
No es el primer caso que conozco que se obra de esta manera con un una comunidad en la red, pienso que en muchas ocasiones no se tiene en cuenta a los foros como el nuestro, con 371,992 usuarios según reza en las estadísticas del foro. Creo que somos un grupo muy grande y a tener muy encuenta por cualquier empresa y que desde el punto de vista comercial no les interesa obrar de según que forma con nosotros...
Esta es mi humilde opinión y como yo creo que deberían haber actuado :pensando:
La persona que habló por HTC para el tema de Zaragoza no estaba autorizada para hacerlo, basicamente, no pinta nada en la empresa y se quiso apuntar un tanto.
jorge_kai
08/10/10, 12:41:39
haga un comunicado público explicando lo que sucedio.
y qué estamos haciendo aquí? para qué me junto yo con esta gente en el SIMO? es necesario que salga su cara para que sea oficial?... macho, el caso es criticar pase lo que pase... en fin.
paspasito
08/10/10, 13:12:02
Me da la ligera impresión de que no has entendido mis palabras... Para nada estoy criticando y mucho menos tu gestión en este tema. Sencillamente estoy valorando un proceder de una empresa totalmente ajena al foro y que realmente pienso que en este tema se han lucido porque es inconcebible que un indiviuo se atribuya competencias que no le pertocan y menos cuando no esta autorizado a ello.
Eso es lo que yo he planteado y lo que yo he valorado Jorge, para nada es una critica hacia tu gestión en el tema.
Todas las opiniones cuando se plantean de un modo respetuoso y con argumentos son valorables y en si mismo opinables, lo cual no singifican que se compartan.
En ocasiones es difícil en un foro expresar el sentido exacto de lo que uno quiere decir porque las palabras son carentes de expresión en si misma, pero sinceramente pienso que este no el caso Jorge.
No tengo por deporte el criticar por criticar, pero si opinar respetuosamente cuando lo considero oportuno, eso creo que es la esencia de un foro entre otras cosas, que sus usuarios opinen.
Como tu has dicho, en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.