PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar Velocidad desbloqueo facial.

RaFa_BaLo
10/09/18, 15:45:09
Pues eso, e notado que la velocidad aumenta considerablemente al cambiar el tema de pantalla de bloqueo por uno descargado de la tienda.

alvarog10
10/09/18, 15:54:40
Yo he notado un cambio abismal al cambiar a la .eu, va el doble de rapido que en la global

Davidisla
10/09/18, 17:29:55
Yo he notado un cambio abismal al cambiar a la .eu, va el doble de rapido que en la global

Exacto, acabo de instalarla y es alucinante.
Jamás he visto un desbloqueo facial tan rápido, es que es darle al botón y ya está.
Flipante como se la han sacado los de .EU

DIL2
10/09/18, 20:08:51
Y de como desbloquea por la noche. Ayer al irme a la cama hice la prueba y solo con un poquito de luz que entraba por la ventana desbloqueo en un momento.

ageS
10/09/18, 21:07:38
la verdad es que llega a parecer que va demasiado"bien"...... con gafas de sol...sin ellas, afeitado/con perilla.....hasta q pruebas que con el colega ni de coña

barraker
10/09/18, 22:19:25
Hola! Como se activa el desbloqueo facial?

mpiero
11/09/18, 11:08:05
Hola! Como se activa el desbloqueo facial?
En los ajustes, ajustes adicionales, eliges region India y ya te aparece en las opciones de desbloqueo.
Si le unimos la opción de doble toque para encender pantalla, con doble toque puedes desbloquear el tfno., eso sí, como dicen los compañeros, no es tan seguro con el desbloqueo con huella o pin.
PD: El cambio de región es rápido y no deberías notar diferencia de ningun tipo en textos ni na.

Nuestroamo
11/09/18, 11:54:30
En los ajustes, ajustes adicionales, eliges region India y ya te aparece en las opciones de desbloqueo.
Si le unimos la opción de doble toque para encender pantalla, con doble toque puedes desbloquear el tfno., eso sí, como dicen los compañeros, no es tan seguro con el desbloqueo con huella o pin.
PD: El cambio de región es rápido y no deberías notar diferencia de ningun tipo en textos ni na.
Al poner por ejemplo la región de India ¿no cambia la hora?, ¿Las bandas a usar?

Cosas que me pregunto desde la ignorancia.

shark68
11/09/18, 13:08:08
Al poner por ejemplo la región de India ¿no cambia la hora?, ¿Las bandas a usar?

Después te vas a fecha y hora ,desmarcar zona horaria automática y eliges zona horaria europa central y vuelves a activar zona horaria automática, también habilita fecha y hora automática......
No afecta a las bandas

mpiero
11/09/18, 13:15:46

En mi caso no cambio nada, aparecieron un par de apps que deben ser específicas de la versión India, las borre ipso facto y el resto no noto cambios.
ah! Y ahora la app de temas funciona (que antes no hacia nada), y te puedes decargar temas y aplicarlos.

misabo78
11/09/18, 16:11:50
También con región India funciona el carrusel de fotos en la pantalla de bloqueo.

debatespolemicos
11/09/18, 16:26:39
Que es ese tema de .eu tan estupendo?. He buscado en temas pero no veo nada.

Aporto que he probado el desbloqueo con una foto mía buena y no desbloquea así que supongo que usan escáner de profundidad cómo los buenos móviles. Gracias

misabo78
11/09/18, 16:42:38
Tienes que poner tu cara para que la detecte.

debatespolemicos
11/09/18, 23:14:16
Perdón que no me he explicado bien. Quiero decir que veo que el desbloqueo facial funciona bien y que no le engañas con una foto. Es que nunca lo había usado y leí que era un sistema muy poco seguro.

Yo creo que es bastante seguro ya que a los pocos fallos, te pide Pin. No he hecho pruebas con cientos de personas pero si con algunas y no falla