Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Spen no funciona en toda la pantalla

muxocadiz
10/09/18, 15:35:56
Buenas tardes,pues como dice el título hay una zona de la pantalla donde no funciona el spen ,cuando dibujo por esa zona no funciona a menos que apriete muchísimo,
A alguien más le pasa?

Er.romero
10/09/18, 15:56:32
Hola compañero , si llevas funda imantada no funciona , no se si será el caso

superillo1982
10/09/18, 16:22:35
Hola compañero , si llevas funda imantada no funciona , no se si será el casoNo, llevo una funda normal. En la tienda me han cambiado el s pen por uno nuevo al final. Ya va todo correctamente, Elnuevo lapiz me dura mas de 30 minutos sin problema

superillo1982
10/09/18, 16:24:18
No, llevo una funda normal. En la tienda me han cambiado el s pen por uno nuevo al final. Ya va todo correctamente, Elnuevo lapiz me dura mas de 30 minutos sin problemaperdón, he contestado en otro hilo, Creía que era el mio

muxocadiz
10/09/18, 17:48:10
Hola compañero , si llevas funda imantada no funciona , no se si será el caso

Pues al parecer era eso,la funda tiene un imán detrás que no sabía.
Ahora eso sí,he hablado 2 veces por chat con el soporte de Samsung y no han sido capaces de decirme eso,si no hubiera sido por ti..
Gracias compañero

PALMATRON
10/09/18, 18:04:50
Buenas:

A muxocadiz:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Gnicolini
10/09/18, 19:22:18
Pues al parecer era eso,la funda tiene un imán detrás que no sabía.
Ahora eso sí,he hablado 2 veces por chat con el soporte de Samsung y no han sido capaces de decirme eso,si no hubiera sido por ti..
Gracias compañeroLas fundas originales no Le ocurre eso, me ocurrió con el note 8 una funda que compré en Amazon... Le quitas el imán que es una lámina pegada detrás, en mi caso o pruebas otra

sareo
10/09/18, 20:30:22
En las fundas oficiales de Samsung no pasa, como bien dice el compañero :ok: