PDA

Ver la Versión Completa : No detecta el Catalan

Pacma
10/09/18, 15:24:16
Buenos dias, ya me pasaba con la mi band 2, y ahora con la mi band3.
Si tengo el mobil en castellano perfecto, mi band 3 en castellano.
Pero suelo usarlo en catalan, pues la pulsera se restablece en chino... Nada ya estoy habituado y aprendete chino, lastima que no tenga opcion individual de elegir idioma.
Saludos

VivaErBetis
10/09/18, 21:28:50
En previsión de que puede que xiaomi no traduzca el firmware al catalán puedes unirte a este proyecto de traducción, más en este caso que hay poco que traducir:
https://geekdoing.com/threads/firmware-translation.16/

De hecho veo que hay bastantes catalanes en ese foro. Lo mismo ya está hasta hecho.

ajoyagua
10/09/18, 21:29:10
Porque no es independentista la pulsera jajajajaja. bromas a parte, lógico que no te detecte el catalán porque se ve que no lo han incluido aun en esta actualizacion, de moment han deixat el castella per daband jejejeje.

Pacma
10/09/18, 21:36:24
Si el problema es, que me da igual tenerla en catalán o castellano, pero como tenga el móvil en catalán, se pone en chino... ya podría tener el móvil en catalán y la mi band en castellano.
Ahora miro ese proyecto, gracias.
Saludos

VivaErBetis
10/09/18, 22:09:12
Te había entendido mal, creía que querías la pulsera en catalán. Si te vale en castellano con el movil en catalán basta con que uses una aplicación de terceros como "Notify&Fitness" o "Mi bandage". Cualquiera de ellas te permite elegir el idioma de la pulsera y funciona con Mi Fit instalado.

ajoyagua
11/09/18, 01:57:57
Ah bien, pensé que querías la pulsera en catalán también. pues prueba lo que te dice el compi.

katxurri74
11/09/18, 14:47:08
Con la aplicación Notify&Fitness puedes elegir el idioma de la pulsera independientemente del que tenga el móvil.
Pruébalo, tal vez sea la solución.

sergi_bri
20/05/19, 19:58:47
Con la aplicación Notify&Fitness puedes elegir el idioma de la pulsera independientemente del que tenga el móvil.
Pruébalo, tal vez sea la solución.

No Encuentro la opcion por mucho que la he buscado. He encontrado el idioma de la aplicaciónaplicación.

Ksaw
10/06/19, 18:29:32
Está en el último icono del menú gráfico de arriba (el que parecen unos deslizadores), dentro de Tools (Herramientas, dependiendo del idioma en el que lo tengas) y allí está Mi Band Language.