PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animacion reloj HTC

xkum
08/10/10, 11:05:12
Buenas.

Mi duda es una chorradilla pero me ha llamado la atencion. Me he fijado que en el widget del reloj con el tiempo de HTC al cambiar el minuto no hace la animacion tipica de como que cae la siguiente hoja. Os pasa tambien a vosotros? Sabeis como se activa?

La cuestion es que viendo un video de la nueva desire HD he visto que en esa si lo hacia y no recuerdo si la mia antes lo hacia. Mi desi es libre con la ultima actualizacion original

juanluis2008
08/10/10, 11:47:11
Si no me equivoco esa animación es del nuevo Sense que viene con la HD y que creo pronto estara disponible para la Desire. De todas formas alguién la posteo hace poco flasheable para la desire pero yo no conseguí que funcionara, ya me esperare a que preparen el nuevo sense.

Emosan
08/10/10, 12:02:06
Esa animacion de las hojas del calendario cayendo vienen del sense original de windows mobile, cuando lo portaron a android resulta que el sense en los android que habia (hero) hacian que el terminal fuera casi inservible de lo lento que iba, en una actualizacion de firmware aumentaron la velocidad de sense en android muchisimo siendo el aspecto mas visible de esta actualizacion que quitaron esa animacion del calendario, hasta hoy.

Parece que los programadores de htc ya tienen un poco mas de soltura con android y en la proxima actualizacion con el nuevo sense (el que viene con el Z y el HD) ya lo implementan de nuevo.

xkum
08/10/10, 13:26:19
Muchas gracias ;)

Pues a esperar al nuevo sense que con las novedades q trae tengo unas ganas de probarlo...

SuNee
08/10/10, 15:14:14
Muchas gracias ;)

Pues a esperar al nuevo sense que con las novedades q trae tengo unas ganas de probarlo...

Ya puedes probarlo, aunque sin camara operativa...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

kosak
08/10/10, 17:17:43
Pues nada, a esperar al nuevo Sense para ver caer la hojita y de paso ver también como decae también mas nuestra queridisima batería, por que ya sabe, cuantas más chorraditas haga el teléfono más batería chupara. Ole el progreso.