Ver la Versión Completa : problemas para enlazar sensor cardiaco
vanhaker
10/09/18, 12:47:32
Hola chicos sigo probando cosas está semana y me encuentro problemas para enlazar un sensor de pulso cardiaco bluetooth, de momento solo he probado en Sport tracker siendo imposible emparejarlo o que funcione directamente con el como he hecho siempre en otros móviles, alguno os pasa esto, tengo un single sin de Orange con la última actualización.
Motorboy
10/09/18, 14:36:12
Yo uso el amazfit fit conectado por BT y sin problemas, me mide ritmo cardíaco, sueño, pasos, etc y todo bien.
vanhaker
10/09/18, 22:45:30
Yo uso el amazfit fit conectado por BT y sin problemas, me mide ritmo cardíaco, sueño, pasos, etc y todo bien.
Probaré amazfit a ver si me funciona y ya comento.
vanhaker
11/09/18, 14:30:33
Hola cuál es el nombre exacto de la app que utilizas he buscado amazfit fit para probarla
y no me aparece... Yo lo que si utilizo es mi fit con la banda de xiaomi mi band 2 y funciona bien , no se si te refieres a que utilizas algún dispositivo amazfit con Sport tracker ??
Motorboy
11/09/18, 14:45:39
No perdona igual no me he explicado bien.
Si efectivamente uso la app mi fit con el amazfit y va genial pero no he usado sport tracker nunca
Toni_Llorente
11/09/18, 17:18:17
Hola, yo para el gym por ejemplo uso una banda de pecho y la app Endomondo.
Tengo una miband 3 y la app de mi fit... Pero es que el pulso en la muñeca no es tan preciso y a veces me dice que voy denasiado acelerado y o tras veces que voy muy relajado.
vanhaker
02/10/18, 22:29:34
Hola, yo para el gym por ejemplo uso una banda de pecho y la app Endomondo.
Tengo una miband 3 y la app de mi fit... Pero es que el pulso en la muñeca no es tan preciso y a veces me dice que voy denasiado acelerado y o tras veces que voy muy relajado.
Yo tengo la mi band 2 y funciona bien Con El p20 pro pero la banda Bluetooth en el sport tracker na de na, me paso parecido en otro teléfono creo que puede ser tema del sport tracker que no está adaptado todavía al p20.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.