Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por que no MIUI para Galaxy?
Hola buenas, llevo un tiempo viendo en el foro una rom espectacular, la rom en cunestin se llama MIUI. Supongo que muchos ya debeis saber de cual hablo. La pregunta es: que la hace tan especial para que solo se pueda usar en Desire y Nexus one? Personalmente a mi me encanta, la veo que va como un rayo,todo se ejecuta rapidisimo. No creo que sea por falta de potencia en nuestro terminal. Tan dificil es portarlo a nuestro movil? A mi la verdad me encantaria tenerla, cada vez que la veo me gusta mas.
Para los que no sepan de que hablo, dejo el video aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44Bt7M
Saludos.
LuismiX
08/10/10, 11:00:35
Tremenda ROM, secundo tu pregunta... :-O
Darthmtn
08/10/10, 11:05:09
Hola buenas, llevo un tiempo viendo en el foro una rom espectacular, la rom en cunestin se llama MIUI. Supongo que muchos ya debeis saber de cual hablo. La pregunta es: que la hace tan especial para que solo se pueda usar en Desire y Nexus one? Personalmente a mi me encanta, la veo que va como un rayo,todo se ejecuta rapidisimo. No creo que sea por falta de potencia en nuestro terminal. Tan dificil es portarlo a nuestro movil? A mi la verdad me encantaria tenerla, cada vez que la veo me gusta mas.
Para los que no sepan de que hablo, dejo el video aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44Bt7M
Saludos.
Buenas,
Como bien dices esta rom para Nexus y Desire, va muy bien, el tema de los ports al Galaxy S, es lo de siempre, hacerlo compatible con los drivers, que no debe ser muy sencillo, ya que si miras XDA la mayoría son mods de la betas que se lanzan en Samfirmwares y no roms hechas desde la base, esto lo puedes extender a los que quieren sense en el Galaxy
Habrá que esperar a que Cyanogen termine de hacer su rom y a ver si se anima con el port de la MIUI aunque difícil será
Saludos
sihayqueirseva
08/10/10, 14:30:32
Me ha dejado sin palabras... :oh:. Ya sabemos que el hardware del Galaxy es espectacular... pero ésa fluidez y velocidad es exactamente lo que corresponde a un terminal como el SGS. Desde luego, las comparaciones son odiosas...
En fin, a ponerle una velita a san Rom-ualdo, a ver si cae....X-D
kallookoo
20/08/11, 23:46:30
Pasate por aqui:
http://miui.es/foro/miuies_rc_beta_s_galaxy_s_i9000/
Hay puedes ver los avances o sino por xda creo que tambien comentan algo.
Y si haces una busqueda creo que tambien veras algo sobre el tema
Pasate por aqui:
Si te fijas...este hilo es del 2010 :rolleyes:
kallookoo
20/08/11, 23:52:46
Ostia!!! no me fije en la fecha, jejeje
Estaba buscando algo sobre la miui para el galaxy ace y me tope con este post y le conteste, empezare a mirar las fechas para que no me pase otra vez.
Saludos!!
Kirabyte
21/08/11, 00:00:41
Pasate por aqui:
Hay que ver las fechas, no se de donde trajiste ese tema, pero fue hace casi un año, ahorita ya estan mucho mas avanzadas las MIUI.
spiral5
21/08/11, 01:09:56
Este hilo ya tiene su tiempo.:risitas::risitas:
JuanjoFcbCat
21/08/11, 01:43:32
Almenos ha quedado claro que los deseos se cumplen XDD
Sent from my MIUI using Tapatalk
Ualaaa, no veas si pasa el tiempo, mira que tenia ganas de tener miui em mi galaxy, cuando vi que la sacaban me puse contentisimo! Y ahora ya tenemos la RC y todo! Solo puedo dar las gracias a kakomalo y erdano por todo el esfuerzo y las ganas que le ponen dia a dia para que tengamos una rom cada vez mejor!.
Sent from my MIUI
BitratE
21/08/11, 09:17:24
Como ha pasado el tiempo.
Por fin se acerca la hora de tener la primera RC disponible.
spiral5
21/08/11, 10:09:52
Ya solo es cuestion de horas.:D
spiral5
21/08/11, 15:17:24
Casi casi huele ya a RC!!!!!!.
eswaldo
21/08/11, 18:35:23
Casi casi huele ya a RC!!!!!!.
spiral5 quería preguntarte acerca de MIUI, he estado leyendo cosas acerca de ella, estabilidad fluidez, personalización amplia... etc.
que aporta MIUI frente a una stock?
quitando la fluidez, durabilidad de la bateria y esas cosas.
me refiero a: ¿mejora la grabacion de la camara?, ¿el audio se oye mejor?, ¿permite grabación de llamadas?... etc.
PD: me puede contestar cualquier otro también :P
spiral5
21/08/11, 18:43:01
spiral5 quería preguntarte acerca de MIUI, he estado leyendo cosas acerca de ella, estabilidad fluidez, personalización amplia... etc.
que aporta MIUI frente a una stock?
quitando la fluidez, durabilidad de la bateria y esas cosas.
me refiero a: ¿mejora la grabacion de la camara?, ¿el audio se oye mejor?, ¿permite grabación de llamadas?... etc.
PD: me puede contestar cualquier otro también :P
Es otra alternativa totalmente independiente a los caprichos de Samsung, tienes que tener en cuenta que es una beta y que ahora depues de mucho tiempo vamos a tener una RC ( que basicamente es la recopilacion de todas las anteriores betas, con lo que seria una super beta ) No mejora la grabacion de la camara por ahora, aunque ahora se ha solucionado el tema de la grabacion a 720p, si permite la grabacion de las llamadas y gasta un poco mas de bateria, pero te da unas opciones de personalizacion de la rom que no lo harias con ningun otra por muchos mods que le pusieses. Respecto a fluidez son dos mundos diferentes, tanto MIUI como Cyano juegan en una liga diferente a las rom basadass en Samsung, los tipos de archivos son diferentes aqui se utilizan los yaffs2 y ext4 frente a los rfs de Samsung. En fin es algo totalmente adictivo.:ok:
chechincc22
21/08/11, 20:49:36
pues yo llevava unos meses con darky , despues de probar criskelo y sus mod la hibrid 2.0.... y ayer puse la mui. solo decir que en dia 1 pico que llevo con ella , es una maravilla y la bateria pues apenas se nota al menos en mi caso.... no la cambio ahora mismo por naa...
spiral5
21/08/11, 21:00:17
pues yo llevava unos meses con darky , despues de probar criskelo y sus mod la hibrid 2.0.... y ayer puse la mui. solo decir que en dia 1 pico que llevo con ella , es una maravilla y la bateria pues apenas se nota al menos en mi caso.... no la cambio ahora mismo por naa...
Ya lo he dicho anteriormente, es totalmente adictiva.:risitas::risitas::risitas:
eswaldo
21/08/11, 21:45:22
se puede meter algun kernel? se recomienda dejar el stock kernel de miui en caso de poderse cambiar el kernel?
funciona el voodoo sound?
spiral5
21/08/11, 21:52:38
se puede meter algun kernel? se recomienda dejar el stock kernel de miui en caso de poderse cambiar el kernel?
funciona el voodoo sound?
Yo normalmente dejo el kernel stock que traiga la MIUI, aunque el NEO 09 redux v5-led-notif. va realmente de escandalo y es muy estable.
Respecto al voodoo sound te puedo decir que si funciona.:ok:
eswaldo
21/08/11, 22:08:20
Yo normalmente dejo el kernel stock que traiga la MIUI, aunque el NEO 09 redux v5-led-notif. va realmente de escandalo y es muy estable.
GENIAL!! lo del voodoo ya estoy mas que contento pues jajaja
pues me da a mi que entonces voy a tener que probarla.. pfff... qe mal, es una droga
espero que en la RC solucionen fallos de la camara... que a veces se cortaba
spiral5
21/08/11, 22:23:49
GENIAL!! lo del voodoo ya estoy mas que contento pues jajaja
pues me da a mi que entonces voy a tener que probarla.. pfff... qe mal, es una droga
espero que en la RC solucionen fallos de la camara... que a veces se cortaba
Si pero bueno ya solo es cuestion de tiempo, esperemos que sea todo lo que se espera de ella.:ok:
eswaldo
21/08/11, 22:24:52
http://www.youtube.com/watch?v=SkSPv-F08k0
Se puede ver claramente que algunos frames se cortan... 0:05, 0:34, 0:46, 0:54, 1:02, 1:12
spiral5
21/08/11, 22:28:58
Si pero eso mismo se ha solucionado ya en la actual GalnetMIUI Chameleon V11 BETA.
Ahora si funciona perfectamente la camara a 720p.:ok:
chechincc22
22/08/11, 00:12:19
yo tengo ese kernel , que le trae de serie y va muy fino... asi de momento ese se queda
spiral5
22/08/11, 00:19:36
yo tengo ese kernel , que le trae de serie y va muy fino... asi de momento ese se queda
+1.:ok:
hablais tan bien de ella, que al final me tendre q quitar la darky y ponermela eee....jeje
chechincc22
22/08/11, 02:12:39
hablais tan bien de ella, que al final me tendre q quitar la darky y ponermela eee....jeje
yo vengo de darkey ke la e tenido bastante tiempo por la bien que iva... pero mucho mejor esta asi que animate veras que cambio
yo vengo de darkey ke la e tenido bastante tiempo por la bien que iva... pero mucho mejor esta asi que animate veras que cambio
Tema bateria¿
chechincc22
22/08/11, 03:05:35
pues dicen que consume algo mas, pero para mi casi inapreciable...llevo todo el dia enredando con el y aun me queda un 33% asi que bien mas o menos como antes, pruebala ....
pues dicen que consume algo mas, pero para mi casi inapreciable...llevo todo el dia enredando con el y aun me queda un 33% asi que bien mas o menos como antes, pruebala ....
es que eso es lo que me frena...y que sea menos fluida que la darky
chechincc22
22/08/11, 03:16:02
pues en mi opinion y con respecto a la darky, la tuve puesta bastante tiempo... un cambioa mejor. mas fluidez, no se puede comparar, y la bateria pues igual consume mas, pero nada importante, al menos en mi caso, az una copia de todoy prueba, que no te convence pues lo pones otra vez darky y listo.... pero lo dudo;-)jajaj
pues en mi opinion y con respecto a la darky, la tuve puesta bastante tiempo... un cambioa mejor. mas fluidez, no se puede comparar, y la bateria pues igual consume mas, pero nada importante, al menos en mi caso, az una copia de todoy prueba, que no te convence pues lo pones otra vez darky y listo.... pero lo dudo;-)jajaj
Te voy a hacer caso va!! gracias!
chechincc22
22/08/11, 03:33:03
pues ya contaras aver que tal!!!!:ok:
spiral5
22/08/11, 10:03:35
En principio lo que te va a sorprender es la rapidez y la fluidez de la MIUI, si piensas que la Darky es fluida.......vas a flipara, tambien que es totalamente diferente a todas las demas roms, las posibilidades de personalizacion.....etc. De todas formas no olvidemos que no es una Final rom es decir le quedan muchas cosas por mejorar ( aunque cuando veas como funciona vas a flipar porque comprenderas las posibilidades que tiene la rom para dar de si ) Radio FM por ahora no hay, la camara, duracion de bateria ( ya se ha mejorado bastante y esta muy cerca de la duracion de una Stock rom ). Un saludo.:ok:
Bueno hoy la he instalado y tengo que decir que es una verdadera pasada.
Personalización al 100% y es totalmente diferente a todas las demas roms, no se parecen en nada a las oficiales de samsung jejeje
Me esta costando pillarle el rollito pero poco a poco...
Ahora a esperar a a noche aver que tal el tema bateria!!
chechincc22
22/08/11, 14:31:56
me alegro... va fluida eh, aver si la bateria de deja satisfecho y te quedaras con ella!!!
spiral5
22/08/11, 14:41:32
Seguro que si y estate atento porque en muy muy poco kakomalo va a sacar la MIUIEs RC que todos estamos esperando como agua de mayo.:risitas::risitas::risitas::risitas:
me alegro... va fluida eh, aver si la bateria de deja satisfecho y te quedaras con ella!!!
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.