PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lista accesorios para el Honor Play

Juanjoker
10/09/18, 08:41:04
Buenos días a todos,

Bueno, ya casi puedo decir que soy un feliz poseedor del Honor Play, que lo he comprado hace media hora o asi, asi que supungo que mañana o pasado lo tendre ya aqui en casa para poder trastearlo un buen raot jajajajjaja. Pero bueno, ahora lo que me interesa.

Creo que todos o casi todos vamos a querer mimar un poco nuestro teleofno con fundas, protectores y tal, por lo que molaria ir recopilando todos los accesorios que nos vayamos comprando en este hilo con enlaces, precios y opiniones, asi hacemos una lista de lo que conviene comprar y lo que no. Coomo lo veis?

Gadu
10/09/18, 15:39:16
Buenos días a todos,

Bueno, ya casi puedo decir que soy un feliz poseedor del Honor Play, que lo he comprado hace media hora o asi, asi que supungo que mañana o pasado lo tendre ya aqui en casa para poder trastearlo un buen raot jajajajjaja. Pero bueno, ahora lo que me interesa.

Creo que todos o casi todos vamos a querer mimar un poco nuestro teleofno con fundas, protectores y tal, por lo que molaria ir recopilando todos los accesorios que nos vayamos comprando en este hilo con enlaces, precios y opiniones, asi hacemos una lista de lo que conviene comprar y lo que no. Coomo lo veis?

Donde lo has pillado compa? Por ver precios y tal

Juanjoker
11/09/18, 08:13:20
Donde lo has pillado compa? Por ver precios y tal

Yo en the phone house, esta al mismo precio que en la web oficial, pero tengo una tienda cerca por si tengo que ir a quejarme de algo jajaja

Merovingio
11/09/18, 09:22:35
Juanjoker

Adherimos :ok:

SalU2.

Gadu
11/09/18, 12:30:55
Yo en the phone house, esta al mismo precio que en la web oficial, pero tengo una tienda cerca por si tengo que ir a quejarme de algo jajaja

Precisamente es donde he estado mirando yo, porque aquí en mi ciudad hay bastantes

Gadu
11/09/18, 12:31:36
Eso si compa, si lo pides online en la tienda se desentienden, porque a mi hermana ya le paso con un Meizu que pidió hace tiempo. Le mandaban a la web para solucionarlo. Lamentable

Juanjoker
12/09/18, 09:26:44
Juanjoker

Adherimos :ok:

SalU2.

Muchas gracias!

1080iversuscrt
19/09/18, 14:16:56
entonces..... carcasas, fundas, protectores... no sé por ahí alguien sabe algo por favor.

Juanjoker
20/09/18, 08:47:08
entonces..... carcasas, fundas, protectores... no sé por ahí alguien sabe algo por favor.

Yo de momento tiro de la funda que venia en la caja, pero no tardare en buscar otra

1080iversuscrt
20/09/18, 10:14:56
Pero es rígida o flexible? Yo he comprado una en alxps. tipo libro transparente muy chula porque se ven las notificaciones con la tapa cerrada. Y para el protector tiré de amzn. porque lo necesito mañana que me llega el móvil a mi mujer. Hoy compramos una funda libro de esas con ventana en el chino provisional. Venga que se anime la gente, ¿que lleváis puesto en vuestro play?

Gadu
20/09/18, 13:59:29
Pero es rígida o flexible? Yo he comprado una en alxps. tipo libro transparente muy chula porque se ven las notificaciones con la tapa cerrada. Y de protector tiré de amzn. porque lo necesito mañana que me llega el móvil a mi mujer. Hoy compramos una funda libro de esas con ventana en el chino provisional. Venga que se anime la gente, ¿que lleváis puesto en vuestro play?

Las de libro por experiencia son un desastre. Al final siempre se acaban rompiendo y cuando caen se abre la "portada" del libro. Vamos, que protege más bien poco

1080iversuscrt
20/09/18, 15:49:14
Será tu experiencia porque si se cae con una normal, por lógica tiene más probabilidades de romperse que con una de libro que normalmente van cerradas. Si se rompe la funda.... Bueno, si se rompe el móvil... Peor, no te parece? A mi personalmente no me gustan pero a mi mujer no la des otra, en fin que sobre gustos....

eGarciaHD
04/10/18, 19:25:14
Yo compre ayer y he puesto hoy un protector de cristal templado de amazon, la verdad no es gran cosa, no cubre al 100% la pantalla (deja como 1-2 mm al rededor sin cubrir) y tambien hay zonas por los bordes que no llegan a pegar del todo. Si alguien ha comprado uno decente que cubra y pegue por todo se agradeceria enlace.

1080iversuscrt
05/10/18, 00:17:52
Yo compre ayer y he puesto hoy un protector de cristal templado de amazon, la verdad no es gran cosa, no cubre al 100% la pantalla (deja como 1-2 mm al rededor sin cubrir) y tambien hay zonas por los bordes que no llegan a pegar del todo. Si alguien ha comprado uno decente que cubra y pegue por todo se agradeceria enlace.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DLYTZ41/ref=oh_aui_i_d_old_o1_img?ie=UTF8&psc=1

Juanjoker
05/10/18, 08:55:14
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07DLYTZ41/ref=oh_aui_i_d_old_o1_img?ie=UTF8&psc=1

Ese la pantalla tambien esta pegada? Normalmente los que tienen el marco no tienen adhesivo en el cristal de la pantalla

eGarciaHD
05/10/18, 12:40:06

No hay ninguno transparente? Ese con los bordes negros y el hueco para la marca no me convence del todo

1080iversuscrt
05/10/18, 16:06:15
No hay ninguno transparente? Ese con los bordes negros y el hueco para la marca no me convence del todo

A mi mujer le quedó perfecto y sigue así desde hace un mes. Los laterales no quitan ni un milímetro a la pantalla, te lo aseguro. Yo la puse. Vale la pena los ocho euros.

eGarciaHD
05/10/18, 20:19:06
A mi mujer le quedó perfecto y sigue así desde hace un mes. Los laterales no quitan ni un milímetro a la pantalla, te lo aseguro. Yo la puse. Vale la pena los ocho euros.

Podrias poner algunas fotos de como queda?

1080iversuscrt
05/10/18, 21:14:06
Podrias poner algunas fotos de como queda?

No te preocupes que las colgaré

1080iversuscrt
06/10/18, 20:24:51
Aquí están

1080iversuscrt
06/10/18, 20:26:54
Otra

1080iversuscrt
06/10/18, 20:28:02
Mañana cuelgo otra con luz

Juanjoker
08/10/18, 09:28:14
Aquí están

Pues parece que quede perfecto

alfonsobob
18/10/18, 07:17:23
Mi nueva carcasa.

kkiku
18/10/18, 07:41:59
Mi nueva carcasa.

Esta muy chula, donde la pillaste?

Juanjoker
18/10/18, 08:14:36
Mi nueva carcasa.

Me gusta la textura, pero no me hago la idea con las fundas de tapa

alfonsobob
18/10/18, 13:19:20
Esta muy chula, donde la pillaste?
En aliexp la tienes en dos colores más.
https://s.click.aliexpress.com/e/08wn824

alfonsobob
18/10/18, 13:21:18
Me gusta la textura, pero no me hago la idea con las fundas de tapa
Yo es que desde que me cargue dos móviles llevo funda tipo libro, sin protectores de pantalla, cuatro años desde entonces y muchas caídas después.... 0 roturas, así que prefiero no arriesgarme.....

Juanjoker
19/10/18, 08:42:57
Yo es que desde que me cargue dos móviles llevo funda tipo libro, sin protectores de pantalla, cuatro años desde entonces y muchas caídas después.... 0 roturas, así que prefiero no arriesgarme.....

Entonces perfect, yo es que no he roto ninguno, llevo el play solo con la funda de fabrica y esta perfect

kkiku
03/11/18, 23:22:26
Alguien ha visto una funda tipo libro que tenga ventana para poder ver la hora sin tener que abrirla.
Soy incapaz de encontrar una.
Gracias..

Juanjoker
05/11/18, 09:31:49
Alguien ha visto una funda tipo libro que tenga ventana para poder ver la hora sin tener que abrirla.
Soy incapaz de encontrar una.
Gracias..

Yo no, las tipo libro directamente ni las miro

kkiku
05/11/18, 11:43:10
Yo no, las tipo libro directamente ni las miro

En estos días he esado mirando en Aliexpres y es verdad que hay mucho modelos y con motivos muy chulos.
A ver si me animo a pillar alguna.
Lo malo es el tiempo que tardan en llegar, que el movil casi estara desfasado..

Juanjoker
06/11/18, 08:51:16
En estos días he esado mirando en Aliexpres y es verdad que hay mucho modelos y con motivos muy chulos.
A ver si me animo a pillar alguna.
Lo malo es el tiempo que tardan en llegar, que el movil casi estara desfasado..

Que exagerado compi. Lo maximo que tardan en llegar es un mes. Una funda que es algo pequeño y que va por sobre, tarda apenas 2 semanas

diegola
12/11/18, 07:25:58
Alguien tiene el cristal nillkin puesto?

Juanjoker
12/11/18, 09:11:03
Alguien tiene el cristal nillkin puesto?

Yo no tengo ni cristal ni protector jajaja

diegola
12/11/18, 09:16:09
Jaja, es que lo compré ayer para regalar... Viene con uno de plástico pre aplicado?Yo no tengo ni cristal ni protector jajaja

Juanjoker
13/11/18, 09:16:07
Jaja, es que lo compré ayer para regalar... Viene con uno de plástico pre aplicado?

Si si, todos los telefonos de Honor lo traen preinstalado

eGarciaHD
27/11/18, 13:02:30
Sabeis de algun cristal templado 2.5d transparente? Ya sea en amazon, ebay o aliexpress, no importa.

kkiku
28/11/18, 11:11:12
Sabeis de algun cristal templado 2.5d transparente? Ya sea en amazon, ebay o aliexpress, no importa.

Yo compre este

https://www.ebay.es/itm/Cristal-Templado-Protector-COMPLETO-NEGRO-para-HUAWEI-HONOR-PLAY/223152991737?hash=item33f4f46df9:g:sR4AAOSwxLdb41V e:rk:7:pf:0

y me va bien.

No se si es 2.5d, ni que diferencias hay entre uno y otro.

Juanjoker
28/11/18, 11:40:09
Yo compre este

https://www.ebay.es/itm/Cristal-Templado-Protector-COMPLETO-NEGRO-para-HUAWEI-HONOR-PLAY/223152991737?hash=item33f4f46df9:g:sR4AAOSwxLdb41V e:rk:7:pf:0

y me va bien.

No se si es 2.5d, ni que diferencias hay entre uno y otro.

El 2.5D es si tiene curvatura en sus laterales, vamos, que no es un canto recto. Si lo es de verdad, tampoco apareceran burbujas debajo del cristal

Mcb1977
28/11/18, 12:12:44
Yo uso auriculares bluetooth pioner alguien mas o prefereis por cable

Juanjoker
29/11/18, 09:08:25
Yo uso auriculares bluetooth pioner alguien mas o prefereis por cable

Yo uso de ambos. Pero los de diadema son muy incomodos los que tengo, no tienen almohadillas en la diadema y al final me duele, por lo que uso in-ear por cable de momento, me estan llegando unos bluetooth desde china jajaja

fracapa
02/12/18, 22:32:55
Pues más allá de las decepcionantes primeras 3 horas que me duro el primer día con un 50%. La cosa ha ido mejorando con el pasar de los días.
Ultimamente me está dando 6:30, 7 incluso 7:30 que no está nada mal.
Aún así pensaba que tenía mejor batería, cuando le doy mucha tralla llegó justito al final de día. El poco phone y el Nokia 7.1 tienen mejor batería.
Eso sí, desde las 7 de la mañana a las 2 de la madrugada, o sea unas 19 horas, que ya es tiempo.
Y siempre hay la posibilidad de cargarlo un ratito

Mcb1977
02/12/18, 23:23:06
a mi la bateria unas siete horas de pantalla en exteriores y si estoy en casa con el brillo muy bajo me pasa de diez horas

WiPeR
19/12/18, 14:21:22
Si si, todos los telefonos de Honor lo traen preinstaladoAh si? No hace falta ponerle protector pues?? Que tal aguanta el que viene?

Juanjoker
20/12/18, 10:31:35
Pues más allá de las decepcionantes primeras 3 horas que me duro el primer día con un 50%. La cosa ha ido mejorando con el pasar de los días.
Ultimamente me está dando 6:30, 7 incluso 7:30 que no está nada mal.
Aún así pensaba que tenía mejor batería, cuando le doy mucha tralla llegó justito al final de día. El poco phone y el Nokia 7.1 tienen mejor batería.
Eso sí, desde las 7 de la mañana a las 2 de la madrugada, o sea unas 19 horas, que ya es tiempo.
Y siempre hay la posibilidad de cargarlo un ratito

El nokia 7.1 no se la bateria que tiene, pero al menos el poco tiene 4.000 mAh. Lo bueno es que en unos 10 min de carga tienes aprox casi un 25%, que ya aguanta unas cuantas horas

Juanjoker
20/12/18, 10:33:10
a mi la bateria unas siete horas de pantalla en exteriores y si estoy en casa con el brillo muy bajo me pasa de diez horas

En WiFi siempre consume menos. Yo me estoy intentando desenganchar un poco del movil. No quiero pasar de 4 horas de uso con el al dia (y 4 horas ya son muchas), por lo que lo cargo casi cada 2 dias

Juanjoker
20/12/18, 10:34:34
Ah si? No hace falta ponerle protector pues?? Que tal aguanta el que viene?

Yo en este es que se lo quite por error cuando lo abri, levante una esquina y como ya no pegaba perfecto, lo quite del todo. En el view 10 que tuve, fui siempre con el protector que viene de serie y tiene alguna raya, es normal ,es de plastico, pero asi protege a la pantalla cuando lo metes en el bolsillo

WiPeR
20/12/18, 21:12:12
Yo en este es que se lo quite por error cuando lo abri, levante una esquina y como ya no pegaba perfecto, lo quite del todo. En el view 10 que tuve, fui siempre con el protector que viene de serie y tiene alguna raya, es normal ,es de plastico, pero asi protege a la pantalla cuando lo metes en el bolsilloYo esque soy muy maniatico con eso... No me gusta que en un mes o dos de tener un telefono salgan rayitas por la pantalla.

Ayer puse un protector y hoy lo he quitado por el tacto tan malo que tenía xD. A ver si me acerco a Media Markt a poner el suyo porque no me fio mucho del supuesto protector que viene...

Juanjoker
21/12/18, 15:24:28
Yo esque soy muy maniatico con eso... No me gusta que en un mes o dos de tener un telefono salgan rayitas por la pantalla.

Ayer puse un protector y hoy lo he quitado por el tacto tan malo que tenía xD. A ver si me acerco a Media Markt a poner el suyo porque no me fio mucho del supuesto protector que viene...

Ten en cuenta que el de Mediamarkt tiene como un tacto gomoso, pero dicen que te acostumbras enseguida

edupe93
07/01/19, 14:49:54
Ayer me pillé la típica funda de TPU negra (6€) + un cristal templado que he visto por este hilo, el que recubre toda la pantalla y deja el cuadradito transparente abajo para que se vea el logotipo de Honor (8€).

Los compré en una tienda china de carcasas y accesorios del centro de Córdoba.

Estoy contento. La funda es la típica y no engrosa el móvil casi nada (además no deja huellas en la parte trasera, porque es mate y no brillante). Por su parte, el cristal pensé que no me iba a gustar, pero me he acostumbrado en el segundo uno. En cuando lo vi puesto, me di cuenta de que acerté 100%.

Por si alguno tiene dudas sobre este cristal templado, yo lo recomiendo.

eGarciaHD
31/01/19, 19:33:06
Le acabo de poner el protector de pantalla que muchos llevais, el que tiene bordes negros que comentais mensajes arriba. Primera sensacion: No me gusta, no pega bien en varios puntos y da la sensacion de que en los laterales se come un poco de la pantalla...

Pau94Ro
02/02/19, 20:06:58
Alguna funda interesante (no la tipica china) que haya salido nuevo últimamente? Actualmente tengo 2 aparte de la que trae de fabrica, uso mucho la de Nillkin Frosted Shield y la de CruzerLite para el trabajo que protege más (tambien hace el movil bastante más grueso).