PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Filmar con Flash cámara frontal


TheWolfie22
10/09/18, 07:57:49
Hola! Soy nuevo en el foro y me surgió una duda. Se puede filmar con Flash con la cámara frontal? Si se que se puede sacar fotos pero no logro encontrar la manera de grabar. En aplicaciones como WhatsApp funciona pero con la cámara del celular no.

Desde ya muchas gracias!!!

juanysara
10/09/18, 10:42:56
Quita el modo automático y lo dejas en modo encendido siempre, le das a grabar vídeo y se enciende.

Es el rayito que hay en las opciones de la cámara, arriba, saldrá tachado, con una A o sólo. Elige la opción que sale sólo el rayo.

Saludos.

ruben_limit
10/09/18, 12:11:27
Flash cámara frontal? te refieres a lo que se pone la pantalla en blanco?

falemoar
10/09/18, 13:39:46
No tiene flash frontal, se refiere al destello de pantalla

juanysara
10/09/18, 14:58:56
Frontal?

Me he lanzado con la respuesta.

Jejejeje

TheWolfie22
10/09/18, 18:58:18
Me refiero a filmar con flash con la cámara frontal, delantera. Pongo el Flash activado siempre y no sale. Si me deja sacar foto, pero no grabar.

falemoar
10/09/18, 20:12:08
Me refiero a filmar con flash con la cámara frontal, delantera. Pongo el Flash activado siempre y no sale. Si me deja sacar foto, pero no grabar.Si entendemos que frontal es "delantera", y tratamos que entiendas que no tiene flash led en esa cámara.

TheWolfie22
10/09/18, 23:00:54
Entiendo lo que decís. Pero pregunto xq con algunas aplicaciones como WhatsApp SI SE PUEDE FILMAR CON FLASH CON LA CAMARA FRONTAL. De ahi la pregunta de como grabar con la aplicación de la camara del celular.

ruben_limit
11/09/18, 11:49:09
Entiendo lo que decís. Pero pregunto xq con algunas aplicaciones como WhatsApp SI SE PUEDE FILMAR CON FLASH CON LA CAMARA FRONTAL. De ahi la pregunta de como grabar con la aplicación de la camara del celular.

Pero vamos a ver. Llamémosle cámara delantera a la que tienes enfocando a tu cara cuando coges el móvil, con la que haces videollamadas y selfies. Y llamamos flash al destello de luz que hace cuando echas una foto en la oscuridad.
Pues la cámara delantera NO tiene flash :estrellas: Hace un amago que se pone la pantalla en blanco y te ilumina un poco, pero no flash.