PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se muda

alvhergon
08/10/10, 10:06:42
Pues eso, que después de 1 año en este subforo, me paso al del SGS. Espero haberos sido de ayuda, y pediros disculpas si como coordinador he hecho algo que no os gustase. Me voy del que seguro es el mejor subforo de toda HTCmania.
Un saludo a todos y que disfrutéis de vuestra Hero. :ok:

ecctato
08/10/10, 13:14:41
Siento que te vayas. Tus post siempre me han ayudado mucho.

SkySun
08/10/10, 13:37:19
Cual es la mejor opción para cógerse una SGS?

carrymix
08/10/10, 18:34:38
Gracias por la ayuda que nos has prestado a todos. Ha sido un placer.

vvaleta
08/10/10, 18:37:58
Te esperamos en tu nuevo foro con los brazos abiertos ;-)

hermigon
08/10/10, 22:49:11
un placer haberte tenido por aqui, hasta pronto.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

albertfrutos
08/10/10, 23:27:17
Llevo pocos meses aquí, pero no por eso voy a quedarme en el silencio. Gracias por la ayuda prestada sin esperar nada a cambio y por haber ayudado a quien lo ha necesitado. Ha sido un placer tenerte por aquí y no dudes que estaremos en el otro foro con los brazos abiertos :D

¡Un saludo!

intronauta
09/10/10, 00:10:10
Alvhergon canalla!
Menudo maquinon quillo. :-)

Sirio
09/10/10, 00:41:04
Que no sea un adiós, sino un hasta luego.
Gracias por todo.

alvhergon
09/10/10, 01:52:23
Alvhergon canalla!
Menudo maquinon quillo. :-)

Aun no me ha llegado, pero promete. Ahora mismo hay teléfonos con peor hardware que van mejor (Nexus 1, HTC Desire...) pero me arriesgo a que con Froyo arreglen estas carencias y le saquen todo el provecho. Lo mismo la he cagado, pero como se lo curren, ni el HTC Desire HD tiene mejor hardware, y eso que le saca meses de ventaja. Ya te contaré. Un placer y a ver si nos vemos pronto en otro subforo, que la mayoría no sabemos de esto ni la mitad que tú. :amigosbebidos:

traqa666
09/10/10, 02:09:40
En enero me pille una hero y me meti en este foro para ver q cositas podia hacer (era mi primera PDA) y empece a leer una cosa q eran rom y eso me sonaba a chino (o habitacion mal escrito en ingles) total q me meti en un post q a modo de resumen lo explicaba todo.

Flipe, alucine y me fascino, y encima lei:

"Probablemente notéis una sensación como tener un Formula 1 en la mano, o la misma que tuvo Heman al coger la Espada de la Luz. Esa es la sensación que te hará babear dentro de unos meses por el último modelo de PDA del mercado con apenas algo más de potencia en el procesador, o resolución en la pantalla. La misma que te hará discutir con tu pareja (novi@, marido, mujer, perro labrador, muñeca hinchable…) porque no entiende que NECESITAS esa PDA."

Eso lo cambio todo, me engancho de tal manera q ahora estos cacharritos son mi hobby y gracias a ese post empezo todo.

Y ahora te pasas al galaxy del q ya estoy hasta las narices pero al q seguro contribuiras a mejorar, por lo q le tendre q dar una oportunidad antes de cambiarlo ppr la desi hd.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

intronauta
09/10/10, 16:52:25
Aun no me ha llegado, pero promete. Ahora mismo hay teléfonos con peor hardware que van mejor (Nexus 1, HTC Desire...) pero me arriesgo a que con Froyo arreglen estas carencias y le saquen todo el provecho. Lo mismo la he cagado, pero como se lo curren, ni el HTC Desire HD tiene mejor hardware, y eso que le saca meses de ventaja. Ya te contaré. Un placer y a ver si nos vemos pronto en otro subforo, que la mayoría no sabemos de esto ni la mitad que tú. :amigosbebidos:

Creo que este Samsung generará una comunidad parecida a la de htc y en hardware para mi es el mejor a dia de hoy. Otra cosa será el soporte que de Samsung.
Si tuviese una oportunidad interesante me tiraba de cabeza.

Me limito a copiar y pegar, no hay mérito en ello ;-)

alvhergon
09/10/10, 17:03:24
Creo que este Samsung generará una comunidad parecida a la de htc y en hardware para mi es el mejor a dia de hoy. Otra cosa será el soporte que de Samsung.

Me limito a copiar y pegar, no hay mérito en ello ;-)

La verdad que el hardware asusta sólo con leerlo. Veremos si saben aprovecharlo. A mi me lo ofrecieron por una portabilidad. No pensaba aceptar, pero me ofrecieron un 80% de descuento en factura durante 6 meses y el Galaxy por 86 €. Y viendo que la Hero por mucho cariño que le tenga ya está casi en su límite...

Davtun
09/10/10, 17:16:05
Ya has dejado de ser nuestro Pitufo Hero... xD

Bueno, que te vaya bien vayas donde vayas, y que todos tendremos que cambiar algun dia... :risitas:

intronauta
11/10/10, 00:17:37
Bueno chicos, otro que en breve se muda al galaxy s aunque seguiré trasteando con la chiquitina, así que me tendréis que aguantar igualmente. :)

pd. QUE COJ*NES LE PASA HOY AL FORO?? sólo puedo acceder en versión móvil :/

jorge_kai
11/10/10, 00:19:00

te has despertado del coma? X-D

hemos migrado el foro durante el fin de semana y las DNS aún no están totalmente propagadas... algunos usuarios tienen problemas para acceder :ok:

alvhergon
11/10/10, 01:06:54
Bueno chicos, otro que en breve se muda al galaxy s aunque seguiré trasteando con la chiquitina, así que me tendréis que aguantar igualmente. :)

Joder, me alegro un montón. A ver si Samsung no defrauda y se lo curran con la 2.2.
PD.- Yo tampoco puedo entrar normalmente. Un poco de paciencia y a ver si mañana esto furrula.

Davtun
11/10/10, 01:43:30
Las DNS son bipolares en los primeros dias, esperar a que se tomen la medicación... xD

Y una cosa: ¿nos quedamos sin "veteranos"? Se nos ha ido un modera, otro tio con ganas de seguirle xD y no creo que los coordinadores tengan paciencia para aguantarnos a todos nosotros... :risitas:

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

intronauta
11/10/10, 14:57:50
@jorge_kai Vaya fin de semana entre las dns de marras y mi router, de locos! El caso es que de repente accedía al foro y después ya no me dejaba, por eso terminé desesperado :)

Menos mal que la nueva criatura me alegró el día X-D

@davtun, todos sois ya veteranos, si es que estáis más resabiaos que las vaquillas de mi pueblo!

Player
11/10/10, 15:18:28
Suerte y gracias alvhergon

doctorado
11/10/10, 17:52:31
Entonces se puede ir amagando ya con vodafone?? yo llevo desde agosto del año pasado ya con la hero, y ahora se me acaba el descuento en la factura y me interesaria amagar ya sea por un movil o por seguir con descuento, supongo que ya se va iendo la gente por algo no?

Bueno un saludo y nos vemos en otros foros!!

vvaleta
12/10/10, 01:36:03

Tambien te bienes tu a la galxy??, al final va a ser el reencuentro de viejos conocidos, :risitas:, pues nada, cuando la tengas mándame privi, "por fin alguien que le va ha encontrar los secretillos a la S" (by Alvhergon)