PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido MIA1

Apol01
09/09/18, 23:12:39
Buenas, haber la semana pasada hablando por el movil bien y llevaba 15 minutos de llamada, derepente el auricular se quedo como bajo de volumen. cuando termine la llamada como pude llame a otra persona y el audio casi no se oia, no he encontrado nada al respecto sobre ese problema alguien puede ayudarme estoy temiendo que es de hardware ya que he reinstalado el sistema y sigue igual o hablo con manos libres o con el altavoz.

Muchas gracias.

Homercelta
10/09/18, 00:03:02
Buenas, haber la semana pasada hablando por el movil bien y llevaba 15 minutos de llamada, derepente el auricular se quedo como bajo de volumen. cuando termine la llamada como pude llame a otra persona y el audio casi no se oia, no he encontrado nada al respecto sobre ese problema alguien puede ayudarme estoy temiendo que es de hardware ya que he reinstalado el sistema y sigue igual o hablo con manos libres o con el altavoz.

Muchas gracias.A mí me pasa con el altavoz de manos libres se escucha más bajo y muy distorsionado. No le di ni un solo golpe ni lo mojé. Con el paso de los días parece que mejora el sonido pero todavía se escucha mal. Estoy pensando en mandarlo por garantía.

Thedoctor171991
10/09/18, 03:46:39
Ami me pasa cuando me llaman aveces pero se pone bien al final el sonido