Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Honor Play
pabloelbeso
09/09/18, 23:08:14
Buenas, yo me lo he pillado hoy y espero que llegue en unos 15 dias.
Nonamed
09/09/18, 23:50:03
Adherimos .
Juanjoker
10/09/18, 08:23:52
15 dias? Que te lo has pillado de importacion compañero?
pabloelbeso
10/09/18, 14:20:28
Si, en gearbest. Pero es la version global, con banda 800 y demás. Como es a través de la web española de gearbest también tiene 2 años de garantía en España. Era una oferta que estaba muy bien pero ya acabo.
Por cuanto lo has sacado, si no es mucho preguntar?
Pero ya está disponible en la web oficial, no?
pabloelbeso
10/09/18, 22:07:17
Si, ya esta disponible
pabloelbeso
10/09/18, 22:07:55
Si, ya esta disponible
Juanjoker
11/09/18, 07:59:30
Si, en gearbest. Pero es la version global, con banda 800 y demás. Como es a través de la web española de gearbest también tiene 2 años de garantía en España. Era una oferta que estaba muy bien pero ya acabo.
Ah bueno, si tienes todo eso a un precio inferior pues de lujo. Cuanto te ha costado?
Juanjoker
11/09/18, 08:00:22
Si si, por eso me habia extrañado. En la web oficial esta a 329e, aunque si el lo ha pillado de importacion, me juego lo que sea a que estamos hablando de doscientos y pico
pabloelbeso
11/09/18, 09:30:52
Ah bueno, si tienes todo eso a un precio inferior pues de lujo. Cuanto te ha costado?
Me costo 277€
Me costo 277€
Joder, pues es un preciazo compa, y encima en España. YA nos contarás cuando te llegue
Que por cierto, que tal la garantía de Gearbest aquí en España, porque por ese precio me lo pienso eh
Si si, por eso me habia extrañado. En la web oficial esta a 329e, aunque si el lo ha pillado de importacion, me juego lo que sea a que estamos hablando de doscientos y pico
En teoría es la versión global y vendida desde España compa, o sea que es exactamente el mismo que en la tienda oficial
pabloelbeso
11/09/18, 18:08:02
Que por cierto, que tal la garantía de Gearbest aquí en España, porque por ese precio me lo pienso eh
Nunca la he utilizado pero he leido bastantes comentarios positivos, pero como todo, que te toque la china, jejeje.
pabloelbeso
11/09/18, 18:09:44
Joder, pues es un preciazo compa, y encima en España. YA nos contarás cuando te llegue
El envio es desde China aunque despues tiene garantia en España porque lo compras en https://es.gearbest.com en vez de https://www.gearbest.com
Juanjoker
12/09/18, 09:51:18
En teoría es la versión global y vendida desde España compa, o sea que es exactamente el mismo que en la tienda oficial
Si si, si yo solo hablaba del precio, que le habria costado bastante menos, no he hablado de versiones
Juanjoker
12/09/18, 09:51:47
Me costo 277€
Es que son más de 50e de descuento, la verdad es que por ese precio, no hay mejor opcion
Juanjoker
12/09/18, 09:52:33
El envio es desde China aunque despues tiene garantia en España porque lo compras en https://es.gearbest.com en vez de https://www.gearbest.com
Anda, pues eso no lo sabia yo. Ya se de donde comprar si quiero garantia española jajaja
Vale, ya me parecia raro. Entonces tendrás que esperar unos dias, por desgracia
Es que son más de 50e de descuento, la verdad es que por ese precio, no hay mejor opcion
En esta gama 50 pavos son muchos, asi que lo tendré en cuenta si me lo quiero pillar
JUANMA9999
13/09/18, 00:48:06
Yo lo tengo ya desde hace una semana, el modelo negro edición jugadores.
titomoi
13/09/18, 01:04:23
Yo me comprado el lila en la web de honor esperando a que llegue, saludos.
Juanjoker
13/09/18, 08:36:20
En esta gama 50 pavos son muchos, asi que lo tendré en cuenta si me lo quiero pillar
Claro, es una septima parte del precio. Ahorrarte un 15% no esta nada mal
Juanjoker
13/09/18, 08:36:56
Yo lo tengo ya desde hace una semana, el modelo negro edición jugadores.
Buaaah ese es precioso la verdad. Puedes pasar alguna foto real a ver como queda? Yo lo tengo en azul
Juanjoker
13/09/18, 08:37:36
Y el lila tambien me encanta, pero no me he atrevido, aunque me parece el color mas bonito de todos los que hay (sin contar la edicion especial en negro)
Claro, es una septima parte del precio. Ahorrarte un 15% no esta nada mal
Por eso digo, que en un movil de 600 euros no se nota tanto, pero aqui si
Pasa unas fotillos compa X-D
Y el lila tambien me encanta, pero no me he atrevido, aunque me parece el color mas bonito de todos los que hay (sin contar la edicion especial en negro)
A mi el lila me flipa, pero tengo la impresión de que con el tiempo me cansaría del color, por eso prefiero algo más tradicional
titomoi
13/09/18, 21:52:56
Cuando me llegue cuelgo fotos!! Estoy con un s4 y es un calvario jajaj.
AdrianFuentes97
14/09/18, 03:41:56
Buenas otro mas con el cacharro, lo e pillado de Segundamano por 200€(versiones China)
Juanjoker
14/09/18, 08:24:42
Por eso digo, que en un movil de 600 euros no se nota tanto, pero aqui si
Ya, si entre 550 y 600 es como que la diferencia es mas pequeña en porcentaje, pero aqui es un preciazo sin lugar a dudas
Juanjoker
14/09/18, 08:26:12
A mi el lila me flipa, pero tengo la impresión de que con el tiempo me cansaría del color, por eso prefiero algo más tradicional
Yo pienso que si te cansa, le metes una funda y au
Juanjoker
14/09/18, 08:26:46
Cuando me llegue cuelgo fotos!! Estoy con un s4 y es un calvario jajaj.
Dios, ya necesitabas un cambio compañero jajajaj
Juanjoker
14/09/18, 08:27:22
Buenas otro mas con el cacharro, lo e pillado de Segundamano por 200€(versiones China)
Joder 200€ solo :oh: Espero que no te afecte demasiado en las actualizaciones que sea la version china
Yo pienso que si te cansa, le metes una funda y au
No, si la funda va si o si (creo que te viene una en la caja). Pero cuando llego a casa suelo quitársela siempre
De segunda mano y encima por 200 pavos? Joder compa, vaya suerte
Joder 200€ solo :oh: Espero que no te afecte demasiado en las actualizaciones que sea la version china
Eso iba a decir, que cuidado con las actualizaciones OTA, que puede que no te lleguen
Ya, si entre 550 y 600 es como que la diferencia es mas pequeña en porcentaje, pero aqui es un preciazo sin lugar a dudas
Y si te vas a los 1700 de Apple ya ni te cuento :risitas::risitas:
titomoi
14/09/18, 21:55:24
Señores ya tengo el móvil, es muy bonito el lila es espectacular, un toque diferencial. Lo llevo hace un par de horas y no puedo decir mucho, ya subiré alguna foto. En cuanto al nivel de seguridad por lo del Netflix es L1, así que ningún tipo de problema. He hecho alguna fotillo y Le cuesta un poco el enfoque y se ve grano pero supongo que seré yo, ya veremos. La pantalla del a5 2016 se veía mejor pero este al ser más grande y con el formato nuevo es más resulton. De todas maneras me sobra móvil jaja para WhatsApp y 4 cosas más... De momento satisfecho.
titomoi
15/09/18, 20:09:47
Buenas, no se como subir las fotos me pide una URL así que tardaré. Primeras impresiones guay excepto el reconocimiento facial que falla un monton y las fotos tampoco acaban de gustarme del todo en comparación con las del a5 2016. Seguiré toqueteando a ver si se puede mejorar.
Juanjoker
17/09/18, 08:19:14
Y si te vas a los 1700 de Apple ya ni te cuento :risitas::risitas:
Eso es que es un robo, ni mas ni menos
Juanjoker
17/09/18, 08:19:50
No, si la funda va si o si (creo que te viene una en la caja). Pero cuando llego a casa suelo quitársela siempre
Si, yo lo decia por si el color cansa, mas que por la proteccion
Juanjoker
17/09/18, 08:20:20
Eso iba a decir, que cuidado con las actualizaciones OTA, que puede que no te lleguen
Eso con el tiempo veremos que tal va
Juanjoker
17/09/18, 08:21:25
Señores ya tengo el móvil, es muy bonito el lila es espectacular, un toque diferencial. Lo llevo hace un par de horas y no puedo decir mucho, ya subiré alguna foto. En cuanto al nivel de seguridad por lo del Netflix es L1, así que ningún tipo de problema. He hecho alguna fotillo y Le cuesta un poco el enfoque y se ve grano pero supongo que seré yo, ya veremos. La pantalla del a5 2016 se veía mejor pero este al ser más grande y con el formato nuevo es más resulton. De todas maneras me sobra móvil jaja para WhatsApp y 4 cosas más... De momento satisfecho.
La verdad es que es muy buen movil, pa que mentir, sobretodo a este precio
Juanjoker
17/09/18, 08:23:24
Buenas, no se como subir las fotos me pide una URL así que tardaré. Primeras impresiones guay excepto el reconocimiento facial que falla un monton y las fotos tampoco acaban de gustarme del todo en comparación con las del a5 2016. Seguiré toqueteando a ver si se puede mejorar.
Para las fotos tienes que darle al clip encima del cuadro de escritura, como para adjuntar archivos, se te abrira una ventana, ahi las subes y vuelves a la pagina donde tienes el mensaje y le das otra vez al clip y te saldran las fotos que has subido
Eso es que es un robo, ni mas ni menos
Lo peor es que las unidades ya están agotadas. Mientras se compre, Apple seguirá subiendo precios
Si, yo lo decia por si el color cansa, mas que por la proteccion
A eso me refiero yo compa X-D
Compa, en modo avanzado dale al clip que aparece al lado de los emoticonos y ahi puedes subir las fotos. Se adjuntan de form automática, asi que no tendrás que poner url
Eso con el tiempo veremos que tal va
Pues me interesa, porque si me puedo ahorrar un dinero comprando de importación
titomoi
17/09/18, 15:51:47
A ver si salen las fotos, de todas maneras estoy mosca con las fotos de la cámara principal, realmente las hace mal las difumina mucho no puedes ni ampliar. Aparte cuando ya le haces algo de zoom es escandaloso lo mal que se ven. El selfie bien y el color lila es muy bonito, la pantalla muy bien de grande y colores.
Juanjoker
18/09/18, 08:13:48
Pues me interesa, porque si me puedo ahorrar un dinero comprando de importación
Seguro que de importacion tambien esta la version global, pero es que el tema OTAs en la version china, puede estar chungo
Juanjoker
18/09/18, 08:15:46
A ver si salen las fotos, de todas maneras estoy mosca con las fotos de la cámara principal, realmente las hace mal las difumina mucho no puedes ni ampliar. Aparte cuando ya le haces algo de zoom es escandaloso lo mal que se ven. El selfie bien y el color lila es muy bonito, la pantalla muy bien de grande y colores.
El telefono es precioso, y en lila me encanta. Yo a la camara tampoco le pido mucho por el precio, aunque aun no la he sacado a exprimir. Lo que dire en su defensa es que hacer zoom digital en un telefono es casi pecado, se pierde calidad de manera masiva, mejor hacer el recorte despues en la foto, se vera mejor
Seguro que de importacion tambien esta la version global, pero es que el tema OTAs en la version china, puede estar chungo
Ya ya, pero al ser global se supone que llegarán las mismas que al modelo que se vende en España, no?
Pues el movil se ve precioso compa!!!
Lo de la camara me dejas con el culo torcido. A ver si puedes subir alguna foto cuando tengas tiempo libre :pensando:
Juanjoker
19/09/18, 08:13:00
Ya ya, pero al ser global se supone que llegarán las mismas que al modelo que se vende en España, no?
Si si, si compra el modelo global, aunque sea de importacion no tendra ningun problema, por eso lo digo
Juanjoker
19/09/18, 08:13:50
Pues el movil se ve precioso compa!!!
Lo de la camara me dejas con el culo torcido. A ver si puedes subir alguna foto cuando tengas tiempo libre :pensando:
Yo lo siento, ultimamente estoy bastante liado y aun no he podido hacer na de na
Si si, si compra el modelo global, aunque sea de importacion no tendra ningun problema, por eso lo digo
Vale, ya decía yo, porque es el que tengo pensado pillarme si me da el dinero para co0mprarlo
Yo lo siento, ultimamente estoy bastante liado y aun no he podido hacer na de na
NAda nada compa, cuando tu puedas :ok:
Templare34
19/09/18, 18:58:28
Estoy interesado en comprar este terminal, he visto en la página de kimovil varias versiones, me podéis confirmar si la L29 es la que lleva la banda 800?
Gracias
titomoi
19/09/18, 21:25:12
Estoy interesado en comprar este terminal, he visto en la página de kimovil varias versiones, me podéis confirmar si la L29 es la que lleva la banda 800?
Gracias
Si la europea es L29 y si que Lleva la banda 800
Juanjoker
20/09/18, 08:29:18
Vale, ya decía yo, porque es el que tengo pensado pillarme si me da el dinero para co0mprarlo
Pero la cosa es esa, tienes que asegurarte que sea el modelo global
Juanjoker
20/09/18, 08:31:01
Gracias
Correcto, la L29 es la que tiene todas las bandas de 4g, que es la version que se vende aqui en españa
Juanjoker
20/09/18, 08:31:37
Si la europea es L29 y si que Lleva la banda 800
No habia visto que ya te habian contestado jajaja
Templare34
20/09/18, 11:21:46
Muchas gracias a todos los que respondéis a dudas que tenemos en relación a los terminales. A la hora de comprar un teléfono me oriento de vuestros comentarios y hasta ahora me han servido de mucha utilidad.
Gracias siempre.
Pero la cosa es esa, tienes que asegurarte que sea el modelo global
En teoria el modelo global es el L29, no?
Muchas gracias a todos los que respondéis a dudas que tenemos en relación a los terminales. A la hora de comprar un teléfono me oriento de vuestros comentarios y hasta ahora me han servido de mucha utilidad.
Gracias siempre.
Yo ya digo que siempre prefiero mirar en foros antes que en webs o canales de Yotube. Aqui al menos no compran opiniones
Vale, acabo de ver más arriba que es el L29, nada, confirmado X-D
Juanjoker
21/09/18, 11:21:11
Asi es, el L29 es el europeo
Juanjoker
21/09/18, 11:22:01
Gracias siempre.
Hombre, estamos aqui para eso jajaja, unas por otras compi
ansonico
25/09/18, 11:48:41
Buenos días a todos,
estaría muy bien tener un censo de poseedores del Honor play y saber por ciudad cuantos tlfno hay por tema de estadisticas!!!
Juanjoker
26/09/18, 08:40:28
Buenos días a todos,
estaría muy bien tener un censo de poseedores del Honor play y saber por ciudad cuantos tlfno hay por tema de estadisticas!!!
Pues aqui hay uno por valencia
Se supone que si ya que la L29 es la global, el manual al menos viene en inglés, justo nos ha llegado hoy un L29 que hemos comprado para review.
Por desgracia Honor no pone las bandas en su página global, en la China si que las pone, pero solo de las versiones Chinas.
alfonsobob
30/09/18, 16:33:49
Otro propietario más desde abrera (Barcelona) hace tres días, vengo de un mi máx, de momento supercontento con la calidad de la pantalla.
Juanjoker
01/10/18, 08:13:33
Se supone que si ya que la L29 es la global, el manual al menos viene en inglés, justo nos ha llegado hoy un L29 que hemos comprado para review.
Por desgracia Honor no pone las bandas en su página global, en la China si que las pone, pero solo de las versiones Chinas.
Yo he visto en kimovil que las bandas del l29 si que son todas las de españa
Rogazan
09/10/18, 17:01:58
Hola a todos!
Uno más con este móvil. He aprovechado los días sin IVA de phonehouse y lo acabo de encargar por 272 pavos. Ahora tengo un xiaomi note 4 de 4/64 y estaba muy contento con él pero se me ha rajado la pantalla y entre lo que me cuesta cambiarla, lo que me apetecía un trasto nuevo y el buen precio, me he decidido. Andaba dudando entre el poco F1, éste y el honor 8x y creo que he hecho la mejor eleccion para el uso que le doy. Ahora a leer lo que pueda mientras espero impaciente a que me lo entreguen el sábado o el lunes....
Otro más que se apunta al honor play, en color azul.
Juanjoker
10/10/18, 09:34:18
Otro más que se apunta al honor play, en color azul.
Como yo! De que telefonos vienes compi?
Como yo! De que telefonos vienes compi?
Tenía un honor 7, la batería ya no aguantaba y tenía que cargalo 2 o 3 veces al día. Le puse una nueva y ahora va bien, pero ya me picaba el gusanillo de cambiar y aproveche la oferta de phone house..
ElForastero19927
11/10/18, 00:38:14
Buenas a todos! Este es mi primer aporte, y espero que sea el primero de muchos. He de dar las gracias a la comunidad ya que gracias a vuestras opiniones y aportaciones, me he acabado decantando por este móvil, aprovechando la oferta de phonehouse. Vengo de un Xiaomi mi5, y anteriormente un mi3 y me considero fan de miui, pero he decidido cambiar un POCO de aires. Ya os iré contando mi experiencia.
Juanjoker
11/10/18, 08:15:16
Tenía un honor 7, la batería ya no aguantaba y tenía que cargalo 2 o 3 veces al día. Le puse una nueva y ahora va bien, pero ya me picaba el gusanillo de cambiar y aproveche la oferta de phone house..
Uffff ya te hacia falta el cambio jajajaja X-D
Juanjoker
11/10/18, 08:16:06
Buenas a todos! Este es mi primer aporte, y espero que sea el primero de muchos. He de dar las gracias a la comunidad ya que gracias a vuestras opiniones y aportaciones, me he acabado decantando por este móvil, aprovechando la oferta de phonehouse. Vengo de un Xiaomi mi5, y anteriormente un mi3 y me considero fan de miui, pero he decidido cambiar un POCO de aires. Ya os iré contando mi experiencia.
Bienvenido! Vas a disfrutarlo mucho ya veras! Aqui nos tienes para lo que sea ;-)
fiatsfunda
17/10/18, 22:41:59
Otro más por aquí con el bicho. Lo tengo desde hace menos de una semana y estoy encantadisimo con el. Solo hecho en falta un poco más de volumen externo. Por lo demás todo perfecto.
Juanjoker
18/10/18, 08:15:00
Otro más por aquí con el bicho. Lo tengo desde hace menos de una semana y estoy encantadisimo con el. Solo hecho en falta un poco más de volumen externo. Por lo demás todo perfecto.
De que otro telefono vienes compi?
fiatsfunda
18/10/18, 08:24:36
De que otro telefono vienes compi?Pocomojon y Redmi note 5
conision
23/11/18, 20:52:33
otro más, comprado aquí en el foro, muy muy chulo el teléfono, esperando las fundas xD
Juanjoker
26/11/18, 09:31:37
Pocomojon y Redmi note 5
Jajajajajaja, intuyo que el poco te dio malas impresiones jajajajaj
Juanjoker
26/11/18, 09:31:58
otro más, comprado aquí en el foro, muy muy chulo el teléfono, esperando las fundas xD
No te arrepentiras
fracapa
27/11/18, 09:24:13
Pues por fin me llegó el teléfono. Uno más por aquí jejejeje.
De momento lo que más me ha gustado es que se adapta muy bien a la mano, para nada se hace grande.
Lo que me ha dejado un poco mosca es que ayer me llegó con un 50% y apenas me duro una tres horas la batería. Eso sí, estuvo trabajando a tope descargando las aplicaciones del móvil anterior. Me imagino que será cuestión de ajuste. Aun así no me fío, para mí la batería es clave.
A ver los próximos días.
Mcb1977
27/11/18, 13:12:40
Recién comprado en Amazon black Friday 279 euros funcionamiento perfecto
Juanjoker
28/11/18, 11:40:38
Recién comprado en Amazon black Friday 279 euros funcionamiento perfecto
Es que menudo preciazo. En que color?
Mcb1977
28/11/18, 12:02:43
Es que menudo preciazo. En que color?
En negro
Juanjoker
29/11/18, 08:46:12
En negro
Me molaria poder probar el player edition, que el negro es skfjsadfhkjsbcsk
Mcb1977
29/11/18, 09:35:57
Me molaria poder probar el player edition, que el negro es skfjsadfhkjsbcsk
El player edition es en rojo no?
Es en negro con acabados rojos compa. Mira la web https://www.hihonor.com/es/product/788267010.html
Mcb1977
29/11/18, 13:12:29
Es en negro con acabados rojos compa. Mira la web https://www.hihonor.com/es/product/788267010.html
Ok entendido
Pues por fin me llegó el teléfono. Uno más por aquí jejejeje.
De momento lo que más me ha gustado es que se adapta muy bien a la mano, para nada se hace grande.
Lo que me ha dejado un poco mosca es que ayer me llegó con un 50% y apenas me duro una tres horas la batería. Eso sí, estuvo trabajando a tope descargando las aplicaciones del móvil anterior. Me imagino que será cuestión de ajuste. Aun así no me fío, para mí la batería es clave.
A ver los próximos días.
Recién encendido el movil es normal, tiene que configurar todo e indexar archivos y apps y demás. Ya nos contarás cuando pasen unos días
aestebang
29/11/18, 15:52:31
Otro más con la oferta de Amazon. Comprado en color azul.
Es grande pero me ha sorprendido lo cómodo que es a la mano.
Tenía miedo por las fotos, hay reviews bastamte críticas pero me han parecido bastante
aceptables las fotos. No era un problemas ya que tengo cámara de fotos y el uso principal
del móvil no iba a ser ese.
He podido probar todos los gama alta en estos días ya que un amigo trabaja en un blog y
es cierto que hay diferencias significativas con los topes de gama pero para mi no justifican
pagar 4 o 5 veces más por ellos.
Estuve en serias dudas con el One plus 6 pero el hecho de que viniera de China me echaba para atrás por temas garantía.
Desde luego que comprando el Honor en amazon tienes un plus de tranquilidad
En general contento, calidad - precio bastante buena
Juanjoker
30/11/18, 10:42:10
Esta en rojo y en negro. A mi me gusta mas el negro porque los detalles se ven mas
Juanjoker
30/11/18, 10:42:49
Si, en foto seve mejor jajajajajajajaja
Mcb1977
30/11/18, 10:43:54
Yo tengo el negro pero el normal el mejor móvil que he tenido hasta la fecha con diferencia
Juanjoker
30/11/18, 10:44:42
Tenía miedo por las fotos, hay reviews bastamte críticas pero me han parecido bastante
aceptables las fotos. No era un problemas ya que tengo cámara de fotos y el uso principal
He podido probar todos los gama alta en estos días ya que un amigo trabaja en un blog y
es cierto que hay diferencias significativas con los topes de gama pero para mi no justifican
Estuve en serias dudas con el One plus 6 pero el hecho de que viniera de China me echaba para atrás por temas garantía.
Y tanto, yo no pago tanto por un movil ni de broma. En que blog trabaja?
Juanjoker
30/11/18, 10:45:27
Yo tengo el negro pero el normal el mejor móvil que he tenido hasta la fecha con diferencia
Yo casi a la par con el anterior view 10, pero hoy dia no pago mas de 350e por un movil teniendo este en el mercado
Mcb1977
30/11/18, 10:45:35
Venia de un Xiaomi mi A1 que voy a vender
Juanjoker
30/11/18, 11:14:48
Joer pues lo vas a disfrutar
Si, en foto seve mejor jajajajajajajaja
Tu cual tienes, por casualidad=?
y que tal en comparación con el Mi A1 compa?
Yo no se por que se dice que la camara es mala. Por lo que he visto aqui y en reviews de canales no hace malas fotos para nada. Por lo demás, lo que comentas, mejor garantía aqui
Mcb1977
30/11/18, 13:50:32
y que tal en comparación con el Mi A1 compa?Bastante mejor el honor sin ser malo el mi A1 mas opciones en el sistema operativo del honor y todavía mas rápido
ganterjunior
02/12/18, 20:58:07
Bueno comprado ahora mismo por 265€ en color azul...
Deseando que me llegue, será mi primera vez con un Huawei/honor...
A ver qué tal se me da con emui...
Muy buen precio amigo, ya veras que no te vas a arrepentir...
Juanjoker
03/12/18, 11:26:05
Tu cual tienes, por casualidad=?
Yo el azul, que tambien esta guapo, pero pagar 20€ por el color, pasaba
Juanjoker
03/12/18, 11:26:58
Bastante mejor el honor sin ser malo el mi A1 mas opciones en el sistema operativo del honor y todavía mas rápido
Es que solo con el procesador ya tela marinera
Juanjoker
03/12/18, 11:28:09
La verdad es que es muy sencillo de utilizar
Mcb1977
03/12/18, 11:28:36
https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/2018/09/17/honor-marca-mas-fiable-encuesta/amp/?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQHCAFYAYABAQ%3D%3D#referrer=https%3A%2F %2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2F2018%2F0 9%2F17%2Fhonor-marca-mas-fiable-encuesta%2F
La marca con menos defectos de fabricación honor incluso delante de Apple
ganterjunior
03/12/18, 11:47:33
La verdad es que es muy sencillo de utilizar
Ya me lo imagino y más viniendo de miui xD
Lo que me preocupa son las aplicaciones preinstaladas que tiene emui, se podrían desinstalar las que quisiera??
Yo el azul, que tambien esta guapo, pero pagar 20€ por el color, pasaba
Esta guapo esta guapo. Además casi que lo prefiero, la verdad
Bastante mejor el honor sin ser malo el mi A1 mas opciones en el sistema operativo del honor y todavía mas rápido
Entonces el cambio ha sido a bastante a mejor. Tambien el procesador tiene lo suyo, vas a poder jugar a lo que quieras jajaja
Juanjoker
04/12/18, 09:33:48
Ya me lo imagino y más viniendo de miui xD
Lo que me preocupa son las aplicaciones preinstaladas que tiene emui, se podrían desinstalar las que quisiera??
Yo tambien venia de MIUI. Se pueden desinstalar todas las que no sean del sistema, pero juegos, apps y tal si se pueden
Juanjoker
04/12/18, 09:34:52
Esta guapo esta guapo. Además casi que lo prefiero, la verdad
Yo porque ahora lo llevo sin funda, pero cuando lo llevas con, te da lo mismo si tiene acabados especiales o lo que sea
Juanjoker
04/12/18, 09:35:27
https://www-movilzona-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.movilzona.es/2018/09/17/honor-marca-mas-fiable-encuesta/amp/?amp_js_v=a2&_gsa=1&usqp=mq331AQHCAFYAYABAQ%3D%3D#referrer=https%3A%2F %2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.movilzona.es%2F2018%2F0 9%2F17%2Fhonor-marca-mas-fiable-encuesta%2F
La marca con menos defectos de fabricación honor incluso delante de Apple
Ole ole y ole!
Yo porque ahora lo llevo sin funda, pero cuando lo llevas con, te da lo mismo si tiene acabados especiales o lo que sea
Exactamente. Lo que suelo hacer es que al cabo del año año y medio decido quitarle la funda. Como que me importa menos que se caiga y tenga algún desperfecto
ganterjunior
04/12/18, 10:36:15
Yo tambien venia de MIUI. Se pueden desinstalar todas las que no sean del sistema, pero juegos, apps y tal si se pueden
Y qué tal fue el cambio??
A mejor o a peor??
Juanjoker
05/12/18, 16:24:52
Exactamente. Lo que suelo hacer es que al cabo del año año y medio decido quitarle la funda. Como que me importa menos que se caiga y tenga algún desperfecto
Ya si se rompe es cosa del destino, que quiere que cambies de telefono jajajajajajajaja
Juanjoker
05/12/18, 16:25:44
Y qué tal fue el cambio??
A mejor o a peor??
En mi opinion a mejor, lo veo bastante mas fluido que EMUI y en funciones es casi igual
En mi opinion a mejor, lo veo bastante mas fluido que EMUI y en funciones es casi igual
Y en temas de gestión de la autonomía que tal, compa?
Juanjoker
07/12/18, 10:03:32
Mierda, esto era al reves, noto mas fluido EMUI que MIUI
Juanjoker
07/12/18, 10:04:39
Y en temas de gestión de la autonomía que tal, compa?
Ahi no puedo comparar, diferentes tamaños, diferentes capacidades de la bateria, procesador...
Ahi no puedo comparar, diferentes tamaños, diferentes capacidades de la bateria, procesador...
cierto, quizá ahora sí que sería un poco más justo, aunque ya sabes que las capas chinas son muy buenas optimizando batería, por eso lo preguntaba
ganterjunior
10/12/18, 15:22:16
Ya lo tengo en casa, vino con auriculares, cargador no europeo... Y todo perfecto
Vuela ahora a toquetear y a hacerme a emui
Juanjoker
10/12/18, 15:23:17
cierto, quizá ahora sí que sería un poco más justo, aunque ya sabes que las capas chinas son muy buenas optimizando batería, por eso lo preguntaba
Ya, pero es que el otro tenia una pantalla de 5,15 pulgadas y una bateria de 3200 mAh, quieras o no, diferencias hay
Juanjoker
10/12/18, 15:23:51
Ya lo tengo en casa, vino con auriculares, cargador no europeo... Y todo perfecto
Vuela ahora a toquetear y a hacerme a emui
Aqui estamos por si tienes alguna duda o problema, ya veras como lo disfrutas
ganterjunior
10/12/18, 16:23:34
Aqui estamos por si tienes alguna duda o problema, ya veras como lo disfrutas
Tengo una dudilla...
En el escritorio de la izquierda como puedo añadir más tarjetas??
ganterjunior
10/12/18, 16:51:04
Y sabéis de algún tema que deje la parte de arriba de los ajustes todo blanco como en Huawei??
Y otra cosa, como se sabe que carga rápidamente??
Uso el cable y cargador de la caja y creo que carga normal...
Tiene adaptador ya que no es el cargador EU
Ya, pero es que el otro tenia una pantalla de 5,15 pulgadas y una bateria de 3200 mAh, quieras o no, diferencias hay
Si si, eso si, lo decía por las capas. Si pillamos dos con cracterisiticas similares, ahí si podríamos verlo mejor
Juanjoker
11/12/18, 08:54:33
Tengo una dudilla...
En el escritorio de la izquierda como puedo añadir más tarjetas??
Creo que en el launhcer por defecto no puedes poner mas pantallas a la izquierda, porque es donde va el feed de google
Juanjoker
11/12/18, 08:56:12
Y sabéis de algún tema que deje la parte de arriba de los ajustes todo blanco como en Huawei??
Y otra cosa, como se sabe que carga rápidamente??
Uso el cable y cargador de la caja y creo que carga normal...
Tiene adaptador ya que no es el cargador EU
Los temas...es una pelea sin solucion que he tenido con el playo, toods los que he probado solo cambian los iconos de las apps. Para saber si esta usando la carga rapida, veras un rayo grande y uno pequeño al lado del icono de la bateria. En carga normal solo hay un rayo
Juanjoker
11/12/18, 08:56:58
Si si, eso si, lo decía por las capas. Si pillamos dos con cracterisiticas similares, ahí si podríamos verlo mejor
Sip, eso si, porque encima estas dos lo hacen muy bien
ganterjunior
11/12/18, 10:42:12
Creo que en el launhcer por defecto no puedes poner mas pantallas a la izquierda, porque es donde va el feed de google
Creo que me explique mal, me refería a la pantalla que nuestro en la captura el "hiboard"...
En esa pantalla como puedo añadir tarjetas en plan el consumo de datos y esas cosas, porque que solo salga los pasos que doy me parece un poco soso xD
ganterjunior
11/12/18, 10:44:05
Los temas...es una pelea sin solucion que he tenido con el playo, toods los que he probado solo cambian los iconos de las apps. Para saber si esta usando la carga rapida, veras un rayo grande y uno pequeño al lado del icono de la bateria. En carga normal solo hay un rayo
Bueno pues se queda el tema que está...
Y el tema de la carga pues creo que no me pilla la carga rápida, porque ayer lo cargue y solo salía un rayo al lado del icono de batería...
Y use su cargador con el adaptador EU y su cable
Juanjoker
12/12/18, 12:47:37
Creo que me explique mal, me refería a la pantalla que nuestro en la captura el "hiboard"...
En esa pantalla como puedo añadir tarjetas en plan el consumo de datos y esas cosas, porque que solo salga los pasos que doy me parece un poco soso xD
Pues entonces no se como entrar en ese menu de hiboard jajajaja
Juanjoker
12/12/18, 12:49:37
Bueno pues se queda el tema que está...
Y el tema de la carga pues creo que no me pilla la carga rápida, porque ayer lo cargue y solo salía un rayo al lado del icono de batería...
Y use su cargador con el adaptador EU y su cable
Puede que sea culpa del adaptador, pero vamos, con el cargador de serie de 9V y 2A y el cable de serie es mas que suficiente
ganterjunior
12/12/18, 15:58:52
Pues entonces no se como entrar en ese menu de hiboard jajajaja
Tu deslizando hacia la izquierda no tienes esa pantalla??
Yo en mi 9 Lite si que la tengo, aunque uso Nova, eso si
ganterjunior
12/12/18, 16:30:46
Yo en mi 9 Lite si que la tengo, aunque uso Nova, eso si
Y sabes cómo añadir el consumo de datos en esa pantalla??
Juanjoker
13/12/18, 10:36:02
Deslizando hacia la izquierda me sale el Google Feed
Juanjoker
13/12/18, 10:36:47
Si consigo descubrir como usar esa pantalla investigo como personalizarla
Pues ni idea, esta tarde investigo y veo como puedo hacerlo compa!
ganterjunior
15/12/18, 00:56:23
Ya he conseguido cambiar el tema del móvil...
Es muy fácil, lo que pasa es que ninguno me convence...
Me gustaría conseguir el tema por defecto que tiene Huawei xD
Juanjoker
17/12/18, 09:49:27
Ya he conseguido cambiar el tema del móvil...
Es muy fácil, lo que pasa es que ninguno me convence...
Me gustaría conseguir el tema por defecto que tiene Huawei xD
No, si cambiarlo con la app de temas es sencillisimo, pero a mi solo me cambiaba los iconos de las apps, no la apariencia del sistema que es lo que yo buscaba
ganterjunior
17/12/18, 11:31:23
No, si cambiarlo con la app de temas es sencillisimo, pero a mi solo me cambiaba los iconos de las apps, no la apariencia del sistema que es lo que yo buscaba
Siii, si digo la apariencia del sistema...
Solo con descargar los temas para emui de play store o que encuentres por internet y ya está...
Cuando descargas el tema que quieras (si es por internet) tienes que ir al almacenamiento del móvil, la carpeta que se llama "huawei", theme y en theme metes el archivo del tema...
Cambian todas las aplicaciones del sistema, pero me dio pereza hacer capturas a todas xD
Juanjoker
18/12/18, 09:43:50
Siii, si digo la apariencia del sistema...
Solo con descargar los temas para emui de play store o que encuentres por internet y ya está...
Cuando descargas el tema que quieras (si es por internet) tienes que ir al almacenamiento del móvil, la carpeta que se llama "huawei", theme y en theme metes el archivo del tema...
Cambian todas las aplicaciones del sistema, pero me dio pereza hacer capturas a todas xD
JOder, pues mira que lo probe todo, a ver si fue algun problema de versiones anteriores, es que llevo tanto con la beta...Por curiosidad, que tema es ese? Me mola el tema oscuro
ganterjunior
18/12/18, 10:50:44
JOder, pues mira que lo probe todo, a ver si fue algun problema de versiones anteriores, es que llevo tanto con la beta...Por curiosidad, que tema es ese? Me mola el tema oscuro
Es este...
https://forum.xda-developers.com/mate-20/themes/deep-black-emui-9-theme-t3877187
Juanjoker
19/12/18, 11:13:44
Es este...
https://forum.xda-developers.com/mate-20/themes/deep-black-emui-9-theme-t3877187
Ah vale, es que ese tema es compatible hasta con EMUI 9, entonces si que sirve, es que cuando salio todos los temas eran hasta emui 8 asecas, entonces el 8.2 estaba abandonado
edupe93
21/12/18, 10:31:34
El otro día me llegó mi Honor Play 64gb color negro. Encantadísimo.
Nos vamos leyendo.
denisgloom
07/01/19, 12:50:53
Qué tal es la respuesta táctil los que lo tenéis? Suelo escribir bastante rápido, y del redmi note 4 al moto z play noté muchísima mejoría respecto al táctil. Estoy pensando en pillarme este honor, aunque la cámara de noche/interiores me tiene confusa...
Mcb1977
07/01/19, 14:24:12
Yo la respuesta táctil genial y eso que uso protector
charlesin
22/01/19, 04:43:17
Lo tengo [emoji41][emoji11][emoji23][emoji848][emoji850][emoji54] y va genial, saludos!!
Juanjoker
22/01/19, 09:33:39
Lo tengo [emoji41][emoji11][emoji23][emoji848][emoji850][emoji54] y va genial, saludos!!
EN que color te lo has pillado? Y de que telefono venias?
charlesin
12/02/19, 00:32:45
EN que color te lo has pillado? Y de que telefono venias?En negro ,siento la tardía respuesta,es un muy buen teléfono ,me pillé también una case battery y ahora tengo casi 8000 mAh ,son inacabables [emoji3]
Juanjoker
12/02/19, 09:00:13
En negro ,siento la tardía respuesta,es un muy buen teléfono ,me pillé también una case battery y ahora tengo casi 8000 mAh ,son inacabables [emoji3]
Tranquilo, yo siempre ando por aqui jajajajaja. Ojo! Tiene case bateries? Puedes pasar enlace? Al menos le hecho un vistazo
charlesin
16/02/19, 09:20:01
Tranquilo, yo siempre ando por aqui jajajajaja. Ojo! Tiene case bateries? Puedes pasar enlace? Al menos le hecho un vistazoHuawei Honor Play - Batería... https://www.amazon.com/dp/B07JR3KBXD?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Aquí está compi,en amazonhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/550320c5fb993dc22990d1a3f17a808c.jpg
Juanjoker
18/02/19, 09:32:47
Huawei Honor Play - Batería... https://www.amazon.com/dp/B07JR3KBXD?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Aquí está compi,en amazonhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/550320c5fb993dc22990d1a3f17a808c.jpg
Gracias! La verdad es que mola! Por cierto, cuanto grosor le añade al telefono? Y se carga por tipo-c o por microusb?
seneka 128
26/02/19, 10:34:13
Como se llama exactamente el articulo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.