PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Adobe Air ya disponible en el Android Market y llega acompañado de multitud de juegos

GIKE
08/10/10, 09:23:21
http://www.androidsis.com/adobe-air-ya-disponible-en-el-android-market-y-llega-acompanado-de-multitud-de-juegos/

VENABLES
08/10/10, 09:58:04
Genial, yo estuve probando la beta hace unos meses y la cosa prometía.

salu2

lafoz7
08/10/10, 10:39:56
Todos esos juegos que promete y aplicaciones como los consigo? Porque yo lo tengo instalado pero ahora que?

Elricm
08/10/10, 10:52:37
Podíamos hacer un listado de aplicaciones y juegos para Adobe Air, a ver si vamos buscando entre todos.

Elricm
08/10/10, 10:58:34
Por cierto no se a que espera Adobe para poder instalar sus aplicaciones en la tarjeta de memoria. Esto es horrible!!!

Me2
08/10/10, 11:30:49
HTC Hero con 2.2 y no aparece en el market :P

Pikitoni
08/10/10, 19:21:20
Desinstalado. He probado un par de aplicaciones y son un petardo.

juanotopo
08/10/10, 20:48:21
Perdonar la tonteria, pero me he instalado la aplicacion pero no la veo por ningun lado, hay que ser root o algo asi, o exactamente para que sirve la aplicacion??

gracias.

jojiba44
08/10/10, 20:52:01
Perdonar la tonteria, pero me he instalado la aplicacion pero no la veo por ningun lado, hay que ser root o algo asi, o exactamente para que sirve la aplicacion??

gracias.

Adobe Air no es una aplicación en sí, es una plataforma. Luego vienen las aplicación, que al tener instalado adobe air, seran compatibles y podras disfrutarlas.

juanotopo
08/10/10, 20:59:30
Adobe Air no es una aplicación en sí, es una plataforma. Luego vienen las aplicación, que al tener instalado adobe air, seran compatibles y podras disfrutarlas.

pero donde estan las aplicaciones?? como hay que buscarlas??

saludos.

jojiba44
08/10/10, 21:03:34
pero donde estan las aplicaciones?? como hay que buscarlas??

saludos.

Todavía esta reciente el tema, han sacado hoy adobe air para android. Como bien dicen por alguna web, hay muy pocas aplicaciones aún, pero es cuestión de días o horas que empiecen a desarrollar las que valgan la pena.

AlfonsoML
08/10/10, 23:04:36
Tienes que buscarlas en el market.
Más bien el proceso debería ser al reves: te intentas instalar una aplicación y entonces te avisa que todavía no te has instalado el Air, te lo instala y listo. Y si ya lo tienes instalado pues que no diga nada.

Eso es mi punto de vista ideal de cómo debería funcionar (y como dicen, que ocupe poco y se pueda poner en la SD), pero dudo que se acerque a la realidad.

juanotopo
08/10/10, 23:55:21
Tienes que buscarlas en el market.
Más bien el proceso debería ser al reves: te intentas instalar una aplicación y entonces te avisa que todavía no te has instalado el Air, te lo instala y listo. Y si ya lo tienes instalado pues que no diga nada.

Eso es mi punto de vista ideal de cómo debería funcionar (y como dicen, que ocupe poco y se pueda poner en la SD), pero dudo que se acerque a la realidad.

Vale pero en el market como se si una aplicacion es para android o para Adobe Air??

y lo de instalarse en ls SD, a mi se me ha instalado por defecto en la SD.

saludos.

jrsoft
09/10/10, 21:16:18
Ostras!
La captura de pantalla en la que se ve el market de la noticia es de la rom con mi tema (porque tiene la barra degradada en azul y el corazoncito como batería). X-D

Pues nada, un saludo desde aquí a androidsis, que desde que leí ayer la noticia me he tirado como 4 horas buscando aplicaciones interesantes para probar (aunque todavía está todo un poco verde).

AlfonsoML
09/10/10, 21:37:48
Vale pero en el market como se si una aplicacion es para android o para Adobe Air??

y lo de instalarse en ls SD, a mi se me ha instalado por defecto en la SD.

saludos.

Pues sabrás que necesita el Adobe AIR porque en la descripción lo pondrá claramente. Si no avisan la gente no entenderá porque no le funciona y le pondrán una valoración negativa, así que ya se preocuparán de dejarlo bien claro.

Y si se te ha instalado en la SD es porque tú lo has forzado, el resto de la gente dice bien claro que no es así.

n1ml
10/10/10, 13:23:39
Yo me estaba iniciando en java para desarrollar para android, pero visto lo lastimosamente lento que es eclipse y demás, me estoy pensando aprender flash/air que también es multiplataforma. ¿Qué opináis, algún desarrollador por aquí?