PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magic o Touch Pro 2

richmore1689
08/10/10, 09:18:12
hola estoy a punto de comprar un terminal HTC pero estoy entre la magic o touch pro 2 entiendo que trabajan con sistema operativos diferentes, pero nunca he tenido Android, cual de estos dos equipos es mejor?:oh::oh::oh::cry:

Darthmtn
08/10/10, 09:56:51
hola estoy a punto de comprar un terminal HTC pero estoy entre la magic o touch pro 2 entiendo que trabajan con sistema operativos diferentes, pero nunca he tenido Android, cual de estos dos equipos es mejor?:oh::oh::oh::cry:

Buenas,

Depende del uso que le vayas a dar, en hardware son similares, aunque la TP2 tiene algo más de ram y resolución de la pantalla; el procesador de la magic es más nuevo

Si te basas en la experiencia de usuario, yo me decanto totalmente por android, y aunque la magic no sea uno de los equipos más nuevos, con las custom rom que encontrarás en el foro, tendrás el equipo trabajando con Froyo y con mucha soltura

Si buscas un terminal para trabajo exclusivamente, el teclado de la TP2 es una maravilla, a la hora de responder correos y trabajar ayuda muchísimo; si eso lo puedes obviar yo me iría a la magic (Android)

Saludos

Ekine
08/10/10, 11:58:00
En mi opinión la unica ventaja del Touch pro2 es el teclado, La ram en este terminal es mayor pero necesaria para mover tanto el Winows 6.5 como el Sense, con lo que equilibra la balanza frente a la magic que solo mueve el Android como unico SO e interface.
El resto es cuestion de gustos, salvo que no estoy seguro de si la pantalla del touch es capacitiva (En la magic sí y es un lujo la sensibilidad que tiene)

En cuanto al S.O. Los dos van muy bien creo que un poco mas intitivo el Android. Como todos tienen sus defectos y virtudes:

Windows: Marketplace con aplicaciones limitadas y de pago. Menos Roms cocinadas (Si te gusta trasear el movil) Mayor compatibilidad con los PCs Windows (Para sincronizaciones y demas) y en principio mayor cobertura para actualizaciones y soluciones de bugs.

Android: Actualizaciones limitadas (De manera "Oficial") Menor comptibilidad con PCs Windows (En lo que sincronizaciones se refiere) Un Android Market con infinidad de aplicaciones casi todas Gratis y las que no suelen, tener una similar que si lo es. Gran variedad de Roms cocinadas (NO OFICIALES)