Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM

rechina
08/10/10, 08:54:48
Buenos días a todos, hace unos día meti una rom a mi magic siguiendo el post "De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414)", la verdad que me funciono a la pirmera instalandome la rom de cyanogen, la pregunta mia es si puedo probrar otra rom y si tengo que volver hacer los 15 pasos, o solo valdria con hacer los pasos de instalación de la Rom.
Esta rom de cyanogen me va un poco lenta, sobre todo, cuando cierro un programa tarda bastante en ir a la pantalla principal, no se si es normal, o es cosa de mi magic.

Muchas gracias.

scatha
08/10/10, 09:00:47
si hiciste todos los pasos del tutorial tendrás puesto el recovery de amon-ra. Así que para ponerle una rom nueva te basta con dejarla en la carpeta de la SD, abrir con el recovery (power + casa), hacer los wipes y ponerle desde el la nueva rom

rechina
08/10/10, 09:06:54
Muchas gracias Scatha, entonces lo hare desde el paso 12 que es donde se intalan los wipes.
Que Rom me recomiendas? Quiero una que vaya un poco fluida.

Gracias de nuevo.

cerdo
08/10/10, 09:15:02
para mi la mas fluida es al GAMMAFLY o la SPARKMOD. ahora a salido una version de la SUPER E que es lo mas parecido a una rom oficial segun veo ademas de ser ultra rapidisima pero tiene algunos fallos como la camara o el gps .un saludo

scatha
08/10/10, 09:21:30
Que Rom me recomiendas?
todas y ninguna, la ROM que a mi me pueda ir bien a ti te puede ir fatal y al reves.

ten en cuenta una cosa, cuando un cocinero saca un ROM es pq a el le va bien :ok:

rechina
08/10/10, 09:58:27
Ok, entonces ire probando hasta que me vaya bien.

Gracias.

raziel-77
08/10/10, 10:04:16
Buenos días a todos, hace unos día meti una rom a mi magic siguiendo el post "De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414)", la verdad que me funciono a la pirmera instalandome la rom de cyanogen, la pregunta mia es si puedo probrar otra rom y si tengo que volver hacer los 15 pasos, o solo valdria con hacer los pasos de instalación de la Rom.
Esta rom de cyanogen me va un poco lenta, sobre todo, cuando cierro un programa tarda bastante en ir a la pantalla principal, no se si es normal, o es cosa de mi magic.

Muchas gracias.

si vuelve lenta al home es por que no as activado el launcher in memory ajustes/cyanogenMOD settings/performance settings/ok/lock home in memory con esto la vuelta al home debería ser instantánea.

para mi la mas fluida es al GAMMAFLY o la SPARKMOD. ahora a salido una version de la SUPER E que es lo mas parecido a una rom oficial segun veo ademas de ser ultra rapidisima pero tiene algunos fallos como la camara o el gps .un saludo

Super D es donut, Super E es eclair, Super F es froyo

securata
08/10/10, 10:06:34
Prueba la ultima del super, la superfroyo 6.6.2
Yo la tenia en mi magic y ahora la tiene mi mujer y va de perlas, pero claro, como te ha dicho el compi, a unos les va bien y a otros no.
Ve probando hasta dar con la tuya.
De hecho, la del super trae incorporado un task killer para no tener procesos innecesarios abiertos. Y no tiene retrasos en volver al home.
Un saludinnnnnn

Super D es donut, Super E es eclair, Super F es froyo
Pues despues de 1 año, ahora me entero de eso. Vaya zote que estoy hecho!!

rechina
08/10/10, 10:22:31
[quote=raziel-77;1400159]si vuelve lenta al home es por que no as activado el launcher in memory ajustes/cyanogenMOD settings/performance settings/ok/lock home in memory con esto la vuelta al home debería ser instantánea.

He probado esto y la verdad que la diferencia es increible, ahora pasa en el momento al home.

raziel-77
08/10/10, 10:26:30
Prueba la ultima del super, la superfroyo 6.6.2
Yo la tenia en mi magic y ahora la tiene mi mujer y va de perlas, pero claro, como te ha dicho el compi, a unos les va bien y a otros no.
Ve probando hasta dar con la tuya.
De hecho, la del super trae incorporado un task killer para no tener procesos innecesarios abiertos. Y no tiene retrasos en volver al home.
Un saludinnnnnn

Pues despues de 1 año, ahora me entero de eso. Vaya zote que estoy hecho!!

jejejeje eso es por que as probado pocas ROMs, yo pruebo casi todas algunas veces les da a los cocineros por sacarlas todas de golpe y antes de mal-probar y llevarme una conclusion equivocada prefiero saltarme alguna jejejje.

Yo estoy ahora con BiffMOD 2.0.1 y va de maravilla, perooooo el 3d va algo lento con el Neocore no paso de 16,7 frames y el espacio libre de memoria que le queda la ROM es algo justo (es la primera vez que veo el cartel de espacio insuficiente al instalar app´s), la bateria es una maravilla no e visto ninguna ROM que gaste menos que esta incluso e estado navegando horas con wifi y me a costado descargar la batería.

securata
08/10/10, 12:09:51
Pocas?? jajaja. no hombre, he probado muchas. Antes que las del super tenia la superD y luego la del super, htcmania, etc. Digo lo de las letras, que no me habia dado cuen

raziel-77
08/10/10, 12:41:28
Pocas?? jajaja. no hombre, he probado muchas. Antes que las del super tenia la superD y luego la del super, htcmania, etc. Digo lo de las letras, que no me habia dado cuen

Pues eso pocas, yo he probado todas las modificaciones del super de cyano (desde que compre la magic hace mas de un año claro y alguna de cyano basada en donut) todas las del super de cosecha propia, las super D (casi todas) super E todas super F (me falta la nueva version pero al tener fallos gordos me espero a que salga una algo mas decente) todas las del TEAM (incluidas las que me pasaban para testear) las biff desde la 1.9, las de fermin casi todas, las de ruymaca casi todas, unas cuantas de xda de todos los SO aparecidos asta ahora para magic incluso alguna que otra con sense, de jrsoft cuando se lo curraba solo todas, de alexir y luego con berfont todas...........

Y las que olvido que son muchas, muchas, muchas...

Y si sale todo bien (tengo problemas con el pc sustituto y aun no quiero tocar el bueno asta no saber si soy capaz) empezare a probar las mías propias compiladas de 0 (aunque primero aprenderé algo de linux que estoy muy verde)

Edito: lo dejo como primicia ya que no queria comentar nada asta no ver si lo consigo o no para no parecer un "flipao" que habla mucho y luego "na de na" de momento consigo las fuentes de cyano y la archivos propietarios de magic/dream, incluso alguna vez e logrado llegar a compilar el kernel, aunque aun no se como darle los parametros que yo quiero, con lo que imagino que sera igual que el de las fuentes de momento (pero bueno poco a poco), luego acaba petando el HDD que tiene mas años que el andar "pa´lante" de momento me entretengo en formatear, reinstalar ubuntu e ir aprendiendo un poco asta que se pira de nuevo el disco duro jejejejejeje