Ver la Versión Completa : El lado malo de los diseños sin marcos: estamos volviendo a los móviles enormes de 2010
jorge_kai
09/09/18, 17:54:33
El lado malo de los diseños sin marcos: estamos volviendo a los móviles enormes de 2010
https://static.htcmania.com/1366_2000-09092018-9107-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"El mercado móvil no deja de evolucionar y, sin embargo, parte de esa evolución consiste en ocasiones en volver a puntos en los que ya estuvimos en el pasado. Mejorados, qué duda cabe, pero estaciones que el tren de la tecnología ya ha cruzado y que, por lo que sea, vuelve a surcar al cabo de un tiempo. Como el tamaño de las pantallas. Llevo tanto tiempo en el mundo móvil que recuerdo en primera persona situaciones de hace ya bastantes años. Concretamente, de ocho años atrás, cuando un compañero subió a mi coche para ir a comer a un pueblo cercano y me enseñó lo que entonces parecía una locura, y que hoy vuelve a repetirse. Un tablet con 7 pulgadas y que podía hacer llamadas. A todas luces, un teléfono. Aunque se les llamó tabletófonos, buscando un nombre atractivo para algo que, sinceramente, no lo era."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/varios/he-viajado-tiempo-estamos-2010-han-vuelto-a-moviles-gigantes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
09/09/18, 17:54:43
https://www.xatakamovil.com/varios/he-viajado-tiempo-estamos-2010-han-vuelto-a-moviles-gigantes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/varios/he-viajado-tiempo-estamos-2010-han-vuelto-a-moviles-gigantes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Y no solo eso, también hay 0 originalidad en los diseño por no decir que son todos iguales a excepción de samsung mas que nada por la pantalla curva y el no incluir "todavía" notch. Miro por ejemplo ese honor 8X de la portada y por que se cual es y soy un frki de esto como muchos de aquí pero lo veo por la calle y a simple vista digo que es un huawei p20 o p20 pro y eso yo que como digo soy un friki de esto, la gente de andar por calle( por llamarlo de alguna manera) no sabrían decirte ni si quiera si es un iphone, un xiaomi, un huawei etc etc sin mirar el logo, ya no digamos el modelo.
DavidFS23
09/09/18, 18:28:34
Llamando móvil (Y generalizando los móviles de 2010) a UN MODELO DE TABLET que puede realizar llamadas.
Bien.
Si es que no se para que entro, si ya sabía la basura que me iba a encontrar.
diegourgal
09/09/18, 18:33:42
qué maravilla aquel galaxy s2! que ya se me hizo grande en su día...
W101204002
09/09/18, 20:00:27
Nuestro teléfono ha sustituido al pc: vemos videos, jugamos, navegamos y compramos desde él en cualquier momento y lugar. Desde luego con una pantalla mayor la experiencia es más satisfactoria.
El articulo es bastante absurdo pero en el concepto tienen razon, se estan pasando con el tamaño, la gracia del diseño sin marcos se supone que es ofrecer la misma pantalla en menos tamaño pero en vez de eso cada vez los hacen mas grandes
danko9696
09/09/18, 20:07:07
Y no solo eso, también hay 0 originalidad en los diseño por no decir que son todos iguales a excepción de samsung mas que nada por la pantalla curva y el no incluir "todavía" notch. Miro por ejemplo ese honor 8X de la portada y por que se cual es y soy un frki de esto como muchos de aquí pero lo veo por la calle y a simple vista digo que es un huawei p20 o p20 pro y eso yo que como digo soy un friki de esto, la gente de andar por calle( por llamarlo de alguna manera) no sabrían decirte ni si quiera si es un iphone, un xiaomi, un huawei etc etc sin mirar el logo, ya no digamos el modelo.
¿Y donde está el problema?. Un móvil grande todo pantalla sin borde y sin logos... ok, donde firmo.
Llamando móvil (Y generalizando los móviles de 2010) a UN MODELO DE TABLET que puede realizar llamadas.
Bien.
Yo, y creo que muchos también, buscamos justo eso, un tablet que entre en el bolsillo. Los del 2010 no cumplían en este punto, los de hoy sí.
Nuestro teléfono ha sustituido al pc: vemos videos, jugamos, navegamos y compramos desde él en cualquier momento y lugar. Desde luego con una pantalla mayor la experiencia es más satisfactoria.
ahhh claro que vemos videos, jugamos, navegamos y compramos desde él en cualquier momento y lugar...en una pantalla de 5.3 sin marcos,que daria el tamaño de un movil de los 4.7 antiguos,no seria satisfactoria....que no os hagais pajas mentales,los moviles cada vez tienen mas cosas,mas polladas,mas baterias,y o lo meten todo en cuerpos cada vez mas grandes,o si lo quieren en uno pequeño,te comes un xperia xz2 que es un ladrillo de gordo de cuidado,por eso es mas facil hacer moviles de 6 pulgadas que cabe todo perfectamente sin tener que sacrificar grosor ni tener que comerse mucho la cabeza...
Pues a mi me parece tamaños perfectos...
Al que no le guste tan grnade, le va a tocar joderse...
patrikmore
10/09/18, 00:30:04
Es la DICTADURA del mercado. Desde luego en cuanto pueda elegir entre un móvil de 6 o más pulgadas y otro más pequeño me iré al más pequeño.
Y sobre todo no tan largo : me caben las cabeceras de las aplicaciones arriba y los botones de navegación abajo dentro de la pantalla. No es normal.
mariorico
10/09/18, 08:05:24
Creo que os lo temáis como una guerra de que es mejor y, lo que desde mi punto de vista quiere destacar, es que no existe o casi no existe modelos de potencia media/alta o alta en el mercado en 14cm, que para muchos de nosotros nos es suficiente.
En el 2010 los smartphones no eran enormes. Lo seria ese samsung en concreto pero casi todos los modelos tenian pantallas de 3 a 4 pulgadas y por mucho marco que tuvieran eran mas pequeños que los de ahora.
sev42lora
10/09/18, 13:29:38
la solucion es un movil que se doble y tengamos un tamaño para el bolsillo doblado y otro abierto.
mikel0654
10/09/18, 15:12:44
la solucion es un movil que se doble y tengamos un tamaño para el bolsillo doblado y otro abierto.Hará 6 años inventaron los móviles plegables, enrollables y estirables gracias al grafeno.
Sólo les faltaba ponerlo en práctica.
NixxxoN
10/09/18, 16:53:25
Eso es un chiste? En 2010 no había moviles enormes, eso eran tablets con funcion de llamadas.
Los moviles enormes los tenemos ahora viniendo de algo progresivo que se ha ido viendo con el tiempo, los fabricantes cada vez los hacen más grandes y no porque la gente quiera, sino porque a ellos les conviene (los fabricantes) y ponen la excusa barata de que se consume cada vez mas multimedia y necesitamos pantallas grandes... no señores, no cuela, una pantalla de movil siempre será enana, simplemente haceis moviles grandes porque no teneis cojones de hacerlos compactos y a la vez baratos, el tamaño compacta se paga caro y por eso lo vais abandonando.
jlmcr87
10/09/18, 17:28:18
Bien.
Yo creia que iban a poner algo de que los moviles de antes de 2010 tenían marcazos y eran gordos, cosa que ahora no pasa, tienen todo pantalla para ver mejor el contenido multimedia y no quedarte ciego y encima son bastante delgaditos.
jlmcr87
10/09/18, 17:30:02
Eso es un chiste? En 2010 no había moviles enormes, eso eran tablets con funcion de llamadas.
Los moviles enormes los tenemos ahora viniendo de algo progresivo que se ha ido viendo con el tiempo, los fabricantes cada vez los hacen más grandes y no porque la gente quiera, sino porque a ellos les conviene (los fabricantes) y ponen la excusa barata de que se consume cada vez mas multimedia y necesitamos pantallas grandes... no señores, no cuela, una pantalla de movil siempre será enana, simplemente haceis moviles grandes porque no teneis cojones de hacerlos compactos y a la vez baratos, el tamaño compacta se paga caro y por eso lo vais abandonando.
Bla bla bla. Vuelve ahora a 4,2 pulgadas que tenian los moviles android en 2011, o incluso 5" y me dices si no prefieres algo más grande.;-)
NixxxoN
10/09/18, 17:35:56
Bla bla bla. Vuelve ahora a 4,2 pulgadas que tenian los moviles android en 2011, o incluso 5" y me dices si no prefieres algo más grande.;-)
No, tengo un 5,5'' y para el próximo quiero algo más pequeño y ojalá los fabricantes no nos dejen tirados de nuevo (a los que preferimos no llevar tochófonos)
Si algunos teneis problemas de vista, o no sabeis manejar un movil pequeño, no significa que a todos nos pase igual.
Tengo a mi lado mi antiguo S2 de 4,3'' y si tuviera marcos a lo S9 sería un 5,3-5,4. Eso sería lo ideal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.