PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado y funda con envío rápido?


epicipe
09/09/18, 17:54:23
Soy muy pejicoso con el tema de los teléfonos y me gusta llevarlos bien.He comprado hace una semana el Poco pero no encuentro cristal templado y una funda de calidad que llegue rápido.En amazón aún no están disponibles y desde AliExpress tarda una vida.
Alguién ha encontrado algo con envío en tres-cuatro días máximo y que tengan stock ahora?
Hasta que no lo proteja,no lo usaré....pero veo que no acaban de llegar. Agradecería info[emoji26]

litelpol
09/09/18, 18:08:29
Yo estoy igual. Me llegó el lunes y estoy esperando por el protector de cristal templado, que pedí el jueves anterior en Ali junto con el Poco, desde china. Al final serán dos semanas. Cuento que que llegue ésta, según el tracking abandonó el aeropuerto de París y llegó al de destino, que imagino será Madrid.

facundos
09/09/18, 19:26:10
Yo fui a una tienda y probando la de varios moviles, mientras me llega los del poco, le puse una de redmi note 5, es unos milimetros mas largo, pero casi igual de ancho, y perfecto de notch, no es lo mejor, pero para ir tirando.

epicipe
09/09/18, 20:18:52
Yo probe la del mi8...pero no casa bien, a pesar de lo que leí en algún post de forocoches