PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wipe de contactos

xXgatonyXx
08/10/10, 05:32:14
hola q tal me gustaria borrar mi correo y mis contactos del G1, por q lo vendi y se lo tengo q entregar al nuevo apoderado!!! es exelente lo voy a extrañar, soy root por si las dudas!!!

Gracias por adelantado!!!

elfasito
08/10/10, 05:43:56
hola q tal me gustaria borrar mi correo y mis contactos del G1, por q lo vendi y se lo tengo q entregar al nuevo apoderado!!! es exelente lo voy a extrañar, soy root por si las dudas!!!

Gracias por adelantado!!!

wipe data/restore fabric desde el recovery, es la unica forma que yo conosco, puede haber otra

FerreXevi
08/10/10, 22:21:27
wipe data/restore fabric desde el recovery, es la unica forma que yo conosco, puede haber otra

Que dices loco!!!! NO LE HAGAS ESTA PUTADA xDxDxD:

-Ajustes
-Aplicaciones
-Administrar aplicaciones
-Todas las applicaciones (en froyo por lo menos, sino, ya te salen todas)
-Elegir Contactos
-Borrar datos.

Y listo, solo un detalle, si tienes la autosincronizacion activada, te volverán a salir, para ello 1, desactivas la sincronizacion, o 2, borras directamente la cuenta vinculada:

-Ajustes
-Cuentas y sincronizacion
-Seleccionas tu cuenta
-Eliminar cuenta

Salu2

EDIT: a, que lo vende xD, asi si, mejor data factory reset, eso de entrar y leer solo el titulo y tu comentario no es bueno xDxDxD.

elfasito
09/10/10, 01:11:24
EDIT: a, que lo vende xD, asi si, mejor data factory reset, eso de entrar y leer solo el titulo y tu comentario no es bueno xDxDxD.[/QUOTE]

jaja viste era mejor un factory reset :grin:

xXgatonyXx
10/10/10, 00:46:17
jaja! bueno gracias a los 2!!! me mudare al foro de samsung galaxy s!!!!!!

amo a android!!!!!

fuerza al foro!!!