Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con carga LG G6 - ¿Cambiar de móvil?

Najask
09/09/18, 14:51:52
Buenas,

Estoy teniendo problemas con el LG G6.

A la hora de cargar, hay veces que no reconoce el cable, notifica que está húmedo, o pone la carga lenta.
He probado con varios cables y le está pasando lo mismo.

Como tiene menos de un año, la gente de Amazon me ofrece devolverlo y me dan lo que pagué en su momento, 447,92 €.

Con el móvil la verdad es que estoy bien, tiene la pantalla plana (sin curvatura) lo que me da más sensación de resistencia, y no he tenido mayor problema.

Me ofrecen un reembolso de un porcentaje de la reparación si decido pasar por SAT, así que estoy entre enviarlo a LG o bien comprar uno nuevo, y no sé si hay algo similar al G6 o un pelín más caro ya puestos :P

Un saludo y gracias.

molina22
09/09/18, 15:56:16
Buenas,

A la hora de cargar, hay veces que no reconoce el cable, notifica que está húmedo, o pone la carga lenta.

Como tiene menos de un año, la gente de Amazon me ofrece devolverlo y me dan lo que pagué en su momento, 447,92 €.

Con el móvil la verdad es que estoy bien, tiene la pantalla plana (sin curvatura) lo que me da más sensación de resistencia, y no he tenido mayor problema.

Me ofrecen un reembolso de un porcentaje de la reparación si decido pasar por SAT, así que estoy entre enviarlo a LG o bien comprar uno nuevo, y no sé si hay algo similar al G6 o un pelín más caro ya puestos :P

Un saludo y gracias.

Yo lo devolvía sin dudar por 450.
El cambio más natural sería al lg V30 o lg g7.
Alternativas por ese precio serían htc u11, p20, mi8, oneplus6, s8, mate 10.
El más completo para mi, oneplus6.

Exo
09/09/18, 16:31:32
Buenas,

Un saludo y gracias.
Es un fallo común en los LG y Samsung con resistencia al agua, puede ser que pilles el mismo y al cabo de un tiempo te pase lo mismo, depende mucho del ambiente donde te muevas.

De todas formas e visto que en algunos casos se les a arreglado solo al cabo de unos días.
También puedes optar por que te devuelvan el dinero y pillar el mismo por 300€ que esta ahora mismo y te ganas un dinero.

HacheGe19
09/09/18, 17:12:59
A mí me pasó, se mojó y estuvo dos días con el mensaje de puerto de carga húmedo, se acabó secando y nunca más volvió a salir.

Cámbialo, por lo que te devuelven por él hay opciones mucho más interesantes que el G6.

Najask
09/09/18, 17:43:10
A mí me pasó, se mojó y estuvo dos días con el mensaje de puerto de carga húmedo, se acabó secando y nunca más volvió a salir.

Cámbialo, por lo que te devuelven por él hay opciones mucho más interesantes que el G6.

¿Cuál es la más recomendable?

HacheGe19
09/09/18, 17:58:36
¿Cuál es la más recomendable?Mismamente el G7 puede encontrarse por el foro por 400/415 y créeme que la pantalla es bastante mejor, además de tener un procesador tope de gama de este año y más memoria interna. El V30 también es mejor móvil que el G6.

El Mate 10 puede encontrarse por 370 nuevo y es un buen pepino. Que te casi 450 por un G6 hoy en día es mucha suerte, se vende nuevo por 300.

Gonzalez F. Luis
09/09/18, 23:10:33
Devuelvelo te conviene.

paincr
09/09/18, 23:35:47
Si te devuelven la pasta yo no lo dudaba
Puedes volver a comprar el mismo por 300 euros

ya sólo por eso merece la pena si tienes esa oportunidad

InspireD
10/09/18, 01:24:49
Yo lo devolvería y lo cambiaría por otro.

Alexgr
12/09/18, 09:37:08
devuelvelo si te dan esa opcion que es cjonuda y te compras el nuevo :)