Ver la Versión Completa : Como poner otra version de android en mi magic
katicita3030
08/10/10, 05:19:12
Hola a todo el mundo , tengo un problema q solucionar como bien sabreis no hay flash player para el android , me han comentado q me tengo q poner otra version del android tb he leido q la magic va genial con el froyo ... alguine me puede explicar como lo puedo descargar y ponermelo , es sencillo , hay q tener grandes conocimientos o cualquier mierdunguii como yo puedo hacerlo... gracias or vuestro tiem,po y espero ser algun dia anuq sea lejano como vosotros pq me quedo alucinado de lo q leo un saludoooo byee
Pasa por el subforo de rom para magic
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=123
Tienes varios hilos chincheta que te van a ayudar
raziel-77
08/10/10, 09:50:24
Olvídate de flash player para magic no tenemos procesador ni ram para ello (los del n1 se quejan que es lento, a nosotros ni nos carga)
Para cambiar el SO tienes muchos tutoriales, video-tutoriales, y un nuevo metodo de un solo click (es alguno mas jejeje) pasate por la sección de ROMs y mira las chinchetas tienes uno muy nuevo que pone algo así: " de donut con perfect spl a cm 6.0. en 15 pasos" es tan fácil como leerte bien e instalar 2 aplicaciones al móvil.
katicita3030
08/10/10, 14:57:32
muchas gracias:aplausos: me voy a pasar por las paginas, la verdad los habia leido pero no sabia si era lo q me hacia falta, no se es q lo veo todo un poco complejo pero ahi voy , venga gente hasta la proxima pregunta q seguro q la habra:ok:
Mestisot
08/10/10, 15:46:06
ummm si te sirve de ayuda..yo segui este videotuto y me fue de maravillas y te lo dice uno que cuado me dijeron que utilizara el raton para buscar paginas ,pille el hamster de mi hijo....:risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733
agoyo2yk
08/10/10, 22:42:13
sigue las instrucciones de como instalar facilmente cm6 en 15 pasos. son el aeiou
luego pondras otra rom, luego otra, y otra y otra.. volveras a poner la segunda... luego la primera mejorada, luego te hartaras, le colocaras la original de vodafone (yo ahora estoy en este paso), pero la tengo como root y con la radio .. la otra radio...
vamos, que pienso dejarla con la donut, hasta que alquien saque una actualizacion "oficial", no con ingenieria inversa. a mi el otro dia, se me paraba la cm6, reinicie, y unos 20 o 30 minutos arracando el telefonillo, conclusion, sistema corrupto, y a usar la rom original del vodiofone, va como un tiro, le pones el adw, rooteas y radio mejorada, de momento, asi se queda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.