PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionante

PitchBend
23/09/08, 22:24:57
Pues eso, la cámara no tiene autofocus, NI GRABA VIDEOS!!?! señores que estamos en 2008.
El bluetooth no tiene perfil A2DP.
La pantalla tiene menos resolución que la de una Diamond y eso que es más grande físicamente 3'1"
Aparte y esto es una opinión personal ...es feo.
En fin que con pepinos como la HTC Touch HD en el horizonte la única palabra que me viene a la mente es -decepcionante-.

Nelo
24/09/08, 18:01:55
Eso no serán cosas del hardware (bueno, la resolución sí), si no del Android.

Ya lo irán complementando.

Aunque personalmente creo que se precipitan.

Saludos!

jorge_kai
24/09/08, 18:12:34
parece que el punto fuerte será el ssoo... en cuanto al movil en si, a mi también me parece decepcionante.....

seraes
24/09/08, 23:03:05
parece que el punto fuerte será el ssoo... en cuanto al movil en si, a mi también me parece decepcionante.....

huele a que saben que del primer modelo ya venderan muchos..., luego, lo redefiniran y venderan muchos mas.

Si lo sacan completo, solo venderan esa primera release..

rafachao
26/09/08, 14:15:03
Yo estoy muy contento.

Si os fijais en las caracteristicas del hardware, es practicamente el mismo que el de la Diamond, por lo que no creo que esperemos mucho tiempo antes de ver el android corriendo en la Diamond.

Hay que pensar en que la novedad es el ssoo, no el hardware, y al ser Linux, seguro que vuela.

Los mas interesante sera la tienda de aplicaciones, como la de Apple. La gente podra crear software para el telefono y venderlo, ya vereis la de aplicaciones que van a salir !!!!!!!

saludos,

neofox
26/09/08, 23:19:18
Pero ¿alguien lo tiene ya? me gustaría conseguir uno, pero mirando por google, todavia solo estar por EEUU ¿no? ¿o me equivoco?

djmagic23
27/09/08, 23:47:24
De momento solo en USA mediante TMobile, en breve haran como Apple y seguro que firmaran alguna exclusividad con los operadores para Europa. Aunque no han dicho nada de si llegara a Europa y cuando.

krixer
29/09/08, 12:47:11
No penseis en el dispositivo, sino en el S.O. el cual a la larga se podra instalar en casi todos los dispositivos de hoy en dia, asi como en nuestras HTC. i no olvideis que es linux, totalmente modificable, tanto funcional como esteticamente X-D

por ahora esta muy verde el tema, pero tened paciencia!

vallina
29/09/08, 15:38:48
Yo opino lo mismo, el tema es el SO y no el terminal, y en cuanto a las limitaciones de videos y demas, suena mas a que Android aun esta empezando su camino y que pronto veremos como grabar video y demas en nuestros G1. No olvidemos que el Iphone tardo bastante en poder grabar video, y no es que a dia de hoy lo haga muy bien...

rafachao
29/09/08, 16:03:00
Opino con vanilla.

Si os fijais en el hardware del G1, es practicamente el mismo que el HTC Diamond (mismo micro).

Esto significa que con cambios menores en el codigo, el operativo Linux estaría disponible para la DIamond muy rapidamente (soy un usuario de DIamond...)

Lo que no se todavia es como funciona lo de ese SO.... hay fuentes? como se instala? etc etc...

aisack
30/09/08, 15:56:04
La verdad es que a mí no me importaría porque el uso que le doy a las cámaras de los móviles es testimonial (todavía sigo pensando que por qué no sacan versiones de los teléfonos inteligentes sin cámara y de paso le rebajan el precio un poco). Estoy deseoso de poder usar Android puesto que uso principalmente Linux y para sincronizar calendarios y demás uso las aplicaciones de Google, así que...

Knave
01/10/08, 03:40:17
Lo cierto, es k a dia d hoy los fabricantes de G1 son HTC y kmo nos recuerda Harry, ya hay 3 fabricantes interesados en el SO, entre ellos Samsung.
Marketing no? sera que la palabra Google no es sinonimo de publicidad de por si.
Supongo que depende d la cuota de mercado a la que llegue G1 en 2009, iria saliendo nuevo Hardware y soft "Cuidadito con Samsung k viene fuerte: DVB-Pantallas-Procesadores-Memoria-MultiSim-Etc.."

manu
09/10/08, 18:40:57
La verdad es que es muy feo, pero lo importante es su SO y que es libre, yo ya he empezado a programar con el y la verdad me gusta.

Creo que puede ser un serio competidor de Apple.

dta1974
03/11/08, 03:30:38
Yo hasta ahora estoy muy contento con ello....me gusta el diseno,no es tan bonito como los otros modelos de HTC,pero como comienzo lo han sacado muy bien.

El Iphone no tiene todavia copiar/pegar y esto es algo obligado hoy por hoy,al G1 le faltan cosillas,pero es el primer movil con este SO y cada dos dias hay nuevas aplicaciones,este fin de semana han subido muchos juegos.

Yo lo que mas echo de menos es que la cache de internet y que las aplicaciones todavia no se pueden poner en la tarjeta de memoria.....aunque con el tiempo se podra.Estan enviando actualizaciones,la mia todavia no ha llegado.
Ha salido muy completo y la calidad de la pantalla es muy buena.

openmiki
03/11/08, 09:56:02
Me parece que tardaremos realmente poco en ver algún G1 dando vueltas por Europa:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=20069

bryanz
04/11/08, 17:29:43
La cámara sí tiene autofocus, a ver si nos informamos mejor. De hecho es la misma cámara que en la diamond.

dta1974
04/11/08, 18:42:43
Si,pero es más sensible que la de la diamond y como te muevas una pizca sale un poco borrosa la foto,pero por lo general hace buenas fotos.

dandi
05/11/08, 18:51:41
Hola yo ya tengo una en color negro

un saludo

dta1974
05/11/08, 23:43:12
¿Y que te parece de momento? ¿que impresiones nos puedes contar?

Mickimo
19/11/08, 10:18:00
... ¿qué tal con el G1?, ¿liberado y registrado con tu cuenta Gmail?.
Dinos qué tal funciona en España.
Saludos.