Ver la Versión Completa : Opinión de compra de LG v30
Alatar11
09/09/18, 13:32:39
Hola
Una amiga quiere comprarse un LG v30 , pero tiene miedo de que el móvil pueda tener una muerte súbita pasado un tiempo
Los que tenéis actualmente el móvil , que opinión tenéis del mismo?
Va bien? , notais algún problema importante?
Muchas gracias por todo de antemano
Saludos
martingeminis69
09/09/18, 14:13:27
De LG ya no me fío, pues después de mi G4, me pase a Huawei
trekminal
09/09/18, 19:15:32
Yo lo tengo hace dos meses y sin ningún problema de momento.
No puedo hablar sobre eso de "la muerte súbita" pero mi anterior móvil era un Nexus5 (de Google pero fabricado por LG) y en cuatro años tampoco me dió ningún problema.
Galaxito segundo
09/09/18, 21:54:22
Yo hasta la fecha ningún problema. Funciona perfectamente, como tiene que ser por otra parte.
lasagaperez
10/09/18, 10:01:59
Eso de la muerte súbita es cosa del pasado
Después del g4 no he oído que ningún modelo de LG sufra ese problema
blackhawk_LA
10/09/18, 16:56:49
La muerte súbita afectó de forma notable a los chip sd808 y sd810. Y a los sd805 al menos en el Galaxy Note 4.
A partir de ahí, no conozco ningún modelo de móvil ni procesador que esté dando ese problema.
Y a mí LG últimamente me está dando buenas sensaciones, veremos. Quizá acabe pillando el V30 en un tiempo.
jmartinm
16/09/18, 10:11:15
No puedo hablar sobre eso de "la muerte súbita" pero mi anterior móvil era un Nexus5 (de Google pero fabricado por LG) y en cuatro años tampoco me dió ningún problema.
Hola como bien dice un compañero la muerte súbita es cosa del pasado. No me ha pasado con ninguno y los he tenido todos . no se arrepentirán los que lo compren. El móvil es divino.
MiguelSerrano
18/09/18, 00:31:28
Yo no lo compraba ni loco. Mi pareja lo tiene y ha sido la peor compra que hemos podido hacer. Increíble la poca resistencia de los materiales, problemas de carga, se activa en el bolsillo, notificaciones de humedad del USB... Etc etc 700€ tirados a la basura que en su día costaba este teléfono. Siempre me ha gustado LG pero lleva una racha que ellos mismos se la están ganando.
lasagaperez
18/09/18, 10:29:37
Yo no lo compraba ni loco. Mi pareja lo tiene y ha sido la peor compra que hemos podido hacer. Increíble la poca resistencia de los materiales, problemas de carga, se activa en el bolsillo, notificaciones de humedad del USB... Etc etc 700€ tirados a la basura que en su día costaba este teléfono. Siempre me ha gustado LG pero lleva una racha que ellos mismos se la están ganando.
Hasta ahora el único caso que he oído que tiene esos problemas es el tuyo no será problema de tu unidad que vino defectuosa?
MiguelSerrano
18/09/18, 15:43:12
Hasta ahora el único caso que he oído que tiene esos problemas es el tuyo no será problema de tu unidad que vino defectuosa?Pero defectuosa de todo? El problema es que a los tres meses se cayó de una altura de 30 cm y con funda la pantalla cascó y ahora sí lo envío a garantía lo van a achacar todo a la caída. Es que es increíble, no nos vuelve a pasar.
robles82
18/09/18, 22:55:20
En mi caso van 5 meses, y fantástico en todos los aspectos. Solo me ha dicho que detectaba humedad cuando lo he metido en agua ;-)
davidfurico
19/09/18, 13:28:49
Yo he pedido uno que estoy pendiente de que me llegue, con el descuento del 10% de ebay se me ha quedado en 358€, la versión india o de donde sea, de 128Gb.
Estoy deseando que llegue, tiene una pinta buenísima, vengo del G5 que no me ha dado problema en mi caso.
jmartinm
20/09/18, 08:22:15
Hola. Tengo el móvil una semana.Ayer en el bolsillo del pantalón me marcó sólo en dos ocasiones. Ha alguien más le ha pasado?? Creía que era cosa del pasado pero veo que no. No me gustaría llevarlo al SAT tan pronto
Gracias.
Llevo 6 meses creo con el, y lo más completo que he tenido, es el más redondo, metafóricamente hablando claro.. Y el tamaño, es lo mejor.
MiguelSerrano
22/09/18, 01:00:34
Hola. Tengo el móvil una semana.Ayer en el bolsillo del pantalón me marcó sólo en dos ocasiones. Ha alguien más le ha pasado?? Creía que era cosa del pasado pero veo que no. No me gustaría llevarlo al SAT tan pronto
Gracias.Si, pasa bastante.
lasagaperez
22/09/18, 09:28:18
Gracias.
Con marcar te refieres a llamar me imagino no?
Eso es sencillo como quitarle el doble toque para encender la pantalla o poner algún tipo de seguridad para acceder al teléfono
jmartinm
22/09/18, 13:25:54
Ya lo he solucionado..😅
daviid13
22/09/18, 21:31:15
Pero defectuosa de todo? El problema es que a los tres meses se cayó de una altura de 30 cm y con funda la pantalla cascó y ahora sí lo envío a garantía lo van a achacar todo a la caída. Es que es increíble, no nos vuelve a pasar.Si se te ha caído no te lo aceptan en garantía ni en LG, ni en Samsung, ni en ningún lado. De verdad que a veces vaya joyitas leemos....
Falcon_
22/09/18, 22:27:23
Si se te ha caído no te lo aceptan en garantía ni en LG, ni en Samsung, ni en ningún lado. De verdad que a veces vaya joyitas leemos....
Ha aumentado la caída ayer en un comentario me dijo una caida de 20 cm y ahora dice 30 cm. Al final seguro ha sido una altura de un metro o más XD. También decía que éste móvil ha salido muy malo cuando su caso es único en fin.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180922/4e1fee030f25f4c158a7012cad07dd94.jpg
trekminal
23/09/18, 13:31:38
Venga chicos no le deis más importancia al tema. Está claro que no está contento con su V30 y punto. Ojalá encuentre otro modelo que le satisfaga de la misma forma que nosotros lo estamos con nuestros bichos. Si existiese el smartphone perfecto seguro que lo tendríamos todos y estos foros no tendrían razón de ser. ;-)
MiguelSerrano
23/09/18, 16:51:20
Venga chicos no le deis más importancia al tema. Está claro que no está contento con su V30 y punto. Ojalá encuentre otro modelo que le satisfaga de la misma forma que nosotros lo estamos con nuestros bichos. Si existiese el smartphone perfecto seguro que lo tendríamos todos y estos foros no tendrían razón de ser. ;-)Al fin alguien con sentido. Puede que me equivoque escribiendo un número. No pretendo convencer a nadie de mi experiencia, tan solo contarla. Por mi voy a dejar el tema y por supuesto seguiré diciendo mi experiencia guste más o menos.
Fin.
lasagaperez
23/09/18, 18:48:04
Venga chicos no le deis más importancia al tema. Está claro que no está contento con su V30 y punto. Ojalá encuentre otro modelo que le satisfaga de la misma forma que nosotros lo estamos con nuestros bichos. Si existiese el smartphone perfecto seguro que lo tendríamos todos y estos foros no tendrían razón de ser. ;-)
Yo también estoy pensando lo mismo
Yo trabajo en fachadas subiendo y bajando andamios y se me ha caído creo que dos veces que recuerde y un vez hasta sin la carcasa y lo único que si le he visto es un golpe en una esquina nada mas entonces no entiendo como de 20 o 30 centímetros se puede dañar el móvil casi por completo como el dice
Esta claro que no le gusta el móvil
sirix105
26/09/18, 15:50:11
Gente con unidades defectuosas siempre habra
La realidad es que el v30 es un movil de ensueño
Lo tiene todo
Gente con unidades defectuosas siempre habra
La realidad es que el v30 es un movil de ensueño
Lo tiene todo
No será tanto. Ningún móvil es perfecto, ninguno!
lasagaperez
26/09/18, 17:57:37
No será tanto. Ningún móvil es perfecto, ninguno!
Tienes toda la razón perfecto no es pero dime cual lo es
Pero no se puede negar que el móvil es completo
Tienes toda la razón perfecto no es pero dime cual lo es
Pero no se puede negar que el móvil es completo
Si, eso si, está muy bien en especs
La batería sigue igual de buena o ha perdido con el tiempo como ocurre con los Samsung?
lasagaperez
26/09/18, 22:39:25
[QUOTE=Mark96;29411654]Si, eso si, está muy bien en especs
La batería sigue igual de buena o ha perdido con el tiempo como ocurre con los Samsung?[/QUOTE
lasagaperez
26/09/18, 22:41:37
Yo salgo de mi casa a las 7am al trabajo regresó a las 5:30 pm aproximadamente voy y vuelvo escuchando música cuando llego al trabajo le doy un uso básico,un poco de llamadas,whatsapp,wallapop,cámara, lo que si uso mucho es la aplicación de música y la aplicación de m80 y siempre esta encendido una u otra conectado a través de Bluetooth con un altavoz y siempre llego a casa con un 50-60 % de la batería
Siempre me llega para todo el día,en la noche lo conecto a cargar antes de que me pida carga
trekminal
27/09/18, 17:25:15
A mí la batería me dura casi siempre dos días. Eso sí, tanto en casa como en el curro estoy con wifi pero lo que me sorprende es el poco porcentaje de gasto que tiene esta maravillosa pantalla. Casi me gasta más el Instagram en segundo plano que la pantalla.
mandoia
28/09/18, 23:39:39
Me podéis indicar si tiene infrarojos v30+? Ya que me estoy planteando la compra....
Me podéis indicar si tiene infrarojos v30+? Ya que me estoy planteando la compra....
No lo lleva. La version plus solo se diferencia en la capacidad de almacenamiento y disponibilidad en otros colores respecto al v30 a secas.
Salvo algunos terminales chinos el tema del infrarrojo ya va siendo cosa del pasado, un anacronismo, máxime cuando cada vez hay mas dispositivos capaces de conectarse entre si mediante wifi direct o bluetooth. Las smart TVs android o las WebOS hace años que con una simple app permiten usar el telefono como mando a distancia incluso a modo de trackpad. Yo lo llevo usando asi con una sony de 2015 por primera vez con un Z3 Compact y ahora hasta la tele mas cunera que se precie ya incluyen este tipo de conectividades. como algo casi básico.
Lo que si es mas jodido de ver es Aire Acondicionados, ya que no todos y solos los de gama muy alta estan preparados para funciones domoticas.
Un saludo
cazansuper
30/09/18, 20:58:54
Como estan amigos, tengo un V30 que compré a 360 euros funciona bien pero la cobertura la noto algo flojilla antes tenía un Xiaomi Mi6 y tenía hasta 2 barras mas de recepción pero en este incluso en exteriores a veces sólo se ven 2 barras de recepción , como les va a Uds?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.