Acceder

Ver la Versión Completa : Lag?

k1x
09/09/18, 13:06:47
Apenas 1 año con el terminal... y en cuanto a mi experiencia he de destacar dos cosas acerca del terminal...
la pantalla: para mi gusto bastante floja... el brillo me va mal y el táctil se vuelve loco de vez en cuando, creo que la llevare al SAT porque también me ha salido una mancha amarillenta
y el otro problema el LAG.. Noto tirones en las animaciones del sistema.. en cambiar de apps tirones puntuales.. pero están ahí y el teléfono tiene un año

alguien mas que haya notado lo mismo?

Nonamed
09/09/18, 13:15:27
Hola k1x:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Exo
09/09/18, 14:05:06
Apenas 1 año con el terminal... y en cuanto a mi experiencia he de destacar dos cosas acerca del terminal...
la pantalla: para mi gusto bastante floja... el brillo me va mal y el táctil se vuelve loco de vez en cuando, creo que la llevare al SAT porque también me ha salido una mancha amarillenta
y el otro problema el LAG.. Noto tirones en las animaciones del sistema.. en cambiar de apps tirones puntuales.. pero están ahí y el teléfono tiene un año

alguien mas que haya notado lo mismo?
¿Tienes Android 8?. ¿restableciste de fábrica al actualizar?. Hay puede estar el problema.

Chequebo1
09/09/18, 15:41:50
Yo lag ninguno la verdad, va como un tiro, y la pantalla la encuentro muy bien, si es verdad que el Brillo automático se vuelve un poco 'incierto' en algunas penumbras pero sin pega. Y el táctil, no es de los mejores, pero sin problema.
Mira a restablecer de fábrica, porque igual se ha quedado algo mal en la actualización.

1080iversuscrt
09/09/18, 16:20:37
Yo como llevaba pocos días con el móvil cuando me saltó la 8, actualicé sin resetear y me va muy bien la verdad. De hecho subió en Antutu y todo. Si que noto lo del brillo automático algo loco en penumbra.

DiegoKCRZ
09/09/18, 21:59:57
¿Tienes Android 8?. ¿restableciste de fábrica al actualizar?. Hay puede estar el problema.

En las últimas 2 actualizaciones por motivos de tiempo no hice hard reset y si! He notado un poco de lag, soy consciente que es mi culpa pero ya es hora de una reiniciada, es necesaria para que el sistema fluya sin archivos sobre pegados, gracias por el recordatorio compañero

k1x
10/09/18, 08:25:15
Pues yo si que hice hard reset después de actualizar..

Exo
10/09/18, 17:14:45
Pues yo si que hice hard reset después de actualizar..
Puede ser entonces que este relacionado con la pantalla, si el táctil te falla como dices, puede ser que haga que el terminal vaya peor.
¿Cuando tienes lag el móvil esta caliente, templado o frio?. El calor también provoca lag al disminuir el rendimiento.

Jaiandres
11/09/18, 03:20:11
A nadie le ha pasado que a veces se queda la pantalla de bloqueo encendida pero al mínimo de brillo? Es decir, bloqueo la pantalla o intento desbloquearla con la huella y aparece la pantalla de bloqueo pero se ve con el brillo al minimo, gracias.

fabianzmk
12/09/18, 02:45:34
A nadie le ha pasado que a veces se queda la pantalla de bloqueo encendida pero al mínimo de brillo? Es decir, bloqueo la pantalla o intento desbloquearla con la huella y aparece la pantalla de bloqueo pero se ve con el brillo al minimo, gracias.Yo me di cuenta que al tocar el lector con una huella equivocada pende el panel y se ve la pantalla de fondo (solo lo noto en lugares con mucha luz o bajo el sol) pero no prende la iluminación.

zatch1990
12/09/18, 15:17:02
a mi 11 meses y me va perfecto. Solo tuve el fallo de la camara pero ya me lo arreglaron.