PDA

Ver la Versión Completa : hola desde bcn

katicita3030
08/10/10, 04:57:48
hola foreros , hace ya unos meses q tengo una magic pero la verdad nunca le he podido dedicar tiempo, utilizo lo basico sin tener ningun conocimiento...el market, internet...estoy muy interesado en aprender q es lo q es capaz de hacer la magic, la cosa es q no tengo ni idea de la terminologia y se me hace muy dificil aunq siga el foro , de todos modos quiero aprender q creo q es lo importante , para eso me cogi la magic, me maravillo q fuera de codigo abierto fue lo mas al enterarme, sabia q partiria el android... bueno voy a ver en el foro como puedo cambiarme el S.O PASAR DEL ANDROID AL ANDROID 1.5 O EL Q PUEDA PQ TAMPOCO SE SI PUEDO EN ELLO ESTOY , UN SALUDO YA NOS IREMOS VIENDO POR AQUI ADEUU:ok:

klop
08/10/10, 20:53:12
Bienvenid@ :ok:

richar.c
09/10/10, 22:28:10
bienvenida aca aprenderas todo lo que quieras de tu pda

molin@
09/10/10, 22:46:00
soy nuevo en el foro parto de otra qe mejor no hablar y weno ya empiezo con problemas con mi bostonorange le puse el cml 1.5.2 de c.martinez lozano y me iva de maravilla asta qe alguna aplicacion me la jodio asta aora no he podido flashear el movil en fin buscare ayuda Y SALUDOS A TODOS LOS DE FORO Y LOS BOSTONEROS QE CADA DIA SOMOS MAS
UN SALUDO