Acceder

Ver la Versión Completa : Dibujar sobre imagen

dhanict
09/09/18, 11:25:02
Hola. Me pasa algo raro a veces y creo que es una característica del móvil que no sé cómo activar .

Cuando estoy viendo imagenes ya sea en WhatsApp o Google al pasar el dedo pareu que se activa algo para dibujar pero no sé cuál.o activarlo existe esto?? O es algo de las aplicaciones??

keiser23
09/09/18, 14:21:16
Lo que quieres es editar imágenes?

pepeflow
09/09/18, 19:25:28
No se muy bien a lo que te refieres, pero puede que sea lo de capturar pantalla. Usa el nudillo y pasalo por la pantalla, saldrá una estela azul brillante y el contenido que dibujes será la captura de pantalla.

Te refieres a eso?

dhanict
09/09/18, 20:03:19
No se muy bien a lo que te refieres, pero puede que sea lo de capturar pantalla. Usa el nudillo y pasalo por la pantalla, saldrá una estela azul brillante y el contenido que dibujes será la captura de pantalla.

Te refieres a eso?

Eso es lo que me salía a veces. Lo que pasa que las veces que me salía era con el dedo no el nudillo.

Gracias por quitarme la duda

keiser23
09/09/18, 20:15:52
Ami lo del nudillo nunca me sale

pepeflow
09/09/18, 20:31:30
A ver, que hasta ahora no existe, al menos de forma comercial, una pantalla que sepa distinguir un nudillo de un dedo.

Esto se activa al dar un golpe seco. Es mas natural con el nudillo que con el dedo. Pero lo podeis probar. Dad un golpe seco con el dedo y vereis como se activa.