PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Watch comprado en Amazon


majofesa
09/09/18, 10:47:46
Una pregunta por si alguien sabe responderla,a los que hemos comprado en Amazon si devolvemos los auriculares nos devolverán la parte proporcional que pone en la factura, digo yó que como seguramente muchos pondremos en venta en wallapop o similares los JBL, siempre será más ventajoso devolverlos a Amazon y que nos lo pongan en cheque regalo de Amazon, por lo menos a mí me vienen 2 facturas una de 102€ de los auriculares y otra de 227€ del Galaxy Watch

doner03
09/09/18, 12:03:37
Una pregunta por si alguien sabe responderla,a los que hemos comprado en Amazon si devolvemos los auriculares nos devolverán la parte proporcional que pone en la factura, digo yó que como seguramente muchos pondremos en venta en wallapop o similares los JBL, siempre será más ventajoso devolverlos a Amazon y que nos lo pongan en cheque regalo de Amazon, por lo menos a mí me vienen 2 facturas una de 102€ de los auriculares y otra de 227€ del Galaxy Watch

Creo que si se puediera hacer así, lo devolvería la mayoría de los que compraron.

De devolver, sería ambos a la vez y reintegro del dinero.

blackvargas
09/09/18, 12:38:41
Una pregunta por si alguien sabe responderla,a los que hemos comprado en Amazon si devolvemos los auriculares nos devolverán la parte proporcional que pone en la factura, digo yó que como seguramente muchos pondremos en venta en wallapop o similares los JBL, siempre será más ventajoso devolverlos a Amazon y que nos lo pongan en cheque regalo de Amazon, por lo menos a mí me vienen 2 facturas una de 102€ de los auriculares y otra de 227€ del Galaxy WatchYo lo pedí en Amazon y ayer anulé el pedido. No me permitía anular sólo los auriculares, tuve que anular los dos. Desconozco si pasará lo mismo en caso de querer cancelar o devolver los auriculares una vez recibido el Watch (aunque se me pasó por a cabeza esperar a recibir el reloj para comprobarlo).

majofesa
09/09/18, 12:44:37
Yo lo pedí en Amazon y ayer anulé el pedido. No me permitía anular sólo los auriculares, tuve que anular los dos. Desconozco si pasará lo mismo en caso de querer cancelar o devolver los auriculares una vez recibido el Watch (aunque se me pasó por a cabeza esperar a recibir el reloj para comprobarlo).Está clarísimo que si anulas tiene que ser todo,pero la duda es que si devuelves los auriculares sólo,no creo que te obligen a devolver el reloj?
De todas formas lo probaré a ver qué pasa dentro de 15/20 días

doner03
09/09/18, 13:05:34
Van los dos artículos en un pack, si fuera posible devolver solo los auriculares lo hubiera comprado mucha mas gente obviamente.

segos23
09/09/18, 16:30:15
Menudos aguilillas hay por el mundo…


Un saludo.