Acceder

Ver la Versión Completa : pantalla note 9 con microrayadas

alexfarre
09/09/18, 09:39:38
Hola a todos, tengo el note 9 desde el dia de su lanzamiento con una funda cover view que no es la original desde el primer dia y me e dado cuenta que la pantalla presenta un monton de microrayadas, estoy flipando nunca me havia pasado esto, no se que hacer.
solo se ven si la pantalla esta en negro totalment sinó no se ve nada.
a alguien mas le a pasado?

drvenom
09/09/18, 09:45:04
Pues si no llevas ningún tipo de protección en pantalla, es lo mas normal.
Se rayan con la mirada, incluso con la tapa de la cover view, ya que aunque proteja la pantalla, al meterte el movil en el bolsillo, la tapa se mueve... Poco pero se mueve... y es casi el efecto de meterte el movil en el pantalón a pelo.

Deberías haberle puesto algo... yo recomiendo lo del mediamarkt..... que si, que estéticamente es feo, porque se quedan hasta los trazos del spen... pero paso de gastarme un pastón en 4 o 5 cristales templados, que en dias se despegan Hola a todos, tengo el note 9 desde el dia de su lanzamiento con una funda cover view que no es la original desde el primer dia y me e dado cuenta que la pantalla presenta un monton de microrayadas, estoy flipando nunca me havia pasado esto, no se que hacer.
solo se ven si la pantalla esta en negro totalment sinó no se ve nada.
a alguien mas le a pasado?

alexfarre
09/09/18, 10:23:32
pues vaya p....ada, en el note 8 lo tenia asi y ni una rallada en 1 año. Bueno le pondre un protector, gracias. aun y asi creo que tendrian que ser mas duras pq hay un par de ralladitas que se notan al pasar el dedo.
gracias

saitek59
09/09/18, 10:26:45
Buenas... pues ese es el problemas de este tipo de pantallas... a mi Samsung me encanta... los he tenido casi todos... los últimos note 8 y s9+... pero el problema de que se arañen solo con mirarlas no me compensa aunque sean las mejores pantallas con diferencia... ahora mismo tengo un p20 pro con un cristal templado spigen y es una maravilla... apenas se nota que lo llevas puesto y el tacto es impecable... como si no lo llevaras puesto... es una de las razones por la que cambié mi s9+ por este modelo... tengo dos niños pequeños que cogen el móvil cada vez que me despisto y con los Samsung estaba siempre acojonado por la pantalla... ya que no tienen cuidado. Saludos.

desperador
09/09/18, 12:12:09
Yo no sé que pasa con las pantallas de Samsung, yo he tenido un montón y a todos les han aparecido microrayas tarde o temprano , así que como no quiero que me suceda otra vez le he puesto la neo flex de spigen , es un asco el aspecto de piel de naranja pero paso de que se me raye

Bueno pues , que es normal

sareo
09/09/18, 12:59:53
Pues yo soy de los que piensa que si salen arañazos es normal. Como todo en esta vida que se usa, sufre un desgaste.

Si pensamos un poco ¿Cuántas veces tocamos y frotamos la pantalla al día?
¿Cuántos tenemos la TV de casa arañada por pasarle el trapo para limpiarla?

Yo prefiero no tener ningún protector y disfrutar del móvil.

Y le pongo funda por si se cae, sino ni eso.

drvenom
09/09/18, 13:07:40
Eso sería lo suyo.... Llevar el movil sin nada.
Pero como cambiamos de móvil cada 2 x 3,y el viejo lo vendemos..... enséñale el movil a un posible comprador todo lleno de Rayadas....
Si no los vendiera, pues daría igual, pero....

gordopiote
09/09/18, 13:20:51
Yo he tenido dos Note8, y los dos a los 2/3 meses con las microrayas...

Este será lo mismo.

Manufrt4
09/09/18, 13:30:48
Me hace gracia los comentarios de no se que pasara a las pantallas de Samsung que las salen micro arañazos ,ni que a las demás marcas no las salieran los micro arañazos ,si los llevas sin nada es normal que salgan ,que no son de zafiro las pantallas

sareo
09/09/18, 13:51:35
Me hace gracia los comentarios de no se que pasara a las pantallas de Samsung que las salen micro arañazos ,ni que a las demás marcas no las salieran los micro arañazos ,si los llevas sin nada es normal que salgan ,que no son de zafiro las pantallas

Exacto, pasa en todos los móviles y es normal...

desperador
09/09/18, 14:49:49
si lo dices por mi , te dire que por mis manos han pasado practicamente todas las marcas , y samsung es con diferencia la peor , no digo que a las otras no les salgan, a todas les salen , pero ninguna como samsung

shatkara61
09/09/18, 16:08:37
si lo dices por mi , te dire que por mis manos han pasado practicamente todas las marcas , y samsung es con diferencia la peor , no digo que a las otras no les salgan, a todas les salen , pero ninguna como samsungLos cristales de corning estan echos supuestamente para las caidas..los arañazos no se salva ni dios...para no arañarse tendria que llevar la pantalla zafiro como hace apple en los cristales de sus camaras pero eso es poca cosa..un pantallon tan grande como los moviles de hoy en dia si fueran de zafiro que no te haria falta ni protector te tendrian que cobrar los fabricantes 3000 por movil para fabricarlos...

saitek59
09/09/18, 18:45:25

Buenas... pues a mi no me hace gracia gastarme 1000€ y solo por por usarlo se arañe la pantalla... jamás se me ha caído ni golpe en ninguno de los gamas altas que he tenido por suerte... y esta claro que todos se pueden arañar pero con un buen cristal templado te da una tranquilidad que no te la da ir a pelo... la diferencia de otros ganas altas a los Samsung es la curvatura de la pantalla que no le va bien ningún protector y los que no se levantan hace que se vea el móvil como el culo... saludos

sareo
09/09/18, 19:30:40
Las pantallas son para disfrutarlas sin nada. No veo poniendo protector a la tablet, a la tele, a la pantalla del ordenador...

Veo a gente con móviles caros con un protector de pantalla rajado del uso y ni se lo cambian :risitas:
Más cutre no puede ser.

chibudo
09/09/18, 20:58:30
asi es ,,y cuando van a cambiar el movil es cuando se lo quitan,total que no han disfrutado de la pantalla en su plenitud ,de tacto ,brillo y contraste nunca.

Las pantallas son para disfrutarlas sin nada. No veo poniendo protector a la tablet, a la tele, a la pantalla del ordenador...

Veo a gente con móviles caros con un protector de pantalla rajado del uso y ni se lo cambian :risitas:
Más cutre no puede ser.

drvenom
09/09/18, 21:03:48

Más cutre no puede ser.A ver, a una tele del comedor, no estas todo el santo día metiéndole las zarpas, ni en el bolsillo, ni la caña que le damos al movil.
El movil vale casi lo que me costo mi tele 4k... como para no protegerlo.
El s8+ ha sido el único que he tenido sin protector de pantalla para como comentas, disfrutar del tacto y todo eso.
A los meses me daba auténtico dolor ver la de micro rayadas y otras más pronunciadas que tenía... que el echo de haberlo tocado en todo su esplendor.
El chico al que se lo vendí... nunca entendí como no me envió a la mierda cuando se lo enseñe.

Eso si, que cada uno haga lo que quiera.
Pero yo los suelo vender para comprar el siguiente que me guste... y esas rayadas, le hacen perder valor

BlueSkies
09/09/18, 21:16:57
Yo no se que están haciendo los del Gorilla Glass pero en vez de evolucionar parece que involucionen. Cada vez da mas ascopena la resistencia a rayaduras, hasta el punto en que llega a ser frustrante ver que pese a tenerlo a mimo tenga rayajos por delante y por detrás... Un verdadero coñazo

shatkara61
09/09/18, 22:20:29
Yo no se que están haciendo los del Gorilla Glass pero en vez de evolucionar parece que involucionen. Cada vez da mas ascopena la resistencia a rayaduras, hasta el punto en que llega a ser frustrante ver que pese a tenerlo a mimo tenga rayajos por delante y por detrás... Un verdadero coñazoCorning ua dijo que sus cristales estan echos para caidas no para ralladuras..

BlueSkies
09/09/18, 22:23:57
Corning ua dijo que sus cristales estan echos para caidas no para ralladuras..

Un absurdo a mi parecer... de caídas no te salva ningún corning... yo creo que más bien está hecho de tal manera para dar salida a los templados y demás historias

sareo
10/09/18, 02:17:19
Anda que no soportan caídas. Si fueran de cristal malo se romperían llevándolo en el bolsillo del pantalón.

Los rayones es inevitable, y aún así soportan hasta un nivel 7 en las pruebas sobre 10...

Sigo pensando que no hay que llevar protector y, si luego lo vendes para comprarte uno nuevo, pues bajas algo el precio pero habrás disfrutado de la pantalla.

FR3DDY
03/12/19, 00:23:41
pues vaya p....ada, en el note 8 lo tenia asi y ni una rallada en 1 año. Bueno le pondre un protector, gracias. aun y asi creo que tendrian que ser mas duras pq hay un par de ralladitas que se notan al pasar el dedo.
gracias

Yo tuve el Note 8 por 3 años sin protector y me cambié al 10 y lo cuido más todavía y ya está lleno de rayas, el 8 se fue sin nada de rayas.

manuel2
03/12/19, 10:01:27
si no son rallas profundas, podéis hacerle un pequeño pulido que hará que desaparezcan todas o algunas rallas,

cogéis pasta de dientes de la normal, aplicáis en un trapo o algodón y le dais a la pantalla en circulos durante un rato, apretáis un poco, pero con conocimiento, y la pasta de dientes que no sea de una que venden que lleva como piedrecitas , que sea la de toda la vida,

le dais por lo menos 5 minutos o más, le retiráis con papel tipo klines o higiénico o un trapo la pasta y al final le pasáis con otro trapo o algodón humedecido hasta que quede limpia la pantalla, no hace milagros, pero cuando lo hago desaparecen casi todas,

pero como he dicho, SUPERFICIALES, no profundas, lo he llegado hacer hasta con un samartwach y me ha funcionado, ya vais comentando si lo hacéis, saludos

narco1932
03/12/19, 11:42:08
Yo igual protector de mediamark y primer remplazó gratis, y los demás durante dos años a 2 euros el cambio las veces que quieras,vamos los de hidrógel que de los templados termine hasta los hue....os

junade30
04/12/19, 10:31:18
yo la llevo sin protector desde el primer día que se me despegó el protector templado y no está mal la verdad, alguna pequeña pero poco más, lo que si me cabrea es que tengo algún desconchado en los bordes del teléfono y siempre ha tenido funda de silicona y 0 golpes, no entiendo como salta la pintura tan fácil, el mio es el azul de 512 por si es problema de ese modelo

oagtcsport
04/12/19, 16:22:49
Yo llevo lamina de plastico en vez se cristal templado, se adapta genial a los bordes curvados y no se despega, es muy fina y solo si te fijas en los agujeros de la camara, sensores, altavoz te das cuenta de que la lleva puesta, eso si, dan mucha lata de poner para dejarlas perfectas, no como un cristal templado que se pone facilmente.

narco1932
06/12/19, 12:37:53
También funciona con vaselina, busca en YouTube y veras los tutoriales que hay a ver si tienes suerte y lo dejas lo mejor posible un saludo compañero.