Ver la Versión Completa : HTCSense.com para Desire en Diciembre
metalyeah
08/10/10, 02:41:11
http://complaint.es/HTC1.jpg
Según lo anunciado en la HTC Party de ayer, nuestro Desire no será excluído de la familia y en un futuro se podrá actualizar su interfaz sense para hacerlo compatible con el nuevo servicio de la compañía taiwanesa.
http://complaint.es/HTC2.jpg
Vídeo del evento
http://www.youtube.com/watch?v=smmcxgGbSSQ
Intento de traducción:
(a partir de la traducción Google de taiwanés a inglés)
HTCSense.com, lanzado ya oficialmente, únicamente está disponible para Desire HD y Desire Z; pero hoy revelaron una buena noticia: los futuros modelos HTC con Android, tanto de gama baja como alta, contendrán los servicios de HTCSense.com (así que no os preocupéis si compráis un smartphone a precio asequible). Sin embargo, HTC ha anunciado sobre la plataforma móvil de Windows, que Microsoft ya tiene el servicio MyPhone, por lo que HTCSense no tendrá soporte para WP7 (Windows Phone 7)
Otra buena noticia para los usuarios de Desire. HTC dijo que la nueva interfaz se extenderá a la familia Desire al completo, así que el Desire se podrá actualizar para disfrutar la nueva interfaz Sense, así como el soporte HTCSense.com. La fecha programada para ello, probablemente Diciembre según HTC.(Fuente: http://www.eprice.com.tw/mobile/talk/?prod_id=4018&tid=4520460)
Aclaración: En XDA alguien sabe leer el idioma y corrigió el dato que di en un principio: Allí al mes de Diciembre se refieren como "12", de ahí la interpretación inicial de que sería dentro de doce meses.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=805677
metalyeah
08/10/10, 02:53:51
¿Qué pensáis del tiempo de espera?
Creo que si ya hay ports del HD y el Z es bastante similar, en los próximos 2 o 3 meses veremos cómo nuestra Desire va a tener la nueva interfaz muy, muy pulida. Con suerte con alguna mejora de la cámara.
De todos modos, lo que sí es cierto es que HTCSense.com puede que no sea accesible salvo por los modelos confirmados, y en este sentido sí habría que esperar.
Sea como sea, es una buena noticia que se confirme oficialmente.
P.D. En el enlace tenéis mucha más información, algunos vídeos y fotos sobre el servicio de mapas, entre otras funciones del nuevo Sense!
Revan23
08/10/10, 03:28:28
Me cuesta creer que realmente hayan dicho que tardará 12 meses... Para mi que es un error de la traducción.
metalyeah
08/10/10, 03:41:46
Me cuesta creer que realmente hayan dicho que tardará 12 meses... Para mi que es un error de la traducción.
El texto original es éste: 至於升級的時程,HTC 表示大概約在12 月左右。
En inglés: As for the upgrade schedule, HTC said that probably about 12 months or so.
Alkymia
08/10/10, 04:43:25
no me preocupa en absoluto 12 meses ... viva la cocina !
javier flecha
08/10/10, 05:02:35
no me preocupa en absoluto 12 meses ... viva la cocina !
+1, de echo yo estoy disfrutando de una cocinada con sensé nuevo...
Chronos69
08/10/10, 08:31:03
Pero con el sense nuevo en roms cocinadas se puede acceder a htcsense.com?
newstyle
08/10/10, 10:23:16
Pero con el sense nuevo en roms cocinadas se puede acceder a htcsense.com?
compañeros del foro ya lo han hecho
12 meses? jajajajajaja Serán paquetones...
bunderschaft
08/10/10, 10:27:09
compañeros del foro ya lo han hecho
A ver si averiguo como...sugerencias?
PinchoDeTortilla
08/10/10, 10:29:52
12 meses es para mandarlos directamente a la mierda, o sea que hasta que Android actualice pasan de nosotros si ese dato es real ya veo los 12 en 18, 24 menos mal que están los cocineros que nos salvan el culo.
En 12 meses habrán salido al menos dos versiones de android y estos de htc no pueden actualizar el sense para un dispositivo habiendo ya 2 que si? Me huele a que la desire no puede con el nuevo sense porque no hay espacio en la rom.
AxelNight
08/10/10, 10:42:07
En 12 meses ya no tendré permanencia, estaré esperando mi nuevo terminal y preparando la jubilación de la Desi...
Supongo que tendrán otras prioridades. Es la canción de siempre que se repite una vez tras otra.
Saludos!:ok:
Se le ha caido un moco a alguien en ese artículo. No puede ser que digan eso, y nadie se lo coma alrededor del mundo! 12 meses¿?¿? en engadget, ni xataka, ni androidsis...
Creo que no será muy veridica esa info.
metalyeah
08/10/10, 14:32:48
Se le ha caido un moco a alguien en ese artículo. No puede ser que digan eso, y nadie se lo coma alrededor del mundo! 12 meses¿?¿? en engadget, ni xataka, ni androidsis...
Creo que no será muy veridica esa info.
Es posible, yo lo he sacado de un medio de Taiwan durante la madrugada posterior al evento... desconozco si el evento se transmitió en inglés, porque de ser así debería haberse hecho eco de la noticia.
Urban Dave
08/10/10, 22:09:24
Madre mia.1 año es un universo. La Desire ya está anticuada y se presentó en febrero... Si no hay espacio en la rom, que se instale en la SD, para algo lo permite Froyo...at
shaznayta
13/10/10, 14:27:44
Creo que es demasiado tiempo. Al igual que UrbanDave, para ese tiempo la Desire puede estar medio anticuada...
metalyeah
13/10/10, 14:57:35
También me parece demasiado, a ver si se pronuncian por escrito en algún sitio...
metalyeah
13/10/10, 15:10:25
Post corregido, esto ya es otra cosa!! :)
P.D. Si algún moderador puede reiniciar la encuesta, se lo agradecería.
allendecano
13/10/10, 15:12:02
A ver si averiguo como...sugerencias?
Con una room del nuevo sense en la desi, se puede acceder sin ningun problema a htcsense.com, aparece como si tu movil fuera una desire hd, pero funciona todo a la perfeccion, menos la camara en el propio movil claro.
AxelNight
13/10/10, 18:35:39
Esto ya me parece mas adecuado! 2 meses para ajustar la rom es aceptable.
Ya de paso nos podrian poner Gingerbread que por lo que dicen también saldrá el "12".
Esto ya me parece mas adecuado! 2 meses para ajustar la rom es aceptable.
Ya de paso nos podrian poner Gingerbread que por lo que dicen también saldrá el "12".
+10000 :ok::risitas::platano:
Tayson1984
18/12/10, 17:46:44
Pues ya estamos en diciembre y de htcsense.com para la Desire nada de nada.
¿¿¿¿¿¿htcsense.com para marzo?????????
htcd contacta con HTC mejor y que te lo digan ellos, porque nosotros que somos ajenos a la empresa es imposible que te podamos dar algún dato fiable al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.