PDA

Ver la Versión Completa : Wifi y batería.

Nekopito
09/09/18, 03:46:16
Sobre las 02:00 AM he posteado la solución al icono del GPS en pantalla.

Bendito Google....

Como mis niños y la señora duermen, mi cerebro sigue afectado por el par de cubatillas que han caído después de cenar y buscar y encontrar la solución al dichoso icono ( solucionado 100x100).....yyyyy que ya que los chinos son chinos y nosotros europeos pues he seguido buscando y resulta que por ahí van los tiros....chino-europeo.....

Peeeeero como es largo de explicar o no....ya veré mañana cuando me levante el tiempo que mi señora dispone, os contaré el dichoso mensaje de puede que tengas notificaciones nuevas o algo así ponía en WhatsApp yyyyy otra cosita que he encontrado que igual muchos sabéis pero la mayoría ( como yo hasta hace 15 minutos) no y que os va a solucionar : el problema de la batería u/o como en mi caso( siempre digo que no hay problema, sí falta de optimización) os alargará el tiempo de uso y disfrute del terminal sin necesidad de cargarlo.

Lo dicho, mañana os pongo eso que ya es hora de descansar la cabeza.

raskacielos
09/09/18, 10:00:56
espero impaciente.

morrudo2
09/09/18, 10:39:47
Esperandoooooo
Y gracoas

nanobcn22
09/09/18, 12:54:57
Esperando.......[emoji4]

Nekopito
09/09/18, 16:25:33
Siento el retraso, espero os sirva a muchos.

Wifi:
De vez en cuando, estando por wifi, me aparecía una notificación que venía a decir "buscando mensajes nuevos" o algo así y otras veces al desbloquear la pantalla me llegaban los WhatsApps.
Después de trastearlo todo, tanto opciones de wifi en el modo desarrollador y las aplicaciones que no sincronizan, me puse a Google se y acabé en un foro chino de Xiaomi en el que reportaban problemas para conectar a redes wifi europeas...de ahí lo que puse chino-europeo....

Resumiendo, me metí a las opciones de mi router, y en intensidad recomendaban el máximo, en mi caso 80hz y lo más importante y a lo que en el foro achacaban el problema, el canal.
En mi router de Movistar, de fábrica está en automático y los chinos recomendaban usar el más bajo.
Lo puse en el canal 36 y llevo desde entonces sin ver los dichosos mensajes cada vez que desbloqueo, así que de momento lo tengo a prueba pero los chinos decían que lo habían solucionado así.

Batería:
He deshabilitado todos los datos en segundo plano de cuánto no usaba, he inhabilitado todas las aplicaciones que no uso e instalado solo las que voy a usar,obvio, eso ya a gustos, peeeeero, habiendo trasteado todas las opciones de menús y configuraciones había una que había pasado por alto y no es otra que poder deshabilitar aplicaciones que no me interesan para que estén activas en segundo plano. Yo no había dado con esa opción,seguro que alguno sí y lo ve obvio, pero en mi caso no fue así. Como ya andaba en foros chinos busqué y solo me salía de miui que tienen un apartado específico para ello y aparte pueden acceder desde el menú de batería.

Pues me puse a trastear el móvil y hay algunas aplicaciones que en información de la aplicación/batería tiene la opción que menciono, solo algunas, en mi caso unas 10 o 12, por ejemplo Spotify.
Si no las uso para que las quiero en segundo plano o consumiendo datos.
Cuando las usé pues las a todo y ya que gasten batería y datos pero mientras tanto...
Espero os sirva.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180909/162029495768049e58e4f33c4082acea.jpg

Nekopito
09/09/18, 16:59:19
Ésta solución es tan temporal que al intentar encontrar de nuevo me da el mismo fallo pasados escaso minutos pero funcionar funciona,solo minutos, por lo que sigo trasteando en opciones y configuración.
Tiene que ser una gilipollez,estoy seguro, a ver si la encontramos.

Otra vez funciona.

Seguridad y Ubicación / apps con acceso de uso, tildado las 3, antes Google la tenía destilda y ahora una vez tildada vuelve a funcionar...

Seguiré probando
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180909/8f53eb9d564c02977f839e0e4c6957cb.jpg