Ver la Versión Completa : Rallazos en reloj
Joanastratos
09/09/18, 00:17:31
Como dice ek titulo me han salido un par de rallas en la zona cromada, son bastante superficiales, pero como que fastidia tenerlos con la pasta que vale.. Alguien ha sido capaz con algun producto a disimularlos
Pablo_KQ
09/09/18, 01:21:31
Con la pasta que vale? [emoji848][emoji1786]
Con la pasta que vale? [emoji848][emoji1786]
Pues hay gente para la que será pasta, por supuesto. No ha sido un comentario muy acertado desde mi punto de vista....
Joanastratos
09/09/18, 11:59:14
Hombte 130 eu, no se pero para mi es mucha pasta y si le sale un defecto o un rayonazo mas me fastidia
ToY_AkY
09/09/18, 18:38:18
Hombte 130 eu, no se pero para mi es mucha pasta y si le sale un defecto o un rayonazo mas me fastidiaAl margen del dinero, es posible que se haya arañado al darle contra algo, algo de lo que no está exento ningún producto.
Yo no lo veo menos resistente que otros dispositivos, ni parecen materiales de peor calidad.
Joanastratos
09/09/18, 18:44:04
Yo no dudo en los materiales, me para un señor reloj, solo queria saber si alguien tubo un arañazo o similar si se pude quitar..
Pablo_KQ
09/09/18, 20:32:47
No se puede quitar. El marco tiene un acabado cerámico, si lo arañas ya se queda así.
Pablo_KQ
09/09/18, 20:33:56
Y lo de valer una pasta me refería a que es uno de los smartwatch más baratos que hay en ese estilo. Me parece súper barato para todo lo que ofrece.
Yo utilizo desde hace años el pulimento Titanlux (va en una lata blanca con un tapón grande color azul), para eliminar arañazos superficiales en la pintura de los cuadros de mis bicis. También lo uso por los mismos motivos en la carrocería de mi coche, y he eliminado arañazos leves en las cajas de acero de mis relojes. Es barato, poco abrasivo, y una lata puede durar años.
Puedes probar con un bastoncillo de algodón impregnado en él, y frotar siguiendo el contorno del anillo (horizontalmente, no en círculos).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.