Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voip y videollamadas DUDA!
daniambar
08/10/10, 02:21:22
Ahora que ha llegado Skype, y que he descubierto el programa "iMovicha" con el que hacer videollamadas, Movistar no me puede joder por ningun lado no? quiero decir, me pueden cobrar algo por ese servicio aparte de mi tarifa plana de datos?
Perdonad mi ignorancia:loco:
ManuFlores
08/10/10, 02:34:23
Pues te pueden crujir bien crujido si se dan cuenta que usas su 3g para acciones que ellos no permiten
daniambar
08/10/10, 02:40:50
Ostias !!!! entonces no permiten?
Y si lo hago con conexion WIFI? Entonces no pueden hacer nada no?:pensando:
Minutoid
08/10/10, 02:53:23
Ostias !!!! entonces no permiten?
Y si lo hago con conexion WIFI? Entonces no pueden hacer nada no?:pensando:
con wifi no hay problema
No se movistar, pero yo llame a orange ayer para preguntar y me dijeron q si tengo tarifa plana de datos, no hay ningun cobro adicional en la factura. Su explicacion (muy maja ella) fue q ellos no le dicen al cliente como tienen q usar su conexion d datos y q no hay ningun problema en usar skype.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ManuFlores
08/10/10, 10:37:10
No se movistar, pero yo llame a orange ayer para preguntar y me dijeron q si tengo tarifa plana de datos, no hay ningun cobro adicional en la factura. Su explicacion (muy maja ella) fue q ellos no le dicen al cliente como tienen q usar su conexion d datos y q no hay ningun problema en usar skype.
Usar Skype para chatear claro que puedes, con toda compañía.
Se más directo y preguntarles sí está permitido hacer uso de voip mediante 3g con las tarifas delfin 20 o 32
by desire - tapatalk ^^
Mario_coria
08/10/10, 12:04:18
Se más directo y preguntarles sí está permitido hacer uso de voip mediante 3g con las tarifas delfin 20 o 32
by desire - tapatalk ^^
Ayer leí en el foro de orange, que se puede llamar mediante voip, pero que ellos no se hacen responsables de la mala calidad que puedan tener las llamadas. Sin mas.
algo acerca de vodafone?... llevo un cacao...
ManuFlores
08/10/10, 13:02:56
Vodafone dice que tarari. Lo pone buen claro en las condiciones de la tarifa. No tethering y ni voip
by desire - tapatalk ^^
algo acerca de vodafone?... llevo un cacao...
Vodafone solo lo permite en la tarifa mas cara que tienen, la de 39€
avi_les
08/10/10, 13:36:01
Ayer leí en el foro de orange, que se puede llamar mediante voip, pero que ellos no se hacen responsables de la mala calidad que puedan tener las llamadas. Sin mas.
Me puedes pasar el enlace porfavor?
Muchas gracias!!!!
Mario_coria
08/10/10, 14:40:23
Aqui esta el enlace: http://foros.orange.es/showthread.php?t=755&page=1
by desire - tapatalk ^^
Cierto, no m explique bien, hable abiertamente con la operadora, y en todo momento hablamos de hablar con skype mediante voip no d chatear, es mas, ella conocia perfectamente skype, y m dijo q ningun problema.
Vodafone dice que tarari. Lo pone buen claro en las condiciones de la tarifa. No tethering y ni voip
by desire - tapatalk ^^
Vodafone sucks....
ManuFlores
08/10/10, 15:28:17
Cierto, no m explique bien, hable abiertamente con la operadora, y en todo momento hablamos de hablar con skype mediante voip no d chatear, es mas, ella conocia perfectamente skype, y m dijo q ningun problema.
Mini punto para orange
by desire - tapatalk ^^
Minutoid
08/10/10, 15:47:18
by desire - tapatalk ^^ la última vez que miré las condiciones ya no ponía nada de tethering
ManuFlores
08/10/10, 16:24:17
la última vez que miré las condiciones ya no ponía nada de tethering
Deja tethering con la tarifa de 20 leros 500 mb
by desire - tapatalk ^^
una pregunta, como usas el soft de videollamada teniendo en cuenta que la Desi no tiene camara frontal ?
avi_les
08/10/10, 17:48:08
Aqui esta el enlace: http://foros.orange.es/showthread.php?t=755&page=1
Muchas gracias!
eddyther
08/10/10, 19:08:11
una pregunta, como usas el soft de videollamada teniendo en cuenta que la Desi no tiene camara frontal ?
Eso es una pregunta impertinente!
Pero si insistes te diré que usando un... espejo
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
OSCAR222001
08/10/10, 20:55:35
yo tengo contratada tarifa plana de datos como autonomo con orange y en su pagina en condicones legales pone que no esta permitido
Tarifa Plana de Correo e Internet Plus
condiciones legales
La cuota mensual de 12 € incluye tráfico ilimitado de correo BlackBerry, Nokia email y navegación WAP e internet. Para altas con Tarifa Plana 12 horas Empresa o Tarifa Plana 24 horas Empresa, la cuota mensual será de 10 €/mes, sujeta al mantenimiento en la misma línea de dichas tarifas. Una vez superados los primeros 500 MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps. Velocidad limitada a cobertura.
Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Implica la contratación de una tarifa de voz. En nuestras tarifas se aplican 4 decimales. A los precios indicados en esta comunicación le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 8%, Melilla: IPSIM 4%. Tarifa uso exclusivo clientes finales.
Mestisot
09/10/10, 07:56:38
Ummm quien me puede decir de donde sacar imovicha para android?
Pone que es de iphone.....
?????????
dharmap
10/10/10, 01:48:18
Escribe movicha, sin la 'i' que es la típica identificación de una aplicación para iphone y itouch.
Atiqtuq
10/10/10, 14:00:57
yo tengo contratada tarifa plana de datos como autonomo con orange y en su pagina en condicones legales pone que no esta permitido
condiciones legales
La cuota mensual de 12 € incluye tráfico ilimitado de correo BlackBerry, Nokia email y navegación WAP e internet. Para altas con Tarifa Plana 12 horas Empresa o Tarifa Plana 24 horas Empresa, la cuota mensual será de 10 €/mes, sujeta al mantenimiento en la misma línea de dichas tarifas. Una vez superados los primeros 500 MB mensuales, se reducirá por defecto la velocidad de la red a 128 Kbps y el tráfico adicional será gratuito. Por encima de 5 GB se reducirá la velocidad a 64 Kbps. Velocidad limitada a cobertura.
Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP, P2P ni el uso del terminal como módem, así como su utilización en cualquier otro dispositivo que no sea un móvil. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses. Implica la contratación de una tarifa de voz. En nuestras tarifas se aplican 4 decimales. A los precios indicados en esta comunicación le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 8%, Melilla: IPSIM 4%. Tarifa uso exclusivo clientes finales.
Entonces se puede o no??? Pq la moderadora de los foros de Orange.es (http://foros.orange.es/showthread.php?t=755&page=1)dice claramente (y hace muy poquitos días) que si se puede sin tarificación extra alguna... y no solo en Skype, sino en cualquier servicio VoIP.
Arafabia
10/10/10, 16:03:12
yo tengo orange , una tarifa de 8 € y no me pònen ninguna pega con Skype ni con tetering
Mario_coria
10/10/10, 17:19:13
Yo ya he echo llamadas mediante 3G y sin se escucha medianamente bien.
Bueno chavales buscando por ahi he encontrado esto:
http://www.forovodafone.es/topic/759-%C2%BFpodemos-usar-skype-o-similares/
Creo que con vodafone ya ha quedado claro que tendremos que acoquinar mas si queremos voz-ip.
Si toda mi gente usase voz-ip , me lo ponía.
darklynx
11/10/10, 11:04:37
condiciones legales
Una Cosa es la tarifa de Datos de Autonomos/Empresas y otra cosa la tarifa de personas naturales, en efecto para autonomos esta prohibido pero para personas naturales esta permitido el uso de VOIP pero prohibido el uso de P2P, de por si es como comentan aqui que no se hacen responsables de la mala calidad del servicio, yo tambien llame y hable claramente con la chica que me atendio en su momento y me comento lo mismo de usarlo, "puedes usar el servicio de VOIP que quieras pero no nos hacemos responsable por la calidad del servicio" yo la verdad he usado el servicio de VOIP en 2 ocasiones y ha sido por wifi no he tenido la oportunidad aun de usarlo con 3G aun.
Bueno pues finalmente si hay una tarifa de vozip en vodafone .
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/tarifaplana39/
Asi que si vais a usar mucho la voz ip, esta es la vuestra.
Shoutad
14/02/11, 01:38:22
VAmos por parte la tarifa de ORANGE Tarifa Plana de Correo e Internet Plus
por
12€/mes
------------------- NO PERMITE EN TEORIA la Telefonia IP .... pero si usas el móvil como wifi tether o wifi router conectado al ordenador o pc, podés tranquilamente usar VOIP, una empresa de telefonia ip o proveedor de telefonia ip
Pobra el SUPERONECLICK y descargar el Wifi Tether o Wifi Router
RECOMENDADO..
próximamente en promocion.netelip.com (http://promocion.netelip.com)
subiremos en ESPAÑOL los tutoriales..www.netelip.com (http://www.netelip.com)
ahhh en promocion.netelip.com (http://promocion.netelip.com) estan REGALANDO 10 minutos para llamar al mundo con muy buena calidad. Y los moviles dentro de España a 6,9 cts euro/minuto SIN ESTABLECIMIENTO.:aplausos:
promocion.netelip.com (http://promocion.netelip.com):platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.