PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar mi A2 lite, acierto?

crisantemo
08/09/18, 21:39:03
Buenas noches, se ha roto el antiguo mi4 de mi marido y estoy pensando comprarle un mi A2 lite. Me gusta más el mi A2, pero es muy grande y tiene menos batería.
Para el prima la autonomía de la batería y le gusta que haga buenas fotos. Sé que no se puede tener todo por estos precios, pero me recomendáis el mi A2 lite? O alguna otra alternativa?
Un saludo.

garcia27
08/09/18, 21:51:46
Por la bateria es recomendable, por las fotos pues dependerá de lo exigente que sea tu marido. Imagino que si le gustan las del Mi4, el A2 Lite mejorará un pelín, pero bastante lejos de otras propuestas.

Quizás fuera mejor el Redmi Note 5, según tengo entendido es un poco mejor. Otra opción es el Xiaomi Mi 8 SE que en China a veces se ve cercano a los 200 euros.

carapapa
08/09/18, 21:53:32
Por la bateria es recomendable, por las fotos pues dependerá de lo exigente que sea tu marido. Imagino que si le gustan las del Mi4, el A2 Lite mejorará un pelín, pero bastante lejos de otras propuestas.

Quizás fuera mejor el Redmi Note 5, según tengo entendido es un poco mejor. Otra opción es el Xiaomi Mi 8 SE que en China a veces se ve cercano a los 200 euros.Pues me parece buena propuesta, o RN5 o mi8 SE, de este dicen que la cámara da muy buenos resultados

dnfuentes
08/09/18, 22:07:28
Yo vería mejor opción el redmi note 5, o incluso como te comentan, el mi 8 se.

crisantemo
08/09/18, 22:09:40
El redmi note 5 también lo he estado mirando, pero por tamaño lo prefiere algo más pequeño.
Las fotos del mi4 si le gustan. Miraré el mi 8 que no lo había tenido en cuenta.
Gracias

HaceViento
08/09/18, 22:30:23
Miraré el mi 8 que no lo había tenido en cuenta.

Ten en cuenta que para el Mi 8 SE no existe ROM Global y tienes que andar trasteando con ROMs custom. El Mi A2 Lite es una buena opción si buscas batería. En ese tamaño y presupuesto pocas opciones tienes.

Johny1979
08/09/18, 22:33:45
Autonomía y buena cámara tiene un nombre: Xiaomi redmi note 5

crisantemo
08/09/18, 22:34:54
El mi8 se nos va de precio.
Pedirlo a China queda descartado porque lo necesita para ya mismo.
Gracias.

crisantemo
08/09/18, 22:37:25
Autonomía y buena cámara tiene un nombre: Xiaomi redmi note 5.

Lo he estado mirando pero también se pasa de tamaño, demasiado grande.

Johny1979
08/09/18, 22:44:05
.

Lo he estado mirando pero también se pasa de tamaño, demasiado grande.

Yo me acercaría a un centro comercial y lo probaría, a mí personalmente no se me hace nada incómodo.

crisantemo
08/09/18, 22:46:46
Ha estado trasteando con un mi A2 y se le hace grande,es del mismo tamaño que el redmi note 5. Encima está acostumbrado al mi4 y lo ve enorme.... por eso busca algo más comedido de tamaño.

mikelyno9
08/09/18, 23:07:26
Me parece una buena opción en calidad precio. El a5 2017 por 199 en Amazon puede ser otra.

Un saludo.

mikelyno9
08/09/18, 23:08:55
También el Honor 9 lite.

Ivan1998
09/09/18, 01:15:23
El Mi A2 Lite está bien.

pableraspera
09/09/18, 01:19:54
De hacer buenas fotos olvídate. Por el día en exterior y con buena luz tienen un pase. En cuanto oscurece un poco o en interior salen fatal y el táctil no responde todo lo bien que me gustaría. Quitando eso es un muy buen móvil, excelente autonomía, buena pantalla, jack, ampliación por micro sd...

paincr
09/09/18, 02:05:21
si lo que busca es una cámara decente... no

InspireD
09/09/18, 02:06:49
El Redmi Note 5 y el Mi 8 SE tienen mejor cámara.

molina22
09/09/18, 02:27:41
mi note 3 o mi 6, compactos, buenas cámaras y muy buenas autonomías.

Gonzalez F. Luis
09/09/18, 06:58:16
Note 5 mejor.

Silvermain
10/09/18, 10:34:31
El Mi A2 es muy buena opción si la pantalla del RDM Note 5 se te queda grande. Además que tienes mejor autonomía (en papel, que luego cada persona y sus configuraciones son un mundo diferente). Aparte que viene con Android One, que yo personalmente no tengo ningún problema con MIUI, pero hay gente que prefiere el android lo mas stock posible.

Tema fotos en esos rangos de precio no vas a notar apenas diferencia en fotos de día, solo tienes que comparar unas y otras.

Yo creo que es un movil que no le defraudará.

Resident_
10/09/18, 10:47:13
Creo que te respondes tú misma, quiere tamaño y bateria, la camara es peor que la del RN5 pero está convencido de que quiere un tamaño pequeño, así que el A2 Lite será su mejor opción.

lokito82
10/09/18, 17:40:01
Si puedes estirar un poco más el mi a2 mejor,los dos son buenos terminales

BlueSkies
11/09/18, 10:12:36
Teniendo el note 5 incluso más barato, haría un esfuerzo por adaptarme al tamaño, a cambio obtienes mejor rendimiento a la larga y ganas mucho en cámaras. El mi a2 lite tiene solo a favor el tamaño, en cámaras se queda corto y el procesador que lleva tiene ya no se cuantos años...

HaceViento
11/09/18, 11:26:27
haría un esfuerzo por adaptarme al tamaño
Y por eso los móviles compactos desaparecieron.
Algunos le damos mucha importancia a la comodidad de uso. Yo prefiero usar un teléfono de hace 15 años aunque no tenga nada de "smart" antes que un smartphone gigante.

BlueSkies
11/09/18, 12:07:26
Y por eso los móviles compactos desaparecieron.
Algunos le damos mucha importancia a la comodidad de uso. Yo prefiero usar un teléfono de hace 15 años aunque no tenga nada de "smart" antes que un smartphone gigante.

Ya pero y que haces? Si es que apenas hay opciones... Por esa regla de tres que se quede con el mi4 no?
Como opción extra con tamaño comedido está el Nokia x6 desde gearbest España (por 181€) pero no tiene b20...
Me encantaría tener más y mejores alternativas pero...

HaceViento
11/09/18, 12:18:32
Ya pero y que haces? Si es que apenas hay opciones... Por esa regla de tres que se quede con el mi4 no?
Como opción extra con tamaño comedido está el Nokia x6 desde gearbest España (por 181€) pero no tiene b20...
Me encantaría tener más y mejores alternativas pero...

El Mi 4 se le ha roto, no se puede quedar con él aunque quiera. Por ese presupuesto está el Mi 5S en AliExpress pero hay que comprarlo en China y tiene sus casi 2 años también.
Tienes razón en que hay muy pocas opciones, se acabó lo de "el consumidor tiene elección". El Xperia XZ1 Compact estaba hasta ayer a 280€ vendido por Amazon, ahora solo lo hay de vendedores externos, y ya subimos mucho el presupuesto. El iPhone SE también ronda esos precios.

Lo que me parece triste es que haya que conformarse con tamaños grandes o ausencia de jack de auriculares porque los fabricantes nos lo imponen. No se supone que tendrían que competir por ofrecer cada uno mejores características que el otro? Parece que compiten por quién se ríe más del consumidor al que están jodiendo. Yo por mi parte me niego a ceder a tamaños grandes, notch o falta de jack. Seré de los pocos, pero de verdad, prefiero estar sin móvil a tener que seguir modas o tendencias estúpidas que alguien intenta imponer.

BlueSkies
11/09/18, 12:23:04
El Mi 4 se le ha roto, no se puede quedar con él aunque quiera. Por ese presupuesto está el Mi 5S en AliExpress pero hay que comprarlo en China y tiene sus casi 2 años también.
Tienes razón en que hay muy pocas opciones, se acabó lo de "el consumidor tiene elección". El Xperia XZ1 Compact estaba hasta ayer a 280€ vendido por Amazon, ahora solo lo hay de vendedores externos, y ya subimos mucho el presupuesto. El iPhone SE también ronda esos precios.

Lo que me parece triste es que haya que conformarse con tamaños grandes o ausencia de jack de auriculares porque los fabricantes nos lo imponen. No se supone que tendrían que competir por ofrecer cada uno mejores características que el otro? Parece que compiten por quién se ríe más del consumidor al que están jodiendo. Yo por mi parte me niego a ceder a tamaños grandes, notch o falta de jack. Seré de los pocos, pero de verdad, prefiero estar sin móvil a tener que seguir modas o tendencias estúpidas que alguien intenta imponer.

No te falta razón... si nos revelásemos todos la cosa cambiaría pero... somos un poquito borregos y tiramos con lo que nos echan

crisantemo
11/09/18, 13:03:02
Al final redmi note 5.
Mañana lo recibimos.
Estamos un poco encasillados con Xiaomi, siempre que hay que cambiar de móvil no miramos otros terminales, pero nos gusta y funcionan muy bien.
Efectivamente el mi 4 está roto, no funciona bien, toda la parte inferior de la pantalla no responde al táctil. Una pena porque funcionaba fenomenal y ha durado bastante.
Tras estar trasteando con un MiA2 le ha gustado y el único pero era la batería. Así que por eso compramos el note 5, dejando a un lado el MiA2 lite.
El fin, menudo rollazo os estoy soltando.
Muchas gracias!

Exynos2410
26/12/18, 04:00:52
Autonomía y buena cámara tiene un nombre: Xiaomi redmi note 5

Pero ese móvil tiene problemas de pantalla fantasma cierto?

Nonamed
26/12/18, 07:01:24
Marcamos como solucionado.