Ver la Versión Completa : universal root y manchas blancas
roscotoco
08/10/10, 02:17:43
Tengo problemas con la pantalla slcd del nexus me salieron unas manchas que cuando está la pantalla blanca se ven más y cuantos más meses pasan más crecen asi q Lo tendré que llevar al sat.
Mi duda es Lo rotee con el universal root q con un simple toque se rotea y se desrotea, entonces tengo la duda de q sí.desroteo y desintalo el universal root se pueden dar cuenta de q he sido root
Sabéis algo de eso
zetamizar
13/10/10, 00:22:37
Segun he leído lo unica que anula la garantía es flshear el bootloader
littlewall
15/10/10, 15:45:30
Buenas yo tengo el Nexus sin tocar (ROM original y sin ROOT) y tenía una mancha blanca... hoy de repente a dejado de funcionar el 3G.
Sabeis a que SAT tengo que dirigirme para mandarlo? Soy de Sevilla.
O acaso es mejor llevarlo a una tienda vodafone?
Gracias.
helterskelter
15/10/10, 18:37:23
a mi tambien me han salido unas manchas blancas, que sea apreciable cuando la pantalla esta blanca es solo una, yo creo q tiene que ver con alguna caida o algun golpe..
estirao
15/10/10, 20:23:36
A mi tambien me han salido 2 manchas blancas en la parte de abajo, pero son tan tenues que de momento lo dejo estar, si se pone peor si que tendre que mirar lo de la garantia.
a mi tambien me han salido 2 manchas blancas y lo llebare al sat...
roscotoco
18/10/10, 13:33:34
a mi poco a poco se me estan haciendo mas grnades tampoco mucho pero siguen y siguen
joer y al mes siguiente me pille una desi y la pantalla ningun problema
en el nexus con el fondo negro se ven un poco una manchas grandes blancas y con el fondo blanco otras manchas mas blancas y de otro tipo, la verdad q muy buena no me a salido
la desi un 10 en la pantalla dentro de q es una slcd, que no esta mal a mi me gusta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.