PDA

Ver la Versión Completa : universal root y manchas blancas

roscotoco
08/10/10, 02:17:43
Tengo problemas con la pantalla slcd del nexus me salieron unas manchas que cuando está la pantalla blanca se ven más y cuantos más meses pasan más crecen asi q Lo tendré que llevar al sat.

Mi duda es Lo rotee con el universal root q con un simple toque se rotea y se desrotea, entonces tengo la duda de q sí.desroteo y desintalo el universal root se pueden dar cuenta de q he sido root

Sabéis algo de eso

zetamizar
13/10/10, 00:22:37
Segun he leído lo unica que anula la garantía es flshear el bootloader

littlewall
15/10/10, 15:45:30
Buenas yo tengo el Nexus sin tocar (ROM original y sin ROOT) y tenía una mancha blanca... hoy de repente a dejado de funcionar el 3G.
Sabeis a que SAT tengo que dirigirme para mandarlo? Soy de Sevilla.
O acaso es mejor llevarlo a una tienda vodafone?
Gracias.

helterskelter
15/10/10, 18:37:23
a mi tambien me han salido unas manchas blancas, que sea apreciable cuando la pantalla esta blanca es solo una, yo creo q tiene que ver con alguna caida o algun golpe..

estirao
15/10/10, 20:23:36
A mi tambien me han salido 2 manchas blancas en la parte de abajo, pero son tan tenues que de momento lo dejo estar, si se pone peor si que tendre que mirar lo de la garantia.

Ki1L3r
16/10/10, 18:42:46
a mi tambien me han salido 2 manchas blancas y lo llebare al sat...

roscotoco
18/10/10, 13:33:34
a mi poco a poco se me estan haciendo mas grnades tampoco mucho pero siguen y siguen

joer y al mes siguiente me pille una desi y la pantalla ningun problema

en el nexus con el fondo negro se ven un poco una manchas grandes blancas y con el fondo blanco otras manchas mas blancas y de otro tipo, la verdad q muy buena no me a salido

la desi un 10 en la pantalla dentro de q es una slcd, que no esta mal a mi me gusta