PDA

Ver la Versión Completa : Miban3 me marca demasiado pulso

javi_valens
08/09/18, 20:22:17
Hola buenos días, llevo unos días con miband 3 y quiero plantear "2 problemas"

1- El pulsímetro cuando salgo a andar me marca una barbaridad, para que os hagáis una idea tengo 40 años, y mi máximo de pulsaciones son 180, y andando tranquilo me saca una media de 128, y hoy yendo rápido me ha sacado una media de 165, con puntas de 170.

Dudo mucho que haya pasado realmente de 135 o 140, ya que en todo momento fui con la boca cerrada. ¿Os pasa también que os marque tanto? ¿o es una anomalía de mi unidad?

2- Lo segundo es mas probable que sea que no se usarla bien o interpretar bien los datos, pero hoy antes de salir a andar, me marcaba

918 metros y 1426 pasos.

Salgo a andar pongo iniciar actividad y me marca 7.41km y 6400 pasos,

y voy a la pagina principal, y me marca 8130 pasos (suma los 1426 + 6400), pero la distancia me marca 5.6 km, cuando andando ya he hecho 7.41km

¿ Que ocurre? Hago algo mal? ¿o mi pulsera ha venido defectuosa?

Salgo y entro para que sincronice, y me sigue marcando lo mismo.

javi_valens
09/09/18, 09:55:32
Pienso que ha venido estropeado, ahora veremos bangoog si responde, y como responde.

katxurri74
11/09/18, 14:37:21
No se qué decirte, pero actualiza Mi FIT y también el firmware de la pulsera (se actualiza sola al conectarte con Mi FIT).

Ahora un 85% del máximo es un nivel normal caminando rápido que vienen a ser 153 ppm, si en algún momento tienes desniveles o te has sobrepasado con el ritmo puedes llegar más arriba.

A parte de esto la condición física de cada uno puede variar mucho, lo que puede ser mucho esfuerzo para mi no tiene que ser lo mismo para ti.

Respecto a la colocación de la pulsera tiene que estar un poco más arriba que la muñera y que quede sujeta pero no apriete. Este puede ser otro motivo para una mala medida.

javi_valens
11/09/18, 21:53:42
Muchísimas gracias compañero, mñn probaré lo de ponerla un poco más arriba de la muñeca .

Mi condición física a día de hoy no es la de un atleta, pero creo que tampoco es mala. Tengo un pulsómetro de banda en el pecho, y andando a un ritmo alto (similar al que comento con la miband3) y tengo que esforzarme bastante para conseguir ver los 130.

Y lo de mi fit, me dice que está actualizado..

Y de paso si no es abusar de tu amabilidad... Lo del punto 2 que comento... Hago algo mal, o no me marca correctamente?

Bueno lo dicho muchas gracias x tu respuesta

javi_valens
13/09/18, 13:33:36
Me acaban de dar la solución los de bangoog, de reenviarme una nueva, o devolverme el dinero.

Realmente estoy en duda... No se si la precision tan penosa es de mi unidad, o es general...

Y lo que no me sume, las distancias del dia, con las de la actividades... (hace unas sumas muy peculiares...)

Voy a dejar que pase la tarde, antes de contestarles, para ver si recibo alguna respuesta vuestra por aqui...

Un saludo

juanxo1
13/09/18, 13:42:36
Buenas tardes.

Yo respecto a las pulsaciones varia poco de tomártelas con los dedos a los datos que me da la mi band 3, probando con la mi band 2 que tenia antes también son resultados muy parecidos, puede variar un par de pulsaciones arriba o abajo, pero como todo no exacto.

Salu2!!

javi_valens
13/09/18, 13:52:19
Yo como muestro en la imagen que adjunto, andando he llegado a ir viendo puntas de 170, incluso de 180. (que seria mi 100% de esfuerzo teorico)

Una cosa que se me pasa por al cabeza... es que su precio en tiendas chinas, suele estar entre 28 t 30 euros, y yo la consegui por 22e. ¿Digo que no sera reacondicionada?

javi_valens
15/09/18, 18:03:10
Solicite la devolución de la pulsera , y me lo han devuelto, chapo por bangoog.

Es evidente que el pulso no va como debe, pero lo que planteó en el segundo punto, de que no me suma bien las distancias del día, junto a la de las actividades... Es normal? Es otro fallo? Es algo de configuración?

Un saludo