PDA

Ver la Versión Completa : [ayuda]problema con bluetooth despues del brick


jorgeepelos
08/09/18, 16:19:26
buenas, pues tenia la xiaomi.eu e intente instalar por twrp la global que salio hace dos dias, el .zip, y brickeo, instale con miflash la china beta, y luego instale twrp otra vez y la xiaomi.eu
restaure data desde twrp para no tener que y me pasa lo siguiente, el bluetoth va cuando quiere
aveces funciona, otras cuando le doy al switch del bluetoth se apaga solo y no llega a encender, dejo un video si alguien tiene una sugerencia porfavor, gracias
https://mega.nz/#!5pshBQ5I!b7U3WNF2-NfMvgW1owYJpHWCDH3J16J_x2hgE4W2bnM

santi_sc
08/09/18, 18:32:53
buenas, pues tenia la xiaomi.eu e intente instalar por twrp la global que salio hace dos dias, el .zip, y brickeo, instale con miflash la china beta, y luego instale twrp otra vez y la xiaomi.eu
restaure data desde twrp para no tener que y me pasa lo siguiente, el bluetoth va cuando quiere
aveces funciona, otras cuando le doy al switch del bluetoth se apaga solo y no llega a encender, dejo un video si alguien tiene una sugerencia porfavor, gracias
https://mega.nz/#!5pshBQ5I!b7U3WNF2-NfMvgW1owYJpHWCDH3J16J_x2hgE4W2bnM

Has probado si reiniciando el teléfono se soluciona? Me paso eso a mi también con la EU en otro móvil, reiniciado parece que se soluciono.

Si no se solucionara tendrías que mirar sin el problema también esta presente al instalar la rom en limpio, sería instalar la rom iniciar el teléfono y probar como funciona el bluetooth. Si funciona todo bien pues restaurar el backup data, Si entonces ves que el error del bluetooth aparece de nuevo, todo indicaría que al restaurar el data surge el problema y la posible solución pasaría por configurar todas las apps desde 0.


EDITO:
Hoy me a vuelto aparecer el problema al conectar el bluetooth. Lo desconecto por las noches y esta mañana se apagaba como indicas en el vídeo al segundo de conectarlo, reinicie de nuevo el teléfono y ya funciona el bluetooth. Así que parece que no se lleva muy bien esta versión de la rom con el bluetooth.