PDA

Ver la Versión Completa : El Razer Phone baja su precio hasta los 345 euros, aunque sólo en EE.UU

Nonamed
08/09/18, 12:44:09
El Razer Phone baja su precio hasta los 345 euros, aunque sólo en EE.UU

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3135156XcZlzYGV.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Con el Razer Phone 2 a la vuelta de la esquina, la experta en periféricos gaming, Razer, anunció un jugoso descuento de precio para su Razer Phone, aunque como viene siendo común por parte de la compañía californiana, este descuento estará limitado para el mercado estadounidense, y es que la compañía ofrece un cupón descuento de 300 dólares (“WOOHOO”) haciendo que el terminal cueste 399 dólares, unos 345 euros al cambio, un claro intento de limpiar el stock de terminales cara a su futuro lanzamiento. Por dicho precio, el el Razer Phone ofrece un panel IGZO fabricado por Sharp con un tamaño de 5.72 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, protegida por el laminado Gorilla Glass 3, y que destaca por alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz para duplicar la fluidez de los movimientos respecto a la mayoría de dispositivos móviles, algo que no solo mejora la transición de los menús del dispositivo, sino disfrutar de una mayor fluidez en los juegos. Este panel queda engarzado en un chasis con marcos que le dan un diseño que recuerda a los dispositivos Sony Xperia, aunque se aprovechan para ofrecernos un sistema de sonido en estéreo gracias a una configuración de doble altavoz frontal respaldados de la tecnología Dolby Atmos con el certificado de THX. En lo que respecta a las dimensiones, nada a destacar: 158.5 x 77.7 x 8 mm de grosor con un peso de 197 gramos. Obviamente, no podía faltar el logo de la compañía en la parte trasera."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/el-razer-phone-baja-su-precio-hasta-los-345-euros-aunque-solo-en-ee-uu/)

Nonamed
08/09/18, 12:44:39
https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/el-razer-phone-baja-su-precio-hasta-los-345-euros-aunque-solo-en-ee-uu/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/el-razer-phone-baja-su-precio-hasta-los-345-euros-aunque-solo-en-ee-uu/

pichongas
08/09/18, 13:19:13
Si llegase a Europa sería una muy buena opción de compra a pesar del SD835.

Servirn1
08/09/18, 14:14:35
No entiendo muy bien eso de que baja su precio hasta los 345 euros, pero solo en Estados Unidos, no sabia que allí usaban Euros.:pensando:

fmgh
08/09/18, 14:22:26
Lastima, si fuese aqui me plantearia muy seriamente la compra, fue mi movil favorito de 2017

dnfuentes
08/09/18, 14:23:03
Si la bajada fuera aquí, sería muy buen precio

trekyto
08/09/18, 14:44:08
El café también ha bajado en Colombia

M1hai
08/09/18, 15:11:55
Teniendo el PocoPhone por 300.. que no tendrá panel de 120hz, que tampoco te hace falta, para la potencia que tiene más bien pocos juegos van siquiera a 60fps.

fmgh
08/09/18, 17:07:30
Teniendo el PocoPhone por 300.. que no tendrá panel de 120hz, que tampoco te hace falta, para la potencia que tiene más bien pocos juegos van siquiera a 60fps.

Hombre, si solo quieres potencia bruta tienes el poco pero aparte de la pantalla que no solo son los 120hz sino tambien la calidad, en el sonido el razer esta muy por delante, esos pedazo de altavoces frontales a mi me enamoran y la calidad de sonido es la mejor que he visto en un movil

pichongas
08/09/18, 17:24:48
Hombre, si solo quieres potencia bruta tienes el poco pero aparte de la pantalla que no solo son los 120hz sino tambien la calidad, en el sonido el razer esta muy por delante, esos pedazo de altavoces frontales a mi me enamoran y la calidad de sonido es la mejor que he visto en un movil

Y la cámara tampoco se queda corta (habría que ver comparativa respecto al Poco).

DaSound
08/09/18, 18:06:26
Y no habrá fotos del Razr Phone para poner la imagen de cabecera de los artículo que van y ponen una imagen del Nextbit Robin... que fue la base del Razr pero nada tiene que ver con él.

M1hai
08/09/18, 18:28:14

Bueno, se supone que es un “móvil gamer”, más importante que la potencia no creo que sea nada, si quieres audio de calidad le metes cascos xD, y el poco tiene el SD845 por lo tanto... si quieres un móvil por la cámara o por el audio no te compras este, desde luego hay mucho mejores opciones..

fmgh
08/09/18, 18:53:43
Bueno, se supone que es un “móvil gamer”, más importante que la potencia no creo que sea nada, si quieres audio de calidad le metes cascos xD, y el poco tiene el SD845 por lo tanto... si quieres un móvil por la cámara o por el audio no te compras este, desde luego hay mucho mejores opciones..

No puedo estar mas en desacuerdo, el sonido es una parte bastante importante en muchos juegos, y lo de los auriculares no le veo el sentido, los mismos auriculares no suenan igual en todos los dispositivos y como he dicho el razer es uno de los moviles con mejor calidad de sonido. Sobre la potencia claro que es importante pero el 835 no es que sea poco potente...

Por curiosidad da ejemplos de los mucho mejores opciones respecto al sonido que mencionas, en conjunto pantalla, sonido, potencia que son los apartados mas importantes para jugar el razer phone a mi me parece increible a 345€

Por camara si estoy de acuerdo en que hay mejores opciones pero yo no he mencionado la camara y obviamente esta si que importa bastante poco para jugar XD

anubis1975
08/09/18, 21:39:52
Sin ofender pero yo no se qué le veis a este móvil..
Es ponerle a lo que sea la palabra "gamer" y se os cae la baba macho y claro os meten unos goles que ni en el mundial.
Posiblemente haya mejores móviles en el mercado pero claro como no tiene la palabra gamer o Razer pues como que no valen.

Os tienen calaos..

dnfuentes
08/09/18, 22:04:55
Es ponerle a lo que sea la palabra "gamer" y se os cae la baba macho y claro os meten unos goles que ni en el mundial.
Posiblemente haya mejores móviles en el mercado pero claro como no tiene la palabra gamer o Razer pues como que no valen.

Os tienen calaos..Le faltan los RGB para ser gamer xD

fmgh
08/09/18, 22:26:00

Os tienen calaos..

Pues yo sinceramente el sonido para jugar y multimedia, tiene una gran calidad de sonido y unos altavoces brutales, que conozca no hay ningun otro con altavoces de potencia similar, de hecho tenia esperanzas en que xiaomi copiara esto en su blackshark por tenerlo en uno mas economico pero me tengo que conformar con el dac de sonido de mi A1 XD

Lo de la pantalla a 120hz me llama la atencion pero realmente en un movil no se le puede sacar mucho provecho

La verdad es que no veo que problema hay con esto, si la cosa fuese que tiene la mejor camara no habria problema en que a la gente se le caiga la baba por el movil de turno, cada uno busca lo que le interesa segun el uso que le da al movil

anubis1975
08/09/18, 22:40:17
Pues yo sinceramente el sonido para jugar y multimedia, tiene una gran calidad de sonido y unos altavoces brutales, que conozca no hay ningun otro con altavoces de potencia similar, de hecho tenia esperanzas en que xiaomi copiara esto en su blackshark por tenerlo en uno mas economico pero me tengo que conformar con el dac de sonido de mi A1 XD

Lo de la pantalla a 120hz me llama la atencion pero realmente en un movil no se le puede sacar mucho provecho

La verdad es que no veo que problema hay con esto, si la cosa fuese que tiene la mejor camara no habria problema en que a la gente se le caiga la baba por el movil de turno, cada uno busca lo que le interesa segun el uso que le da al movil

Pues el tema de sonido, los altavoces estéreo frontales no les veo casi sentido porque si la utilizas fuera de casa igual puedes molestar a otros de alrededor y sinceramente prefiero utilizar unos cascos y el móvil ya puede tener buen sonido que si tienes unos cascos de los chinos no haces na. Si lo utilizas en casa que quieres que te diga,para jugar prefiero en tablet o ordenador.

El tema de la pantalla, hay mejor pantalla que la de un Apple o Samsung de gama alta? No sé, lo dudo.

El tema de la cámara lo dejamos estar porque no creo que sea muy buena.

A todo esto, yo un móvil no lo utilizo para jugar, no quiero quedarme ciego,aparte de que no me llama la atención los juegos.

M1hai
08/09/18, 23:38:51
No puedo estar mas en desacuerdo, el sonido es una parte bastante importante en muchos juegos, y lo de los auriculares no le veo el sentido, los mismos auriculares no suenan igual en todos los dispositivos y como he dicho el razer es uno de los moviles con mejor calidad de sonido. Sobre la potencia claro que es importante pero el 835 no es que sea poco potente...

Por curiosidad da ejemplos de los mucho mejores opciones respecto al sonido que mencionas, en conjunto pantalla, sonido, potencia que son los apartados mas importantes para jugar el razer phone a mi me parece increible a 345€

Por camara si estoy de acuerdo en que hay mejores opciones pero yo no he mencionado la camara y obviamente esta si que importa bastante poco para jugar XD

Si yo se que es muy importante el sonido compañero, yo mismo juego algunas cosas como el critical ops (como un clon de counter strike) y el sonido es importantísimo, por eso lo juego con cascos, para tener un mejor sentido de la orientación, y lo mismo para pubg, que aún que aparezcan los pasos los puedes escuchar mucho antes de verlos en el mini mapa... y con los cascos te das cuenta de donde vienen enseguida xD

fmgh
09/09/18, 02:37:58
Pues el tema de sonido, los altavoces estéreo frontales no les veo casi sentido porque si la utilizas fuera de casa igual puedes molestar a otros de alrededor y sinceramente prefiero utilizar unos cascos y el móvil ya puede tener buen sonido que si tienes unos cascos de los chinos no haces na. Si lo utilizas en casa que quieres que te diga,para jugar prefiero en tablet o ordenador.

El tema de la pantalla, hay mejor pantalla que la de un Apple o Samsung de gama alta? No sé, lo dudo.

El tema de la cámara lo dejamos estar porque no creo que sea muy buena.

A todo esto, yo un móvil no lo utilizo para jugar, no quiero quedarme ciego,aparte de que no me llama la atención los juegos.

Pues en mi caso, los altavoces frontales de tal potencia me sirven para no depender de altavoces bluetooth en momentos donde necesito mas volumen, esto especialmente para multimedia, si no quieres molestar en la calle simplemente bajas el volumen pero hay situaciones donde viene de lujo.

Y si, en casa tambien lo uso a modo de consola portatil acoplado a un gamepad, hay juegos donde me parece mas comodo jugarlos asi que en la torre, y la pantalla es mas grande que la mayoria de consolas portatiles asi que no creo que me quede ciego.

La pantalla te confirmo que no es tan buena como la del S8 pero esta a la altura de la mayoria de gamas alta del 2017, mejor que la del G6 si me parecio. La camara no era la mejor del año pero mala tampoco es.

La verdad es que no entiendo que problema hay, para mi uso que aparte de hablar es principalmente multimedia y juegos para mi este movil fue de lo mejor de 2017, cuando lo probe mi experiencia fue bastante grata, si no fuera por el precio hubiese sido mi movil personal, y si baja de precio por aqui con la salida del 2 es posible que acabe pasando.