Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo enorme rellamadas

lapereziya
08/09/18, 12:16:57
Hola chicos, llevo varios días y no doy con la tecla, entiendo que esto es problema de la aplicación de Google contacts y Google teléfono o no se si el movil.
Hasta hace poco cuando tenia una llamada perdida solo tenia q darle al boton de llamar (desde la notificación) o ir al historial de llamadas y darle al boton del teléfono. Bien, desde que se ha actualizado la interfaz de google contactos y teléfono, cuando doy a esa rellamada que os comento, hace el intento de llamada pero sale llamada finalizada.
He observado, y el fallo es porque sale el número 34 delante pero le falta el +. Resumen: rellamo y el numero (da igual q esté en la agenda o el número sea una rellamada de un número que no tengo en agenda, por ejemplo el mensajero que trae un paquete y le devuelvo la llamada) sale tal que asi: 34666111222, y creo que el fallo está en que no pone el +34666111222.
Estoy como loca, he deshabilita tanto contactos como teléfono (no se puede desinstalar porque son app nativas).
Lo he solucionado poniendo la app DRUPE pero no me gusta mucho pq tiene publicidad.
He probado otras como dialer pero si esta deshabilitado el teléfono de google el movil suena pero no aparece en pantalla quien llama ni nada. En fin.... Os pasa a alguien o donde tengo el error?
Repito, no he tocado nada en configuración, el problema vino solo, intuyo que desde la actualización de google contact y teléfono. He vuelto a version antigua y el problema persiste (y antes no) por lo que ya tengo dudas a si es debido a la actualización.
Os ruego [emoji120] comenteis si habéis tenido el mismo problema.
Gracias de antemano.

juymelc
08/09/18, 15:53:19
Lo he probado en el MiA1 de mi mujer y hace la rellamada sin problema desde la notificación de la barra de estado, ella lleva la última actualización con el parche de Agosto

raalso7
08/09/18, 16:59:13
Que operador tienes?
Yo soy de Tuenti España y en el grupo de Telegram de Tuenti que estoy le pasa a mas gente, no solo con el Mi A1, a algunos con el S7 (tengamos en cuenta que no usa el marcador de Google), algún iPhone...

lussac
08/09/18, 17:26:33
Correcto, si eres Tuenti es un fallo de Tuenti.

lapereziya
08/09/18, 18:39:29
Correcto, tuenti pero tengo deshabilitado lo de tuenti para hacer llamadas desde la app y la aplicación incluso la desactivé.
Correcto también pq hace poco que me pasé a tuenti.
Entonces, solución ninguna, quitarme del operador... Jajaj
Gracias