PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recovery stock para instalar por adb.....

kacarot
08/09/18, 11:37:38
Buneas compis.
Quiero dejar el mate 9 stock y recuerdo que lo mas sencillo es instalar el recovery stock por adb y luego ya aceptar las OTA que salgan.
Alquien tiene y puede pasar por aquí el recovery stock ?
salud2

FRANCHO1986
08/09/18, 12:42:26
Buneas compis.
Quiero dejar el mate 9 stock y recuerdo que lo mas sencillo es instalar el recovery stock por adb y luego ya aceptar las OTA que salgan.
Alquien tiene y puede pasar por aquí el recovery stock ?
salud2Hola, hay que bajar el huawei extractor y la ROM de una página rusa , se extrae el recovery y system.img para instalarlo por adb o fastboot

kacarot
08/09/18, 13:31:26
Hola, hay que bajar el huawei extractor y la ROM de una página rusa , se extrae el recovery y system.img para instalarlo por adb o fastbootSi lo sé, xr mi pc me tira un error y no extrae bien el update.app

kacarot
08/09/18, 13:33:04
Joer! Lo tenía delante..... Ahora veo q al abrír hwota, está el recovery.img stock....
Gracias
Se puede cerrar hilo...

Cuquinete
08/09/18, 16:09:43
Joer! Lo tenía delante..... Ahora veo q al abrír hwota, está el recovery.img stock....
Gracias
Se puede cerrar hilo...¿Piensas vender el Mate 9?

kacarot
09/09/18, 03:07:11
¿Piensas vender el Mate 9?Lo pienso.... Xr aún no estoy decidido.....la semana próxima me decidiré.
Por ahora quiero dejarlo stock para recibir OTA, que hace unos 10 meses q no lo actualizo y ya le va tocando. Lo usa mi mujer y ella le da igual, xr usa la cámara bastante y creo que notará la mejoría.
Si me decido a ir por mi mix2s (que me tienta muchísimo por 355 + iva q recupero) le paso el mate 10 y sí que igual vendo el 9....así todos contentos que vamos a mejor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Vaya Líos!
Salud2 compi.

Cuquinete
09/09/18, 19:20:06
Lo pienso.... Xr aún no estoy decidido.....la semana próxima me decidiré.
Por ahora quiero dejarlo stock para recibir OTA, que hace unos 10 meses q no lo actualizo y ya le va tocando. Lo usa mi mujer y ella le da igual, xr usa la cámara bastante y creo que notará la mejoría.
Si me decido a ir por mi mix2s (que me tienta muchísimo por 355 + iva q recupero) le paso el mate 10 y sí que igual vendo el 9....así todos contentos que vamos a mejor [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Vaya Líos!
Salud2 compi.Gracias compañero