Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin notificaciones desde la versión 6.0
miguelagarcia2
08/09/18, 11:13:41
Hola a todos
Desde la última actualización (versión 6.0) no me entra ni una notificación. He revisado mi configuración y parece estar todo bien ¿Alguien le pasa lo mismo?
gonzo1963
08/09/18, 20:31:37
Hola a todos
Desde la última actualización (versión 6.0) no me entra ni una notificación. He revisado mi configuración y parece estar todo bien ¿Alguien le pasa lo mismo?Buenas noches,
A mi me pasa unas veces sí, y otras no, segun le da.
Un saludo.
Este hilo es más actual que el otro en el que respondí: Efectivamente, no recibo ningún tipo de notificación y, viendo que le sucede a más gente, no debe ser culpa de la configuración, aunque veo que el autor del hilo y yo compartimos MIUI
miguelagarcia2
12/09/18, 10:23:52
Este hilo es más actual que el otro en el que respondí: Efectivamente, no recibo ningún tipo de notificación y, viendo que le sucede a más gente, no debe ser culpa de la configuración, aunque veo que el autor del hilo y yo compartimos MIUI
Hola, llevo dos días recibiendo las notificaciones. He modificado en el apartado de batería y rendimiento del MIUI, en Ahorrador de batería y marcado la aplicación como sin restricciones con lo que he eliminado el sistema de ahorro que viene por defecto en el MIUI.
Espero que sirva
Un saludo
Hola, llevo dos días recibiendo las notificaciones. He modificado en el apartado de batería y rendimiento del MIUI, en Ahorrador de batería y marcado la aplicación como sin restricciones con lo que he eliminado el sistema de ahorro que viene por defecto en el MIUI.
Espero que sirva
Un saludo
Gracias. Era lo que me faltaba por modificar. Esperemos que sea eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.