PDA

Ver la Versión Completa : Aviso cada 1km corriendo

dapoal
08/09/18, 10:45:12
Hola alguien sabe cómo configurar que el reloj vibre cada 1km diciendo el tiempo que se ha tardado en recorrerlo? Gracias

masiheito
08/09/18, 10:56:03
A mí me lo hace y no he configurado nada.Desde el primer día lo hace.

reguart
08/09/18, 13:15:02
Hola alguien sabe cómo configurar que el reloj vibre cada 1km diciendo el tiempo que se ha tardado en recorrerlo? GraciasMe pasa igual, antes lo hacia y ahora no.

serabala
08/09/18, 13:15:21
Si, a mí también me lo hace desde el primer día y no he tocado nada.

bailonguito
08/09/18, 15:19:35
Hola alguien sabe cómo configurar que el reloj vibre cada 1km diciendo el tiempo que se ha tardado en recorrerlo? Gracias

Buenas. En correr-ajustes-avisos puedes configurar las alertas de vuelta y activar o desactivar los avisos automáticos.

reguart
08/09/18, 15:35:15
Buenas. En correr-ajustes-avisos puedes configurar las alertas de vuelta y activar o desactivar los avisos automáticos.

Pero qué opción es exactamente? Aviso automático de vuelta? Alerta de vuelta? Vuelta automática (y configurarla a 1km)?

Sinceramente no la acabo de encontrar, gracias!

patriceloco
08/09/18, 17:46:43
Pero qué opción es exactamente? Aviso automático de vuelta? Alerta de vuelta? Vuelta automática (y configurarla a 1km)?

Sinceramente no la acabo de encontrar, gracias!

Primero tienes que ajustar el "tamaño de la vuelta", osea 1 km. Eso se hace en correr-ajustes-mas ajustes-vuelta automatica.
Una vez ajustada la distancia vas a correr-ajustes-avisos-alerta de vuelta para activar el aviso.

reguart
08/09/18, 17:51:31
Primero tienes que ajustar el "tamaño de la vuelta", osea 1 km. Eso se hace en correr-ajustes-mas ajustes-vuelta automatica.
Una vez ajustada la distancia vas a correr-ajustes-avisos-alerta de vuelta para activar el aviso.Muchas gracias!!

ToY_AkY
09/09/18, 18:42:42
Una vez ajustada la distancia vas a correr-ajustes-avisos-alerta de vuelta para activar el aviso.Así lo he puesto yo para que me marque los km en amazfit en el móvil, y el caso es que antes me lo hacía sin esa opción.
Para que me avise de los km el reloj yo no necesito tener eso activado.
Tengo la vuelta automática y el aviso de vuelta.
Slds