PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi actualiza automaticamente? PARCHE 5 AGOSTO

Ragnar white
08/09/18, 10:34:22
Pues os leo a muchos de vosotros diciendo que si el parche de seguridad o que si la actualización de no ser que, quería saber cómo se actualizan este tipo de funciones en Xiaomi, si lo hacéis rooteando o si el terminal os envía los avisos oportunos... Por ejemplo mi parche de seguridad es el de 5 agosto, compre el terminal hace unos 10 dias, le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna disponible...

JohnMcClane1
08/09/18, 10:58:28
Pues os leo a muchos de vosotros diciendo que si el parche de seguridad o que si la actualización de no ser que, quería saber cómo se actualizan este tipo de funciones en Xiaomi, si lo hacéis rooteando o si el terminal os envía los avisos oportunos... Por ejemplo mi parche de seguridad es el de 5 agosto, compre el terminal hace unos 10 dias, le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna disponible...Pues la actualización sale, o automáticamente (al iniciar el teléfono lo comprueba y a lo largo del día tambien) o al darle manualmente en sistema/actualizaciones del sistema- comprobar.

Puede ser que lo desplieguen por regiones, entonces hay que tener paciencia. Y a lo mejor unos países lo tienen antes y otros después. Pero el dispositivo se actualiza todos los meses, (2 años de actualizaciones de sistema - android 9 y 10, y 3 años de actualizaciones de seguridad - parches mensuales).

Ragnar white
08/09/18, 11:11:56
Muchisimas gracias por tu ayuda

gato005
09/09/18, 18:24:32
Son automáticas o podes ver si tenes alguna de forma manual , puede ser que tarden un poco mas por la region ,
Como también las suspenden por fallos.
En mi caso fue manual y no estoy muy satisfecho encuentro muchas fallas ,que viene arrastrando .
Sensor de proximidad
Icono de Gps siempre activo
Y algunas veces las fotos en el procesado termina guardando las fotos en verde,
Te recomendaría que esperes unos días y veas si hubo alguna solución a esos detalles