Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura actual
tony-htc
08/09/18, 02:13:08
Entre las muchas esferas (o watchfaces en inglés) que he visto para el Amazfit Bip, veo que hay muchas que incluyen en la información del tiempo 3 números: temperatura máxima, mínima y actual. Sin embargo, da igual cuál esfera le ponga, a mí sólo me saca el máximo y el mínimo, pero nunca el actual, lo mismo en la pantalla de previsión del tiempo del reloj, sólo me da dos valores.
No sé si es sólo en mi ubicación o es para todos, ¿os pasa a vosotros también lo mismo?
fermintm
08/09/18, 08:07:47
Le tienes concedida a la aplicación Mi fit el permiso de localización?
tony-htc
08/09/18, 09:40:45
Pues no suelo tener la ubicación activada, excepto cuando uso el Google Maps, pero no debería tener que ver, no? O sea, o da los 3 valores (máximo, mínimo y actual) o ninguno, pero dar dos bien (que además se actualizan al sincronizar con el reloj y MiFit) y el otro no aparecer no tiene sentido, o todos o ninguno, digo yo.
Sospecho que puede ser algo relacionado con la aplicación Notifiy & Fitness, que se solapa con la oficial MiFit, me ha pasado por ejemplo, que la iluminación por giro de muñeca que la tengo en programado en MiFit, me ha seguido funcionando en las horas que no tenía que hacerlo por tenerla activada en Notifiy & Fitness, es como que se pisan las funciones las dos aplicaciones, quizás debería dejar una sola y desinstalar la otra.
Siddartha
08/09/18, 19:04:53
Entre las muchas esferas (o watchfaces en inglés) que he visto para el Amazfit Bip, veo que hay muchas que incluyen en la información del tiempo 3 números: temperatura máxima, mínima y actual. Sin embargo, da igual cuál esfera le ponga, a mí sólo me saca el máximo y el mínimo, pero nunca el actual, lo mismo en la pantalla de previsión del tiempo del reloj, sólo me da dos valores.
No sé si es sólo en mi ubicación o es para todos, ¿os pasa a vosotros también lo mismo?Para que salga la temperatura actual es necesario que el reloj y el teléfono estén permanente conectados a través del Bluetooth. Si por algún motivo se corta esa conexión (por que se apaga el bt, el reloj se separa demasiado del teléfono...) ese dato no aparecerá. Comprueba que tengas tu localidad seleccionada en mi fit, entra en mi fit y que actualice los datos. Debería aparecer
tony-htc
08/09/18, 23:11:27
Ha costado, pero ha aparecido por fin, después de tres días intentándolo, no sé porqué pero sólo sacaba el máximo y el mínimo y los actualizaba bien pero el valor actual de temperatura estaba missing, aún teniendo el teléfono a un palmo del reloj y con el bluetooth encendido, por supuesto, y probé con varias esferas, pero con ninguna salía.
Ahora que ya sale a ver si se mantiene y no vuelve a desaparecer.
Gracias a los dos por las respuestas.
asterix_172
09/09/18, 23:29:05
Si quieres que la temperatura te funcione bien, instala notify and fitnes.
Es la noche y el dia en ese sentido con Mifit
cairoel
06/10/18, 22:21:13
Hola amigos, me he encontrado este problema que comentais y lo he solucionado de la siguiente forma. Ha sido instantáneo.
He entrado en la app Mi Fit>Perfil>Amazfit Bip>Configuración del tiempo >Ciudad>Obtener automáticamente la ubicación.
También dentro de ese mismo menú, en Configuración del tiempo, tengo activada la opción "Alertas push del tiempo".
Espero que os sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.