Acceder

Ver la Versión Completa : Contador de pasos

victordark
08/09/18, 01:36:45
Muy buenas, ya soy poseedor de un Galaxy Watch de 46, la verdad pensaba que iba a ser demasiado grande o pesado pero genial, me he adaptado a la media hora de tenerlo puesto. Una pregunta a ver si os pasa, en la calle cuando llevo un poco andando veo que el contador de pasos genial, pero en casa por ejemplo si estoy sentado y voy a la cocina y vuelvo al salón y cosas así, me he dado cuenta que no me cuenta los pasos (he de decir que no hay una gran distancia de la cocina al sofá) ¿a alguien mas le ocurre? es que al final del día si es así me va a contar bastantes menos pasos de los que doy realmente, un saludo y a disfrutarlo!

Ferchachi
08/09/18, 14:44:52
Muy buenas, ya soy poseedor de un Galaxy Watch de 46, la verdad pensaba que iba a ser demasiado grande o pesado pero genial, me he adaptado a la media hora de tenerlo puesto. Una pregunta a ver si os pasa, en la calle cuando llevo un poco andando veo que el contador de pasos genial, pero en casa por ejemplo si estoy sentado y voy a la cocina y vuelvo al salón y cosas así, me he dado cuenta que no me cuenta los pasos (he de decir que no hay una gran distancia de la cocina al sofá) ¿a alguien mas le ocurre? es que al final del día si es así me va a contar bastantes menos pasos de los que doy realmente, un saludo y a disfrutarlo!Yo ando igual paseos cortos por casa no los cuenta a no ser que sean muy largos.

Ferchachi
08/09/18, 14:46:59
Y con las calorías ni te cuento, en lo que va de día casi 500 calorías menos de lo que marca el Charge 2 que llevo en la otra muñeca.

pringaguardias
11/09/18, 07:34:43
Es cierto acabo de comprobar que no los registra bien... De hecho en el móvil me indica una cantidad de pasos y en el watch otra.... He caminado por la casa y no los registra[emoji848]

pringaguardias
11/09/18, 08:06:25
Me ha llamado la atención que el móvil marca más pasos que el reloj.... [emoji848].... Comprobad si teneis el mismo problema, O es por fallo de sensores, o este Tizen 4 necesita urgentemente un update....

JMCardenas
11/09/18, 08:47:49
Mira a ver que pasos te muestra el movil. Los del telefono, los del reloj, o todos juntos.

pringaguardias
11/09/18, 09:45:56
Mira a ver que pasos te muestra el movil. Los del telefono, los del reloj, o todos juntos.

Todos juntos. Es curioso que el reloj, que lo llevo siempre en la muñeca marca menos pasos que el movil, cuando debería ser al contrario....

JMCardenas
11/09/18, 09:56:17
El movil lo llevas en un bolsillo bailando y luego muchas veces lo tie es en una mesa. Yo prefiero ver la medicion del reloj que como dices tiene que ser mas precisa. Lo que no entiendo el modo todos... no es la suma... ¿que coño es? En principio pienso que son esos registros de mas del telefono mie tras ando con el en el bolsillo.

ggarcim
11/09/18, 15:54:10
Hola. Yo antes tenia un Garmin Vivosmart HR y el contador de pasos era muy exacto (contado mentalmente hasta 500 pasos, en linea recta y sin paradas).

Con el Galaxy Watch, con las pruebas que he realizado, cuenta un 10% menos de pasos, más o menos.

montoy
11/09/18, 17:34:54
Anoche me descargue una esfera (de estas que son gratis) se la puse y dejo de contarme los paso 🤔
300 pasos que di.... No contabilizó ninguno, borre la esfera reinicie el reloj le puse una de las que trae y empezó a contar, claro desde cero.
Ahí dejo la nota 🤨
NOSE si le ha pasado a más gente....

GusiX
11/09/18, 18:12:25
Posiblemente sea cosa de la esfera que no esté bien creada y no incorpore la funcion de contar pasos, el código {ssc} (Step Count) del watchmaker.

ggarcim
12/09/18, 20:19:27
Comprobado en una caminata de unos 55 minutos con ambos dispositivos en la muñeca:

Watch: 5.661 pasos
Garmin: 5.861 pasos

Es menos diferencia de la que me pensaba. Aún así cuenta de menos. ¿Puede ser que con el tiempo se vaya ajustando?

clarens
26/10/18, 20:10:28
Refloto el tema, ya comete este detalle en el tema orimeras impresiones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438299&page=18 pues bueno, sigo por aqui para no desviar el tema.

Hoy he llevado el S2 y el Galaxy watch, a la par, puestos en el mismo momento desde 0 y a pesar que hoy ha sido un dia de pocos pasos, sin deporte y bastante sedentario, esta ha sido la diferencia, 527 pasos.

He comprobado en el viaje en coche y desde que entro y salgo no cambia el contador, si hago pasos y los cuento yo el S2 los clava.
Definitivamente hay un problema en el tema de la exactitud de los pasos.

En los próximos días haré lo mismo pero en la cinta, contando de cabeza, con el móvil y los relojes veremos que pasa, ( aparte que me cansare de contar jeje).

Diego1958
27/10/18, 17:11:31
En mi caso, He contado 300 pasos y en el Watch me ha marcado 270 pasos, He viento a contar con diferentes cantidades (100 y 200) y la conclusión es que el contador del SHealth cuenta un 10% menos de los pasos reales.
Hay otra cosa que me preocupa mas y es que el otro dia Sali a caminar y utilice el Watch modo paseo + GPS activado, al acabar el ejercicio me marcaba 1 hora 20 minutos con 9,1 km (Si, jeje, camino muy rápido), en cambio, la esfera del reloj me marcaba 7,66 km, como puede ser tanta diferencia??? Entiendo que el modo paseo + GPS es más fiable que calcularlo con pasos en función de la estatura, peso y edad que hace la aplicación del Health.
Que opináis? Podéis hacer una prueba alguno de vosotros?

JUJOME
27/10/18, 20:27:35
¿Alguien sabe como quitar todos las notificaciones de pasos, objeticos y demás?
Lo digo porque aunque en configuración he quitado lo de las notificaiones me siguen aparaciendo.
Saludos

pringaguardias
28/10/18, 07:33:46
En mi caso, He contado 300 pasos y en el Watch me ha marcado 270 pasos, He viento a contar con diferentes cantidades (100 y 200) y la conclusión es que el contador del SHealth cuenta un 10% menos de los pasos reales.
Hay otra cosa que me preocupa mas y es que el otro dia Sali a caminar y utilice el Watch modo paseo + GPS activado, al acabar el ejercicio me marcaba 1 hora 20 minutos con 9,1 km (Si, jeje, camino muy rápido), en cambio, la esfera del reloj me marcaba 7,66 km, como puede ser tanta diferencia??? Entiendo que el modo paseo + GPS es más fiable que calcularlo con pasos en función de la estatura, peso y edad que hace la aplicación del Health.
Que opináis? Podéis hacer una prueba alguno de vosotros?Yo también había notado que el S2 era más preciso... Me llamó la atención enseguida pero no me lo podía creer.... Espero que optimicen el problema...

clarens
28/10/18, 12:21:39
Yo también había notado que el S2 era más preciso... Me llamó la atención enseguida pero no me lo podía creer.... Espero que optimicen el problema...

Estaría bien si. En mi caso calculo que en un día se pueden perder unos 1000pasos.

mario2611
28/10/18, 12:31:23
Estaría bien si. En mi caso calculo que en un día se pueden perder unos 1000pasos.Si, mas o menos es lo q había calculado yo [emoji106][emoji106], esperemos lo arreglen pronto

kabutor
20/11/18, 11:22:24
Si, mas o menos es lo q había calculado yo [emoji106][emoji106], esperemos lo arreglen pronto

Yo lo he adquirido hace 5 dias y veo que el gps tampoco va fino, los pasos tengo que ver como van.

Hay alguna forma de poder poner el gps que envie la posicion cada segundo cuando vas corriendo?? o no se puede configurar

Un saludo

clarens
18/01/19, 08:17:34
Por favor, pasar por aqui (https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Problema-pasos-Galaxy-Watch/m-p/869511#M14326) y comentarlo para que samsung de solucion:

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Problema-pasos-Galaxy-Watch/m-p/869511#M14326
Gracias

capir07
06/02/19, 08:26:11
Nada en la nueva actualización de la versión bluetooth sigue fallando el conteo de pasos en otros relojes me capta el doble de pasos que esté una pena la verdad

vicentelme
11/02/19, 12:51:40
el reloj es un desastre, he cambiado un s3 por este y me parece a mi que voy a ir al corte ingles esta misma tarde a devolverlo. Los pasos van mal, como decis no empieza a contar hasta que llevas como 10 o 12 pasos, y el sensor de ritmo cardiaco o te estrangulas la muñeca o se corta cada 5 minutos pidiendote que lo aprietes.

selui
11/02/19, 23:27:44
Llevo desde el jueves con él y muy contento en el tema pasos, viniendo de una mi band2 durante 2 años y una band3 el último mes. En estas bandas siempre me daban más pasos de los que realmente hacía. En este watch los da mucho más exactos (sin ser infalible...casi imposible porque no hay ninguno que lo sea llevándose en la muñeca).
Aparcando al entrar al parking (dando vueltas de un lado al otro al volante) si que me ha contado algunos pasos, en marcha no...pero vamos ya lo avisan en el manual del smartwatch el tema de la conducción que puede que no sea del todo fiable,es algo entendible. Las bandas por ejemplo también me lo hacían.

kabutor
11/02/19, 23:45:14
Llevo desde el jueves con él y muy contento en el tema pasos, viniendo de una mi band2 durante 2 años y una band3 el último mes. En estas bandas siempre me daban más pasos de los que realmente hacía. En este watch los da mucho más exactos (sin ser infalible...casi imposible porque no hay ninguno que lo sea llevándose en la muñeca).
Aparcando al entrar al parking (dando vueltas de un lado al otro al volante) si que me ha contado algunos pasos, en marcha no...pero vamos ya lo avisan en el manual del smartwatch el tema de la conducción que puede que no sea del todo fiable,es algo entendible. Las bandas por ejemplo también me lo hacían.

Lo que pasa es que estas comparando pulseras de 30€ con un reloj que multiplica por 10 el valor.

Para mi por el precio que tiene no merece la pena, además el altímetro es un cachondeo y llevo 21 dias en el SAT y 4 visitas con diferentes cambios (placa, bateria, software ...) en fin tenia antes un garmin que le daba mil vueltas en todo salvo en las notificaciones, pero vamos eso también depende de lo que necesite cada uno, si quieres saber los pasos y las mediciones en carreras, este no es tu reloj.

Un saludo

soledad28
12/02/19, 04:42:33
Lo que pasa es que estas comparando pulseras de 30€ con un reloj que multiplica por 10 el valor.

Para mi por el precio que tiene no merece la pena, además el altímetro es un cachondeo y llevo 21 dias en el SAT y 4 visitas con diferentes cambios (placa, bateria, software ...) en fin tenia antes un garmin que le daba mil vueltas en todo salvo en las notificaciones, pero vamos eso también depende de lo que necesite cada uno, si quieres saber los pasos y las mediciones en carreras, este no es tu reloj.

Un saludoA mi me funciona fantásticamente bien y llevo 4 meses con el de momento toco madera.

kabutor
12/02/19, 11:08:45
A mi me funciona fantásticamente bien y llevo 4 meses con el de momento toco madera.

Pues suerte con el reloj, tengo un compañero que no le ha fallado tampoco, pero si te falla espero que los que estamos haciendo de conejillo de indias sirva al menos para que a los siguientes os den una solución más rápida.

Un saludo

OliviaD
12/02/19, 15:53:41
Yo llevo unos días con él y me encanta, pero también he notado la cagada en el recuento de pasos. Llevo en la muñeca izquierda una Fitbit Flex 2 y en la derecha el Galaxy Watch y este cuenta un 50% menos de pasos dentro de casa. Lo he reiniciado y todo eso. Probaré en la calle a ver, porque sé que la Fitbit es muy precisa, ya que la tengo comparada con el Garmin Forerunner 735XT y el SHealth en el S7 y siempre cuentan los pasos de forma muy parecida.

Por lo demás me encanta el reloj.

vicentelme
13/02/19, 08:15:50
de unos 12 mil pasos diarios los dias que tenia partido de padel a los 8 mil que me marco anoche llorando justo antes de acostarme...

es la segunda unidad que tengo, y esta se va a ir tambien pa casita, pero esta vez para que me devuelvan el dinero y volver al s3, que remedio.

selui
13/02/19, 10:35:19
Yo en los pasos después de unos días más desde el jueves pasado que lo tengo, sigo muy contento... Es más ahora en la oficina he mirado las distancias del camino que he hecho y más o menos me cuadran los pasos

OliviaD
13/02/19, 11:09:33
Bueno, pues hoy he probado el reloj en caminata para controlar los pasos.

En efecto, cuando se da un ejercicio constante o se dan más de equis pasos los cuenta bien. Llevaba la Fitbit en el otro brazo y los pasos entre los dos dispositivos han estado muy ajustados en una caminata de 3 kilómetros.

Lástima que no cuente lo pasos de lo que es la vida ordinaria, esperemos que en una actualización en un futuro temprano lo subsanen, que mi Fitbit era de 50€ y lo hace.

kabutor
13/02/19, 13:18:54
Bueno, pues hoy he probado el reloj en caminata para controlar los pasos.

En efecto, cuando se da un ejercicio constante o se dan más de equis pasos los cuenta bien. Llevaba la Fitbit en el otro brazo y los pasos entre los dos dispositivos han estado muy ajustados en una caminata de 3 kilómetros.

Lástima que no cuente lo pasos de lo que es la vida ordinaria, esperemos que en una actualización en un futuro temprano lo subsanen, que mi Fitbit era de 50€ y lo hace.

Si es que parece que le cuesta ver cuando comienzas a andar, los primeros pasos (unos 12-20 pasos) se los come, eso lo pueden arreglar con alguna actualización porque los relojes anteriores no tienen ese problema.

Un saludo

OliviaD
13/02/19, 13:25:12
Si es que parece que le cuesta ver cuando comienzas a andar, los primeros pasos (unos 12-20 pasos) se los come, eso lo pueden arreglar con alguna actualización porque los relojes anteriores no tienen ese problema.

Un saludo

Sí, en efecto. Supongo que en alguna actualización de firmware lo solucionarán, sobre todo porque modelos anteriores de Samsung lo hacían bien:nusenuse:. Se puede comprobar fácilmente agitando el reloj mientras estás sentada en el sofá (X-D), no cuenta los pasos. En caminata sin problemas.

Esta tarde vuelvo a probar con otros 3 kilómetros.

guillem65
21/02/19, 23:18:23
Es posible que no te cuente los pasos? No necesito que los mida, y más si los cuenta mal. Se puede deshabilitar? No veo la opción.

OliviaD
05/04/19, 12:42:57
Bueno, pues después de probar el reloj todos los días desde febraro hasta ahora en una muñeca y la Fitbit en la otra creo que puedo decir que el reloj "aprende". Poco a poco los pasos han ido ajustándose y ahora van parejos en los dos dispositivos, pero explico:

El reloj sigue contando menos, no así el SHealth. En SHealth tengo activado "todos los pasos" para que haga su algoritmo y, sorprendentemente, lo clava con Fitbit a pesar de que indica que recibe los datos del Galaxy Watch.

A mí con eso ya me parece suficiente porque siempre llevo el móvil encima. Sí que he notado que el Watch ha empezado a contar mejor los pasos.

clarens
06/04/19, 09:36:54
Con el móvil contando sus pasos ya va mejor pero si van solo con el reloj nada.

OliviaD
06/04/19, 10:28:17
Con el móvil contando sus pasos ya va mejor pero si van solo con el reloj nada.

Sí, eso es. Pero ya es bastante mejor que hace dos meses, cuando contaba lo que le daba la gana. Yo en casa no llevo el móvil encima y al final del día el recuento total de pasos es igual que el de Fitbit. Algo es.

clarens
06/04/19, 14:18:51
Sí, eso es. Pero ya es bastante mejor que hace dos meses, cuando contaba lo que le daba la gana. Yo en casa no llevo el móvil encima y al final del día el recuento total de pasos es igual que el de Fitbit. Algo es.

Te ha entrado alguna actualización desde que iba mal?

OliviaD
06/04/19, 21:47:24
Te ha entrado alguna actualización desde que iba mal?

A lo que es el firm del reloj directamente no, pero hace como dos-tres semanas se me actualizó masivamente la app de Wearable y todo lo que conlleva: se me reiniciaron todas las apps de Samsung. Creo que algo pasó ahí X-D

clarens
06/04/19, 23:40:18
A lo que es el firm del reloj directamente no, pero hace como dos-tres semanas se me actualizó masivamente la app de Wearable y todo lo que conlleva: se me reiniciaron todas las apps de Samsung. Creo que algo pasó ahí X-D

Si eso a mi también se me actualizo. Hare pruebas de nuevo a ver.

xumbera
07/04/19, 00:17:47
Pues parece que es verdad y han arreglado el conteo de pasos. Ayer se actualizó la app de wear y ahora cuenta bien los pasos o almenos hasta ahora.
E echo varias pruebas de estar sentado y andar pocos pasos y ya no se come ninguno, los cuenta bien.
Es curioso que con una actualización de la app se haya arreglado.

Seguire haciendo pruebas pero tiene buena pinta esto.

Por fin...

Saludos

OliviaD
07/04/19, 11:35:30
De hecho, a mí esta mañana se me ha vuelto a actualizar la app Wearable y otra cez lo de "Dedícale un tiempo a familiarizarte con el reloj..." Así que se ve que están haciendo cambios.

xumbera
07/04/19, 11:37:03
De hecho, a mí esta mañana se me ha vuelto a actualizar la app Wearable y otra cez lo de "Dedícale un tiempo a familiarizarte con el reloj..." Así que se ve que están haciendo cambios.Parece que están dedicándole tiempo a arreglar cosas jejeje.
No esperaba menos de Samsung...

mario2611
07/04/19, 14:50:17
A los q decis q se ha arreglado el contador de pasos, q versión de galaxy Wearable teneis?

OliviaD
07/04/19, 15:13:33
A los q decis q se ha arreglado el contador de pasos, q versión de galaxy Wearable teneis?

No sé si se ha arreglado pero al menos ha mejorado.

Galaxy Wearable: 2.2.24.19031361
Galaxy Watch Plugin: 2.2.05.09030751

mario2611
07/04/19, 16:50:32

Galaxy Watch Plugin: 2.2.05.09030751Muchas gracias, la del Wearable tengo la misma pero del plugin tengo una inferior, a esperar me toca [emoji12]

selui
07/04/19, 17:45:37
Muchas gracias, la del Wearable tengo la misma pero del plugin tengo una inferior, a esperar me toca [emoji12]Pues es la última que hay del plugin en la PlayStore, concretamente desde el 7 el marzo que se actualizó a la 2.2.05

mario2611
07/04/19, 17:51:49
Pues es la última que hay del plugin en la PlayStore, concretamente desde el 7 el marzo que se actualizó a la 2.2.05Si, 2.2.05 tengo yo pero no acaba en 751 si no en 741N

selui
07/04/19, 19:53:57
Si, 2.2.05 tengo yo pero no acaba en 751 si no en 741NPues es la misma que la mía entonces, a ver si va a cambiar entre LTE y BT, el mío es este último

mario2611
07/04/19, 20:32:57
Pues es la misma que la mía entonces, a ver si va a cambiar entre LTE y BT, el mío es este últimoEl mio LTE, debe ser q cambia de BT a LTE, gracias

polvorilla
08/04/19, 10:29:09
Pues en la mía pone:
GALAXY WEARABLE: 2.2.24.19031361
GALAXY WEARABLE PLUGIN: 2.2.05.19032551

OliviaD
08/04/19, 10:33:07

Galaxy Watch Plugin: 2.2.05.09030751

Me autocito para decir que yo tengo el BT. ¿No dependerá también de los dispositivos móviles? No todas las versiones de apps van bien en todos los dispositivos. Yo tengo el S7 edge. No sé si tendrá que ver.

mario2611
08/04/19, 12:29:11
Me autocito para decir que yo tengo el BT. ¿No dependerá también de los dispositivos móviles? No todas las versiones de apps van bien en todos los dispositivos. Yo tengo el S7 edge. No sé si tendrá que ver.Supongo q sí, yo no tengo Samsung si no Huawei

OliviaD
08/04/19, 12:36:23
Supongo q sí, yo no tengo Samsung si no Huawei

Es que justo la semana pasada me hizo el móvil una actualización de software también, ahora tengo Android 8.0.0 y versión de Samsung Experience 9.0.

mario2611
08/04/19, 12:50:36
Es que justo la semana pasada me hizo el móvil una actualización de software también, ahora tengo Android 8.0.0 y versión de Samsung Experience 9.0.Yo en el móvil ando en 9.1, supongo q todo tendrá que ver para q funcione bien en todos los dispositivos

xumbera
08/04/19, 14:05:22
Yo llevo esta versión y tengo un galaxy s9+1174780

JMCardenas
08/04/19, 18:14:55
Yo tengo la misma que Xumbera pero en un Note 8. La diferencia con las 2.2.05 que comentáis más arriba es el número final, que es 19032551 en vez de 09030751. En mi caso es un 46 mm LTE. No se si la otra se corresponde con un BT, ni cual es la más actualizada. A mi se me actualizó este fin de semana pasado.

xumbera
08/04/19, 18:16:52
Yo llevo esta versión y tengo un galaxy s9+1174780Apuntar que tengo la versión BT y 46 mm

xumbera
14/04/19, 13:58:41
Bueno pues se me a actualizado en teléfono con parche de abril y vuelve otra vez a las andadas [emoji2357][emoji35]
Otra vez falla el conteo de pasos y también los pisos subidos.

Nada a esperar otra actualización que lo arregle...
Tengo un galaxy s9+. A alguien más le a pasado?

OliviaD
14/04/19, 14:04:30
Bueno pues se me a actualizado en teléfono con parche de abril y vuelve otra vez a las andadas [emoji2357][emoji35]
Otra vez falla el conteo de pasos y también los pisos subidos.

Nada a esperar otra actualización que lo arregle...
Tengo un galaxy s9+. A alguien más le a pasado?

A mí por ahora no me ha actualizado nada. Qué desastre con lo de los pasos.

mario2611
14/04/19, 15:24:33
A mi no se me ha actualizado nada y los pasos mas o menos van, lo q le falla ahora es el contador de pisos q se ha vuelto un poco loco, antes los contaba bien pero de repente ha empezado a contar una burrada de pisos todos los dias

peazoyon
15/04/19, 10:41:41
A mi no se me ha actualizado nada y los pasos mas o menos van, lo q le falla ahora es el contador de pisos q se ha vuelto un poco loco, antes los contaba bien pero de repente ha empezado a contar una burrada de pisos todos los dias

A mí me pasó lo mismo... Reinicié el altímetro y parece que ya funciona correctamente otra vez.

solanum80
15/04/19, 20:40:29
A mí me pasó lo mismo... Reinicié el altímetro y parece que ya funciona correctamente otra vez.Cómo has reiniciado el altímetro?

peazoyon
16/04/19, 08:10:11
Cómo has reiniciado el altímetro?

Pues creo que fue en la pantalla de la aplicación del altímetro que marca la altura y la presión. Tiene la típica flecha en forma de círculo para reiniciar. Eso sí, no sé si hay que hacerlo al nivel del mar o algo de esto, me suena haberlo leído, pero bueno, yo lo he hecho al nivel del mar efectivamente.

solanum80
21/04/19, 12:09:01
Pues creo que fue en la pantalla de la aplicación del altímetro que marca la altura y la presión. Tiene la típica flecha en forma de círculo para reiniciar. Eso sí, no sé si hay que hacerlo al nivel del mar o algo de esto, me suena haberlo leído, pero bueno, yo lo he hecho al nivel del mar efectivamente.Ok gracias!

xumbera
29/04/19, 20:53:26
Bueno pues creo que se de donde viene el problema de los pasos de este reloj, al menos en mi caso.
Pues antes cuando me iba mal el conteo de pasos cuando estaba trabajando lo apagaba por que lo guardaba ya que en mi trabajo no lo permiten.
Pues bien, ahora nunca lo apago si no que solo lo pongo en modo avión y así no consume nada y el reloj va como un tiro.
Unos post más atrás comenté que se me actualizó el mvl y el reloj empezó a contar mal los pasos y al segundo día volvió a contar bien.
Parece que cuando se apaga el reloj al volverlo a encender necesita unos días o horas para aprender otra vez.

Si a alguno os va mal podéis probar a no apagarlo y comentarlo por aquí.

Saludos y perdón por el tocho

OliviaD
30/05/19, 20:19:33
Parece que con la nueva actualización del software del reloj el conteo de pasos ha mejorado bastante.

¿Alguien más ha notado la mejora?

etxo
30/05/19, 21:24:08
Ok gracias!Yo fijándome a veces subiendo escaleras me cuenta bien los pisos, me voy fijando y sin subir sigue sin contar, hasta ahí todo bien, pero de repente sin saber el tiempo que pasó desde la última vez que miré, y sabiendo que no subí más escaleras pasa a 53 pisos, no sé que hay que hacer para que funcione.
Sin haber realizado nada en reloj. Aunque alguna noche sincronizo lo del altímetro, pero cada vez menos por desesperanza.

solanum80
30/05/19, 21:37:49
Yo fijándome a veces subiendo escaleras me cuenta bien los pisos, me voy fijando y sin subir sigue sin contar, hasta ahí todo bien, pero de repente sin saber el tiempo que pasó desde la última vez que miré, y sabiendo que no subí más escaleras pasa a 53 pisos, no sé que hay que hacer para que funcione.
Sin haber realizado nada en reloj. Aunque alguna noche sincronizo lo del altímetro, pero cada vez menos por desesperanza.en la nueva actualización lo han puesto claro un piso cuenta cada vez que subes tres metros sobre tu nivel es decir si estás en Madrid Sur y subes al centro te cuenta como subir pisos ya que hay como unos 100-150m de diferencia.

xumbera
31/05/19, 12:00:15
A mejorado bastante el conteo de pasos.
Pero desde la última actualización se sincroniza en el reloj los pasos que das con el móvil.
Os habéis dado cuenta?

OliviaD
31/05/19, 12:43:15
A mejorado bastante el conteo de pasos.
Pero desde la última actualización se sincroniza en el reloj los pasos que das con el móvil.
Os habéis dado cuenta?

Sí. Yo saiempre lo tenía sincronizado con el health en el móvil, lo tenía en "mostrar todos los pasos" porque era más realista y se parecía mucho más a lo que me marcaba la Fitbit. Ahora ya no separa los del Health y los del Watch pero los pasos en general están mejor y en el reloj marca los mismos que en el móvil.

Yo suelo empujar carrito de bebé y tengo que comprobar a ver si esa mejoría es porque el reloj sincroniza con el móvil o si el reloj solo también los cuenta bien (dejaría el móviol en casa, por ejemplo)

etxo
31/05/19, 19:31:56
en la nueva actualización lo han puesto claro un piso cuenta cada vez que subes tres metros sobre tu nivel es decir si estás en Madrid Sur y subes al centro te cuenta como subir pisos ya que hay como unos 100-150m de diferencia.Es decir, aunque vayas en coche te lo cuenta también?
Gracias por la información. Pensaba que te contaba sólo cuando lo hacía físicamente.